¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo valoran los clientes el servicio de Factor Energía?
Teniendo en cuenta las opiniones realizadas por los usuarios y nuestra experiencia en el sector, destacamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Factor Energía:
- Venden energía 100 % verde.
- Contratación online o por teléfono.
- Proceso de contratación fácil.
- Sin permanencia.
- No permiten dualizar suministros.
- Poca variedad de tarifas.
- Precios más elevados que el de otras compañías.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Factor Energía?
- Tienen una oficina virtual muy completa.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono, email, formulario.
- Los clientes creen que la atención al cliente es mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Estafadores! Me hicieron creer que mi compañía (Endesa) cambiaba de domicilio fiscal de Madrid a Cataluña y por ello me debían hacer un contrato nuevo. Pero que seguía siendo la misma empresa... También mintieron con el año de permanencia ya que me dijeron que no había permanencia. Y las facturas mucho más elevadas! Sinvergüenzas!!
Ver más Ver menosUnos estafadores.Me engañaron con 50%descuento y me hicieron permanencia y ahora pago 17 centimos kw doble que los demas
Ver más Ver menosLlevo desde el día 12/8/24,con la caldera estropeada y a día de hoy,no tengo la solución
Ver más Ver menosFACTOR ENERGíA: estafa total, te llaman 20 veces y se hacen pasar por otras compañías, y encima te engañan haciendo firmar un contrato de permanencia, cosa que es ilegal. Pero nadie hace nada al respecto, viendo los cientos de denuncias que tienen por todos lados, ellos siguen engañando usuarios impunemente.
Ver más Ver menosSon unos impresentables, me han engañado totalmente para simplemente tener y aceptar el contrato. La "comercial" mas que impresentable, me ha mantenido un discurso totalmente engañoso. Es triste que para ganarse clientes tengan que mentirles a la cara. Ya no me interesa ni si sus tarifas son buenas o no, simplemente les interesan los números, si han contrataos externos para hacer la captación de clientes pues les recomiendo cambiar. No confío nada en una empresa tan poco honesta.
Ver más Ver menosBuenos días estafadores Sois unos mentirosos, que prometéis un precio y a los dos días lo subís sin previo aviso, no atendéis a reclamaciones, después de sentirnos estafados y abandonados a las tres facturas y previamente llamado para consultar la penalización, la persona que nos atendió nos dijo 19 euros de penalización por tres meses algo elevada y al cambiarnos nos queréis robar 190 euros, sois una panda de usureros, estafadores, mentirosos, trileros y sinvergüenzas. Voy a publicitar en todos los medios, lugares posibles y a diario lo que hacéis para estafar a las personas, sois unos parásitos en el mundo de el suministro energético
Ver más Ver menosNo pondría ni una estrella. ES LO PEOR CON LO QUE ME HE ENCONTRADO EN CONTRATACIONES DE ENERGÍA. En mi caso me llaman diciendo que. E van a hacer un superdescuento de aúpa!! Qué no iba a cambiar nada. Sólo iban a mejorar el precio del kw/h. Después de estar 1h hablando con un tío, que hablaba por los codos. De pues de acordar un precio y asegurarme que no había ningún tipo de compromiso. Me encuentro que me cobran el kw/h a 0,017. Y un extra de mantenimiento de 8,60 euros. (había dicho que no lo quería) Hacen la grabación a toda leche, no se entiende nada. He hecho 3 intentos de cambio a otras compañías. Se hacían pasar por la compañía con la que yo estaba haciendo el nuevo contrato y me decían que se habían dado cuenta que tenía permanencia y que no era posible hacer ese contrato nuevo, porque tenía penalización. 1 llamada 300€ 2. 167€ 3. 150€ Es una estafa. NO OS METÁIS EN ESTA COMPAÑÍA QUE OS LA LÍAN.
