Te ayudamos a conocer de cerca cómo es el servicio que ofrece Naturgy a través del análisis de sus servicios.
La comercializadora de mercado libre Naturgy Iberia S.A. es una de las compañías energéticas más importantes de España. ¿Merece la pena según sus clientes? Analizamos las ventajas de sus tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.
¿Cuáles son las ventajas y mejoras de las tarifas de Naturgy?
- Amplia variedad de tarifas.
- Ofertas sin permanencia.
- Descuentos y promociones para clientes.
- No todas sus tarifas son energía 100 % verde.
- No ofrece servicio en Ceuta y Melilla.
- Precios más elevados que en otras compañías.
¿Qué piensan los clientes de Naturgy del servicio de atención al cliente?
- Ofrece diversos métodos de pago.
- El área de clientes de Naturgy es muy completo y está disponible como aplicación móvil.
- Diferentes métodos de contratación.
- Largos periodos de espera al teléfono.
Opiniones de otras comercializadoras
La mejor compañia o una de las mejores en este momento, mejor tarifa de luz a cualquier hora, la tengo en dos viviendas y ahorro de 30 a 50 euros mes desde que me cambie a naturgy, antes estaba en total Energy y me estaban estafando, me cobraban 90 o más euros al mes, ahora pago la mitad o menos y la app funciona genial.
Ver más Ver menosDe las peores atencon al cliente que recuerdo. Del siglo pasado.
Ver más Ver menosNaturgy me ofrece cambiar a su comercializadora regulada. Acepto pero trasladan mis datos bancarios mal. Por teléfono tanto en libre como en regulada de desentienden. Al final me dicen que vaya yo a una tienda Naturgy a solucionarlo en mi horario de trabajo. A día de hoy no sé cómo pagaré los recibos
Ver más Ver menosA destacar la experiencia y seriedad de la compañía.
Ver más Ver menosHe tenido una urgencia y el servicio de mantenimiento me la ha solucionado. La verdad que nunca he contratado un servicio así hasta hace unos meses. Me ha venido bien, al fin y al cabo, he ahorrado más de lo que habría pagado con el arreglo.
Ver más Ver menosLlevo 4 años con la compañía y no tengo ninguna queja, me llegan las facturas a tiempo y sin ningún susto.
Ver más Ver menosContenta con mi nueva tarifa, mejor experiencia que en la compañía anterior.
Ver más Ver menosBien, no he tenido ningún problema con la compañía.
Ver más Ver menosNo solucionan nada
Ver más Ver menosSon unos sin vergüenzas. Te dicen que contratas una tarifa con unas condiciones y luego te cobran otra más cara. El colmo fue al darme de baja que como no especifique que también quería darme de baja del servicio de mantenimiento ahora tengo la luz con otra compañía y mantenimiento durante un año más obligatoriamente con naturgy. Lo peor de lo peor.
Ver más Ver menosUn auténtico desastre. Incompetentes a no poder más. Estoy intentando tramitar un cambio de contador por modificación del gas. La primera vez q.me.pongo en contacto con ellos me lo tramitan mal y no indican que necesito contador , le segunda vez se confunden al darle los datos de mi dirección a la distribuidora,(soy de Madrid y me llaman para una dirección de Leon). La tercera vez me llaman 1 vez en horario laboral,no puedo atender la llamada y les llamo de vuelta a los 10 minutos. Me dicen q me han cerrado la solicitud y q tienen q volver a abrirla...otra vez a empezar. Les llamo para hacer una reclamación y me dicen q no tengo nada q reclamar. Todavía esperando, sin agua caliente ni calefacción a q estos inútiles hagan su trabajo.
Ver más Ver menosDespués de varios años con ellos, me estafaron vendiéndome otra tarifa con la que me aseguraban pagar menos y fue todo lo contrario, a parte de colarme otros servicios. Son unos estafadores.
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