¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo valoran los clientes el servicio de Factor Energía?
Teniendo en cuenta las opiniones realizadas por los usuarios y nuestra experiencia en el sector, destacamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Factor Energía:
- Venden energía 100 % verde.
- Contratación online o por teléfono.
- Proceso de contratación fácil.
- Sin permanencia.
- No permiten dualizar suministros.
- Poca variedad de tarifas.
- Precios más elevados que el de otras compañías.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Factor Energía?
- Tienen una oficina virtual muy completa.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono, email, formulario.
- Los clientes creen que la atención al cliente es mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Estafadores! Me hicieron creer que mi compañía (Endesa) cambiaba de domicilio fiscal de Madrid a Cataluña y por ello me debían hacer un contrato nuevo. Pero que seguía siendo la misma empresa... También mintieron con el año de permanencia ya que me dijeron que no había permanencia. Y las facturas mucho más elevadas! Sinvergüenzas!!
Ver más Ver menosUnos estafadores.Me engañaron con 50%descuento y me hicieron permanencia y ahora pago 17 centimos kw doble que los demas
Ver más Ver menosLlevo desde el día 12/8/24,con la caldera estropeada y a día de hoy,no tengo la solución
Ver más Ver menosFACTOR ENERGíA: estafa total, te llaman 20 veces y se hacen pasar por otras compañías, y encima te engañan haciendo firmar un contrato de permanencia, cosa que es ilegal. Pero nadie hace nada al respecto, viendo los cientos de denuncias que tienen por todos lados, ellos siguen engañando usuarios impunemente.
Ver más Ver menosSon unos impresentables, me han engañado totalmente para simplemente tener y aceptar el contrato. La "comercial" mas que impresentable, me ha mantenido un discurso totalmente engañoso. Es triste que para ganarse clientes tengan que mentirles a la cara. Ya no me interesa ni si sus tarifas son buenas o no, simplemente les interesan los números, si han contrataos externos para hacer la captación de clientes pues les recomiendo cambiar. No confío nada en una empresa tan poco honesta.
Ver más Ver menosBuenos días estafadores Sois unos mentirosos, que prometéis un precio y a los dos días lo subís sin previo aviso, no atendéis a reclamaciones, después de sentirnos estafados y abandonados a las tres facturas y previamente llamado para consultar la penalización, la persona que nos atendió nos dijo 19 euros de penalización por tres meses algo elevada y al cambiarnos nos queréis robar 190 euros, sois una panda de usureros, estafadores, mentirosos, trileros y sinvergüenzas. Voy a publicitar en todos los medios, lugares posibles y a diario lo que hacéis para estafar a las personas, sois unos parásitos en el mundo de el suministro energético
Ver más Ver menosNo pondría ni una estrella. ES LO PEOR CON LO QUE ME HE ENCONTRADO EN CONTRATACIONES DE ENERGÍA. En mi caso me llaman diciendo que. E van a hacer un superdescuento de aúpa!! Qué no iba a cambiar nada. Sólo iban a mejorar el precio del kw/h. Después de estar 1h hablando con un tío, que hablaba por los codos. De pues de acordar un precio y asegurarme que no había ningún tipo de compromiso. Me encuentro que me cobran el kw/h a 0,017. Y un extra de mantenimiento de 8,60 euros. (había dicho que no lo quería) Hacen la grabación a toda leche, no se entiende nada. He hecho 3 intentos de cambio a otras compañías. Se hacían pasar por la compañía con la que yo estaba haciendo el nuevo contrato y me decían que se habían dado cuenta que tenía permanencia y que no era posible hacer ese contrato nuevo, porque tenía penalización. 1 llamada 300€ 2. 167€ 3. 150€ Es una estafa. NO OS METÁIS EN ESTA COMPAÑÍA QUE OS LA LÍAN.