Ver más Ver menosUnos estafadores. Se puso en contacto con migo una persona, conocia todos mis datos personales y de suministros, me dijo que tenia que cambiar de comercializadora porque la mía ya no estaba en mi ciudad, y me estaban cobrando un recargo por transporte de energía. Tras acordar con esta persona que me llamo, que solo quería cambiar la LUZ, y que no quería cambiar el GAS, ni contratos de mantenimiento, ni seguros, me hizo firmar unos enlaces por WhatsApp, recibiendo también unas llamadas de confirmación, supuestamente para mandarme el contrato por correo, poder revisarlo y si estaba de acuerdo, enviarlos firmado antes de 14 días, sino el contrato no tendría validez. Mi sorpresa fue, cuando al poco recibí un correo de confirmación de alta en FACTORENERGIA, sin haber recibido por correo el contrato para firmar. El contrato me lo mandaron pasados ya los 14 dias, incluyendo LUZ, GAS y todos los servicios adicionales que deben tener en esta empresa, sin posibilidad de revisarlo, ni desistir del mismo. He cancelado el contrato volviendo con mi antigua comercializadora, y ahora me quiere cobrar 122€ por unos servicios y que ni siquiera han tenido tiempo de ofrecerme y supongo que esto no ha terminado. Ademas no hacen nada mas que acosarme telefónicamente todos los días, recibo hasta ocho llamadas, de su supuesto departamento jurídico. Ya me he puesto en contacto con la oficina de servicios al consumidor de mi ciudad, estoy dispuesto a llegar donde haga falta, aunque me cueste mas dineros que los que ellos me reclaman. No contraten nada con esta gente, son unos estafadores sin escrúpulos, que consiguen los contratos con engaños y artimañas.
Ver más Ver menosUnos estafadores. Se puso en contacto con migo una persona, conocia todos mis datos personales y de suministros, me dijo que tenia que cambiar de comercializadora porque la mía ya no estaba en mi ciudad, y me estaban cobrando un recargo por transporte de energía. Tras acordar con esta persona que me llamo, que solo quería cambiar la LUZ, y que no quería cambiar el GAS, ni contratos de mantenimiento, ni seguros, me hizo firmar unos enlaces por WhatsApp, recibiendo también unas llamadas de confirmación, supuestamente para mandarme el contrato por correo, poder revisarlo y si estaba de acuerdo, enviarlos firmado antes de 14 días, sino el contrato no tendría validez. Mi sorpresa fue, cuando al poco recibí un correo de confirmación de alta en FACTORENERGIA, sin haber recibido por correo el contrato para firmar. El contrato me lo mandaron pasados ya los 14 dias, incluyendo LUZ, GAS y todos los servicios adicionales que deben tener en esta empresa, sin posibilidad de revisarlo, ni desistir del mismo. He cancelado el contrato volviendo con mi antigua comercializadora, y ahora me quiere cobrar 122€ por unos servicios y que ni siquiera han tenido tiempo de ofrecerme y supongo que esto no ha terminado. Ademas no hacen nada mas que acosarme telefónicamente todos los días, recibo hasta ocho llamadas, de su supuesto departamento jurídico. Ya me he puesto en contacto con la oficina de servicios al consumidor de mi ciudad, estoy dispuesto a llegar donde haga falta, aunque me cueste mas dineros que los que ellos me reclaman. No contraten nada con esta gente, son unos estafadores sin escrúpulos, que consiguen los contratos con engaños y artimañas.
Ver más Ver menosEs una estafa total , te engañan te dicen que te mejoran que te pagan los excedentes a pull _ otra compañiia me pagaba a 0,07 y factor energía me lo paga a 0,002979 y encima no te puedes ir por la permanencia , son unos estafadores
Ver más Ver menosLos que dicen llamarse FactorEnergía. Un total Fraude Nos llamaron por teléfono haciéndose pasar por comercializadora de Endesa y que eran los mismos pero te saldrían los recibos la mitad de baratos y sin permanencia, cuando empezaron a facturar, de todo lo dicho nada fue verdad, los recibos el doble de caros y mentira que fueran de Endesa, uno impresentables que hemos tenido que denunciar a consumo por estafa, mucho cuidado con ellos.
Ver más Ver menosMe han engañado y me cambiaron la companía,y pasado 2 meses me dí cuenta que no soy clienete de Repsol que era anteriornente,y que la factura que venía era muy elevada.Cuando les llame me dijeron que te go contrayo 0.21 € poe hora ,sin embargo a la hora de ofrecerme el precio 0.14 nunca se aplico.Y las tuve que reclamar el importe,y al consumo.Y ahora me mandan mensaje porque tengo deuda y habria que pagar porque ai no me van a cortar la luz.Es una eatafa.Y aparte te hablan tan rapido cuando te llaman,ni te enteras y ahora me dicen por dar baja antes del tiempo porque tenian permanencia me van a penalizar.Alguien sabe aparte de reclamar y devolver el recibo como lo podría hacer contra esto?
