Audax energía es una comercializadora de luz y gas que llegó al mercado energético hace algo más de ocho años. Su principal diferenciación con el resto de compañías, es la de ofrecer cercanía y transparencia a sus clientes. A continuación, te ofrecemos toda la información completa sobre sus servicios, tarifas y canales de contacto.

¿Qué es Audax Energía?

Audax Energía es una compañía energética de electricidad y gas natural que opera en el mercado libre de energía. Su fundación se remonta al año 2008 por José Elías Audax. En un principio esta compañía se llamó Orus Energía, pero desde el año 2012, ha pasado a llamarse Audax Energía.

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

91 198 28 7091 198 28 70Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Asesoramiento personalizado

Te llamamos

Su principal vía de negocio es la comercialización de luz y gas natural en todo el territorio español, además de Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda. A continuación, te informamos de sus datos fiscales:

Datos fiscales de Audax Energia
Razón Social Audax Renovables, S.A.
CIF A-62338827
Domicilio fiscal Av. Navarra, 14, 08911 - Badalona (Barcelona)

¿Cuál es el teléfono de contacto de Audax Energía 2021?

Audax Energía pone a disposición de los usuarios diferentes canales de contacto completamente gratuitos:

Canales de contacto de Audax Energía
Canal Contacto
Teléfono de atención al cliente 900 828 006
Correo electrónico info@audaxenergia.com
Fax 93 482 15 16

Si ya eres cliente de Audax Energía, puedes acceder a su Área Privada de Clientes en la que podrás tener acceso a diferentes datos sobre tu contrato de luz o gas (consumo, datos personales, tarifa contratada, etc.). Si aún no estás registrado deberás hacer clic en el botón “¿Aún no tienes cuenta?” y completar los datos que se solicitan para generar tu propio usuario.

Opiniones Audax Energía:

Las opiniones de los clientes siempre son fundamentales para saber si una compañía ofrece fiabilidad y calidad a sus clientes. Si actualmente eres cliente de Audax Energía y quieres dejar tu opinión o conocer qué opiniones existen sobre la comercializadora Audax Energía, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

¿Qué tarifas de luz puedes contratar con Audax Energía?

Audax Energía ofrece diferentes tipos de tarifas de luz adaptadas a diferentes perfiles de clientes y de consumo. Dentro de su oferta eléctrica podemos encontrar las siguientes tarifas:

Tarifas de Luz para viviendas
Tarifa Características
Tarifa Fija Término de potencia fijo
Precios de la energía fijos
Tarifa Indexada Término de potencia fijo
Luz a precio de mercado
Se incluye una cuota de gestión
Tarifas de luz para empresas
Tipo de empresa Tarifa Fija Tarifa Indexada
Negocios entre 10 kW y 15kW Si Si
Empresas de más de 15 kW Si Si
Grandes compañías con alta tensión Si Si

Además, como otra línea de negocio complementaria a la comercialización eléctrica está el asesoramiento en el autoconsumo. Audax Energía promueve la producción individual de electricidad a través de paneles solares fotovoltaicos.

No cualquier cliente puede disponer de instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo. Pueden beneficiarse de este sistema tanto empresas como organismos públicos que tengan una gran superficie soleada y que no esté utilizada para ninguna otra actividad.

¿Cómo interpretar una factura de luz de Audax Energía?

Audax Energía ante todo busca con sus clientes tener la máxima transparencia, y este concepto intenta trasladarlo también a sus facturas. La factura de luz de Audax Energía se compone de las siguientes partes:

 Resumen de la factura: en este apartado, aparece información variada relativa al contrato y al período de facturación. Como datos más importantes destacamos:

 Datos del suministro: aquí se mostrará la información relativa al domicilio donde se encuentra el punto de suministro:

  • Dirección del suministro
  • Localidad
  • Razón Social (en el caso de las empresas)
  • NIF o CIF: si se trata de un cliente particular o una empresa

 Detalles de facturación: en este apartado es donde se le explica al cliente el gasto que ha hecho durante el período de facturación. Se realiza un desglose del coste:

  • Término de potencia: potencia contratada x precio kW x los días de facturación
  • Término de energía: (energía consumida x precio kwh contratado)
  • Impuesto de electricidad
  • Alquiler de equipos

La suma de todos estos importes sería la cantidad que el cliente deberá abonar.

 Datos de pago: hace referencia a la información relativa a la cuenta bancaria donde se domiciliará la factura y la fecha en la que se efectuará el cargo ( fecha de cargo).

 Lectura de contador: en este apartado se especifica cuál ha sido el consumo que el contador de luz ha contabilizado durante el período de facturación.

 Consumos anteriores: gráfico con la evolución que ha tenido el cliente durante los últimos meses. De esta forma el usuario puede tener un mayor control sobre su consumo.

factura audax

 

Otras compañías de luz y gas natural

Bulb
Gesternova
Repsol Luz y Gas
Holaluz
Naturgy
Gana Energía
Podo
Endesa