Ver más Ver menosUnos estafadores. Se puso en contacto con migo una persona, conocia todos mis datos personales y de suministros, me dijo que tenia que cambiar de comercializadora porque la mía ya no estaba en mi ciudad, y me estaban cobrando un recargo por transporte de energía. Tras acordar con esta persona que me llamo, que solo quería cambiar la LUZ, y que no quería cambiar el GAS, ni contratos de mantenimiento, ni seguros, me hizo firmar unos enlaces por WhatsApp, recibiendo también unas llamadas de confirmación, supuestamente para mandarme el contrato por correo, poder revisarlo y si estaba de acuerdo, enviarlos firmado antes de 14 días, sino el contrato no tendría validez. Mi sorpresa fue, cuando al poco recibí un correo de confirmación de alta en FACTORENERGIA, sin haber recibido por correo el contrato para firmar. El contrato me lo mandaron pasados ya los 14 dias, incluyendo LUZ, GAS y todos los servicios adicionales que deben tener en esta empresa, sin posibilidad de revisarlo, ni desistir del mismo. He cancelado el contrato volviendo con mi antigua comercializadora, y ahora me quiere cobrar 122€ por unos servicios y que ni siquiera han tenido tiempo de ofrecerme y supongo que esto no ha terminado. Ademas no hacen nada mas que acosarme telefónicamente todos los días, recibo hasta ocho llamadas, de su supuesto departamento jurídico. Ya me he puesto en contacto con la oficina de servicios al consumidor de mi ciudad, estoy dispuesto a llegar donde haga falta, aunque me cueste mas dineros que los que ellos me reclaman. No contraten nada con esta gente, son unos estafadores sin escrúpulos, que consiguen los contratos con engaños y artimañas.
Ver más Ver menosUnos estafadores. Se puso en contacto con migo una persona, conocia todos mis datos personales y de suministros, me dijo que tenia que cambiar de comercializadora porque la mía ya no estaba en mi ciudad, y me estaban cobrando un recargo por transporte de energía. Tras acordar con esta persona que me llamo, que solo quería cambiar la LUZ, y que no quería cambiar el GAS, ni contratos de mantenimiento, ni seguros, me hizo firmar unos enlaces por WhatsApp, recibiendo también unas llamadas de confirmación, supuestamente para mandarme el contrato por correo, poder revisarlo y si estaba de acuerdo, enviarlos firmado antes de 14 días, sino el contrato no tendría validez. Mi sorpresa fue, cuando al poco recibí un correo de confirmación de alta en FACTORENERGIA, sin haber recibido por correo el contrato para firmar. El contrato me lo mandaron pasados ya los 14 dias, incluyendo LUZ, GAS y todos los servicios adicionales que deben tener en esta empresa, sin posibilidad de revisarlo, ni desistir del mismo. He cancelado el contrato volviendo con mi antigua comercializadora, y ahora me quiere cobrar 122€ por unos servicios y que ni siquiera han tenido tiempo de ofrecerme y supongo que esto no ha terminado. Ademas no hacen nada mas que acosarme telefónicamente todos los días, recibo hasta ocho llamadas, de su supuesto departamento jurídico. Ya me he puesto en contacto con la oficina de servicios al consumidor de mi ciudad, estoy dispuesto a llegar donde haga falta, aunque me cueste mas dineros que los que ellos me reclaman. No contraten nada con esta gente, son unos estafadores sin escrúpulos, que consiguen los contratos con engaños y artimañas.
Ver más Ver menosEs una estafa total , te engañan te dicen que te mejoran que te pagan los excedentes a pull _ otra compañiia me pagaba a 0,07 y factor energía me lo paga a 0,002979 y encima no te puedes ir por la permanencia , son unos estafadores
Ver más Ver menosLos que dicen llamarse FactorEnergía. Un total Fraude Nos llamaron por teléfono haciéndose pasar por comercializadora de Endesa y que eran los mismos pero te saldrían los recibos la mitad de baratos y sin permanencia, cuando empezaron a facturar, de todo lo dicho nada fue verdad, los recibos el doble de caros y mentira que fueran de Endesa, uno impresentables que hemos tenido que denunciar a consumo por estafa, mucho cuidado con ellos.
Ver más Ver menosMe han engañado y me cambiaron la companía,y pasado 2 meses me dí cuenta que no soy clienete de Repsol que era anteriornente,y que la factura que venía era muy elevada.Cuando les llame me dijeron que te go contrayo 0.21 € poe hora ,sin embargo a la hora de ofrecerme el precio 0.14 nunca se aplico.Y las tuve que reclamar el importe,y al consumo.Y ahora me mandan mensaje porque tengo deuda y habria que pagar porque ai no me van a cortar la luz.Es una eatafa.Y aparte te hablan tan rapido cuando te llaman,ni te enteras y ahora me dicen por dar baja antes del tiempo porque tenian permanencia me van a penalizar.Alguien sabe aparte de reclamar y devolver el recibo como lo podría hacer contra esto?
Ver más Ver menos