Ver más Ver menosSon unos estafadores, se hacen pasar por tu compañía de luz, te ofrecen una tarifa más economía, te piden los datos porque tienen un problema y te graban el contrato, luego te das cuenta que no es tu compañía, te llegan fa tiras muy altas y cuando te quieres cambiar te llaman diccionarios y diciendo que has firmado un contrato con permanencia, cosa que es ilegal...hay que denunciarlos. Es una estafa.
Ver más Ver menosHola. Quiero avisar a la gente que no se fíen de esta compañía. Te cuentan una historia,te graban el contrato por teléfono. Sin darte cuenta de haber aceptado una supuesta permanencia,cuando de partida todo el mundo comenta que es ilegal,de ahí a poco te llaman mil empresas para cambiar de proveedor. Todo el mundo dice que es ilegal obligar a una permanencia. Entonces te lo crees y cambias. Al tiempo te avisan de que tienes penalización. Todo el mundo te dice no te lo creas,es ilegal, pero Factor Energia te pasa la penalización,doble por gas y electricidad. Yo me he ido a Pepeenergy y de ahí no me muevo. De todos los demás no me fio,pero los peores los de Factor Energia. Son los ladrones y estafadores. El que no me crea, que lo pruebe. Saludos.
Ver más Ver menos¡Lo he conseguido! Me negué a pagar una factura con una cantidad desmedida, penalización y además un servicio extra no contemplado y....la factura bajó un 60% menos!!! Mucho cuidado con esta empresa, los comerciales te captan con promesas falsas y esto se refleja en una 1ª factura con un aparente descuento y a partir de la 2ª la subida es espectacular. No hay que dejarse avasallar, como consumidores tenemos derechos y se puede luchar por ellos.
Ver más Ver menosTe llaman diciendo que son Iberdrola y te van a actualizar el contrato, te cuentan unas condiciones que no corresponden al contrato que te mandan, te empiezan a acosar telefónicamente en el momento que les dices que tienes que revisar el contrato. Si empiezas a dudar del contrato y negarte a firmar, empieza la intimidación y un sinfín de llamadas todo el día haciéndose pasar por gestorías de abogados, departamentos jurídicos, atención al cliente de iberdrola e incluso la oficina de consumo diciendo que Total energías te ha denunciado por cancelar los contratos que no han sido nunca efectivos y que te tienes que pagar 300 por cada contrato. Es increíble que se siga permitiendo estas prácticas comerciales agresivas (TIMOS) tanto a las compañías eléctricas como a las telefónicas
Ver más Ver menosIncreíble me forzaron a atenderles en el hospital estando ingresada y mala alegando que perdía la contratación que me daban de baja todo mentira. Te dicen que tienes 14 días de desear ti miento y los muy sinverguenzas no avisan a ti compañía hasta un día antes y ellos cuentan el servicio desde que hacen la llamada no desde que te dan la luz con lo que si te quedas con tu compañía por que te hacen contraoferta te obligan a pagar permanencia hasta 160€. Tenían que estar en la carcel
Ver más Ver menosFRAUDE ENGAÑO, SE HACEN PASAR POR NATURGY (COMPAÑIA QUE TIENES CONTRATADA), PARA DECIRTE QUE HAY UN PROBLEMA Y QUE TE TIENES QUE CAMBIAR, TE AMENAZAN DICIÉNDOTE QUE TE CORTAN LA LUZ. TRAS HABLAR CON MI COMPAÑÍA ME DICEN QUE ES MENTIRA QUE ES UN FRAUDE...MUCHO CUIDADO.
Ver más Ver menosESTAFA EN MAYÚSCULAS, DEVUELVE LOS RECIBOS, VETE A OTRA COMPAÑÍA NORMAL Y LUEGO A OCU PARA TRAMITAR QUE TE QUITEN LA PENALIZACIÓN. SON UNA ESTAFA EN MAYÚSCULAS.
