La comercializadora eléctrica Enercoluz ofrece a hogares y empresas diversas tarifas de luz, así como la posibilidad de recibir asesoramiento energético para un ahorro en la factura. Te mostramos qué opinan los clientes de Enercoluz, sus tarifas, cómo contratar sus servicios y métodos de contacto.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Enercoluz: opiniones de sus clientes

Los comentarios de los clientes de Enercoluz son de gran ayuda a la hora de cambiarse de tarifa eléctrica. Gracias a los mismos descubrimos el nivel de satisfacción de los usuarios, así como las oportunidades que nos brinda esta empresa. A continuación mostramos algunas de las opiniones realizadas en sus redes:

“Hace ya varios años que somos clientes de Enercoluz en Cuéllar. Las tarifas son buenas, transparentes y nos tratan estupendamente”.

“Junto al precio de alquiler del equipo de medida te añaden otra ‘tasa’ a la que llaman gastos de gestión. No sé de dónde la han sacado porque no me la han cobrado en otras compañías”.

“Realizan un gran análisis de mi factura eléctrica. Sí, ahorro dinero, ¡gracias!”

“Es fácil contratar con ellos y he notado una buena mejora en la factura”.

Enercoluz Energía S.L. nació en Cuéllar (Segovia) en el 2000 con el objetivo de suministrar luz a pymes y grandes empresas. No obstante, la evolución del mercado energético ha contribuido a una expansión de su estrategia hacia el pequeño consumidor, ofreciendo por ello tarifas tanto para empresas como para hogares.

Tarifas de luz para hogares de Enercoluz

Si deseas consultar los precios de esta compañía, deberás ponerte en contacto con ella a través de sus canales de atención al cliente. Te recomendamos antes de contratar hacer una comparativa para elegir la oferta de luz más atractiva para ti.

Condiciones de las tarifas de luz para hogar de Enercoluz

  • No existe permiso de permanencia.
  • La potencia contratada puede ser de 10 kW como máximo.
  • El contrato es anual y se renueva automáticamente, salvo que el cliente notifique lo contrario 15 días antes de la fecha de vencimiento del contrato.
  • Las ofertas tienen una revisión trimestral de los precios, rigiéndose por la evolución del mercado mayoristas.
  • Los precios serán modificados en el caso de que los elementos regulados sufran variaciones. No obstante, el cliente podrá oponerse a aceptar dichos cambios en el plazo máximo de 15 días y, por tanto, resolver el contrato. De esta forma el usuario tendrá la oportunidad de cambiarse de tarifa o compañía sin penalización alguna.
  • La factura electrónica debe ser activada.

Facturas de Enercoluz Energía

La factura de Enercoluz se emite, exclusivamente, de forma electrónica. En cuanto al pago, este se realiza mediante domiciliación bancaria, haciéndose efectivo el abono en los quince días siguientes a la fecha de emisión de la factura.

Si el usuario quisiera realizar una reclamación sobre su factura, podrá contactar con Enercoluz a través de dos canales:

Canales de reclamación de Enercoluz
Teléfono de reclamaciones
900 701 305
Correo electrónico
energia@enercoluz.com

En caso de que el cliente no pague la factura en la fecha indicada, Enercoluz Energía S.L. le enviará un aviso de deuda, así como un plazo para hacer efectivo dicho pago. Se liquidarán intereses de demora por cada día que transcurra entre el requerimiento y el día en el que se haga efectivo el pago, al igual que también se liquidarán los gastos de devolución bancaria, así como de reclamación de la deuda.

¿Cómo contratar las tarifas eléctricas de Enercoluz?

Para contratar cualquiera de las tarifas de luz de Enercoluz simplemente será necesario ponerse en contacto con la compañía a través de sus diferentes canales de servicio de atención al cliente.

Canales de atención al cliente de Enercoluz
CanalContacto
Teléfono900 701 305
Correo electrónico[email protected]
Oficina ComercialAvenida de Toros, 7, 40200, Cuéllar (Segovia)

Para realizar el contrato de luz con Enercoluz, la compañía eléctrica solicitará una serie de datos comunes para cualquiera de sus tarifas.

Documentación necesaria para contratar los servicios de luz de Enercoluz

  • Datos de la persona titular del suministro eléctrico: nombre y apellidos, copia del DNI.
  • Dirección del inmueble o local donde se va a realizar el suministro de luz.
  • El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • La potencia eléctrica contratada.
  • Número de cuenta bancaria en la cual se va a realizar la domiciliación.

Atención al cliente de Enercoluz: teléfono y oficina virtual

En Enercoluz Energía ofrecen diversos canales de comunicación para que el cliente pueda elegir el que más le convenga para contactar con la comercializadora eléctrica.

Formas de contacto con Enercoluz
Teléfono comercial y atención al cliente
900 701 305
Teléfono de la oficina
921 144 871
Correo electrónico
energia@enercoluz.com
Facebook
@Enercoluz
Instagram
@enercoluzenergia
Twitter
@EnercoluzE

Asimismo, Enercoluz dispone de un área de clientes que permite realizar diferentes gestiones y consultas relativas al contrato de luz, de forma sencilla y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para acceder al Área de Clientes de Enercoluz es necesario registrarse en la plataforma proporcionando los siguientes datos:

  • DNI de la persona titular del suministro.
  • Código Unificado del Punto de Suministro (CUPS).

Una vez se haya concluido el registro en la oficina virtual, los clientes de Enercoluz podrán acceder a la información de su suministro y disfrutarán de la posibilidad de realizar gestiones cuando lo necesite.

  • Gestiones de la Zona Clientes de Enercoluz
  • Acceder a facturas y descargarlas.
  • Consultar los datos de contrato.
  • Conocer el histórico de facturas.
  • Modificar los datos de la cuenta bancaria.

 

Otras compañías de luz y gas natural