Ver más Ver menosA mí me llamó el comercial diciendo que iba a pagar menos y resulta que es todo lo contrario está empresa no es recomendable para nadie ahora estoy pagando más que antes
Ver más Ver menosEstafa total. Te llama una gestoría y luego nunca te envían el contrato. Cuando te lo mandan ya se ha pasado el plazo para rechazarlo y te cobran 120€ en penalización por darte de baja. Todo lo que indican en la llamada de la gestoría luego es mentira
Ver más Ver menosEs un fraude. Engañan a mis padres, de 80 años, diciendoles que eran de Iberdrola. Se dan cuenta, piden la baja dentro de los 14 dias naturales que hay para desestimiento, y les dicen de muy malas maneras que si se dan de baja, mañana tienen una factura en el banco de 1.500 euros de penalización. Mucho cuidado con esta gente.
Ver más Ver menosPrecio del kW el doble más caro que otras distribuidoras de luz. No lo recomiendo en absoluto. Estuve pagando durante 6 meses una factura desorbitada.Despues de cambiarme empecé a pagar la mitad en mi factura.
Ver más Ver menosMe han engañado!! En la gravación dijeron mitad de precio que pusieron en el contrato y al reclamar me dijeron que las fórmulas de calculo me darian eso…gas natural con un precio FIJO diario de mas de 1,5€ y encima con permanencia y que no puedo irme a la primera factura que me llega…estoy CABREADISIMO y es la primera Vez que escribo opinion de una compañia…los mas falsos que me encontré jamas
Ver más Ver menosMe llamaron pasando por mi compaña endesa y que era un 40% de descuento por que me cobraron más los meses anteriores Y alfinal los pille cuando me empezaron a leer el contrato y el cambio de compaña me dijeron tenía que decir si a todo sin interrumpir Y dije hasta aquí.
Ver más Ver menosMuy mala experiencia con ellos. Contraté luz y gas en agosto de 2022, y aunque es verdad que los precios eran más bajos que en mi anterior compañía, te incluyen servicios adicionales que tú no habías contratado. Hace 3 semanas me llaman para decirme que no me pueden seguir ofreciendo esos precios y queme tengo que cambiar a Naturgy o a Gana energia, siendo que había un compromiso de permanencia de un año. O sea, si yo rescindo el contrato, tengo que pagar penalización, pero si lo hacen ellos no. Me han estado acribillando a llamadas mientras yo decidía a qué compañía cambiarme, dandome informaciones sesgadas, cada vez que yo preguntaba algo me decian que tenían que consultarlo con la supervisora.... no la recomiendo para nada.
Ver más Ver menosSon unos estafadores se hicieron pasar por otra compañia para que les diera los datos. Y ahora que me e dado cuenta me quieren penalizar. Ir con cuidado a quien le cogeis el telefono.. 😡😡
Ver más Ver menosSON ESTAFADORES , A MI ME DIERON DE ALTA SIN MI PERMISO, SE HACEN PASAR POR COMERCIALES DE NATURGY, ES DE LO PEOR QUE CONOZCO, Y LOS VOY A DENUNCIAR , PORQUE ME DI DE BAJA Y VOLVIERON A INTENTAR ENGAÑARME
Ver más Ver menosMe llamaron y haciéndose pasar por mi empresa consiguieron cambiarme el contrato. No me di cuenta hasta pasado el plazo de desistimiento y ahora para irme tengo que pagar por penalización. Mucho cuidado, porque se aprovechan de la situación actual (mercado libre vs regulado) y te hacen firmar un contrato de manera rápida y fraudulenta. No os dejéis engañar como yo, no se merecen ni un cliente más.
Ver más Ver menosintentaron engañarme diciendo una cosa por telefono y otra por escrito. Me llaman y me dan a entender que quieren ofrecerme un descuento en el importe del consumo de la luz de un 40% durante las primeras 2 facturas y de un 25,5% sobre las restantes durante un año en total. Sobre lo que actualmente estoy pagando y sin cambiarme de compañia. Me suena bien pero desconfio, me envian una propuesta por escrito y me urgen a que acepte con un SI en un mensaje de texto y que luego ya me enviaran por correo todo detallado. Cuando me llega el mensaje abro el link y compruebo que es un contrato nuevo en toda regla y que el descuento no es sobre lo que estaba pagando si no sobre un precio nuevo de Factor energia, le digo que no voy a decir que sí sin leermelo previamente y menos mal. 1 dia despues cuando lo analizo resulta que el nuevo contrato me saldria un 65% mas caro que lo que estoy pagando actualmente. Ya no estoy de acuerdo en absoluto con el bombardeo de llamadas que nos hacen , pero que encima mientan de forma fragante es denunciable.
Ver más Ver menos