Agrienergía es una comercializadora de energía eléctrica 100% renovable a toda toda España. Pertenece al Grupo Agri-Energía y ofrece tarifas de luz estables y con discriminación horaria. A continuación, te indicamos sus precios, teléfonos y todos los servicios que ofrece relacionados con la energía renovable.

¿Qué es Agrienergía?

Agrienergía es una comercializadora que ofrece tarifas de luz proveniente de fuentes renovables y otros servicios de autoconsumo que permiten el ahorro a usuarios domésticos, pymes y grandes empresas.

Agrienergía pertenece al Grupo Agrienergía fundado en el año 1897 que está formado por Farinera Coromina, Agrienergía (comercializadora), Agrienergía Eléctrica (distribuidora de energía), y la Fundación Lluis Coromina Isern.

Ahorrar en luz y en gas está al alcance de tu mano

Te ayudamos a encontrar la mejor oferta para maximizar el ahorro energético de tu hogar

Ahorrar en luz y en gas está al alcance de tu mano

Te ayudamos a encontrar la mejor oferta para maximizar el ahorro energético de tu hogar

Esta compañía obtiene su energía a través de la energía hidraúlica y actualmente da servicio a 13.000 hogares españoles. Opera en toda la península, y tiene su sede en cataluña, en la comarca Pla de l’Estany, Banyoles.

  • Datos fiscales de Agrienergía
  • Razón social: Agri-Energía SA
  • CIF: A17000837
  • Dirección: Avinguda Països Catalans, 140, 17820 Banyoles, Girona

Agrienergía dispone del certificado de garantía de origen sostenible concedido por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) en el que se certifica que la energía que suministra la compañía es renovable.

Teléfono y otras formas de contacto con Agrienergía

Agrienergía dispone de un teléfono gratuito para los usuarios que estén interesados en contratar uno de sus servicios o clientes que necesiten algún tipo de información acerca de su contrato con la compañía.

Teléfono de Agrienergía
Gestión Teléfono
Atención al cliente 972 580 058

Además del teléfono de Agrienergía, los usuarios podrán ponerse en contacto con la compañía a través del chat disponible en su página web, un email de contacto o las redes sociales de la comercializadora:

  • Email: [email protected]
  • Facebook: facebook.com/agrienergia
  • Twitter: twitter.com/agri_energia

El horario de atención al público de Agrienergía es:

  • De lunes a jueves: Mañana: 08:30-13:30 Tarde: 15:00-17:00
  • Viernes: Mañana: 08:30-15:00

Oficina virtual de Agrienergía

Agrienergía dispone de un área de clientes online donde cualquier usuario que tenga un contrato con la compañía podrá acceder y consultar toda la información relacionada con sus contratos de luz.

Para acceder a la zona virtual de Agrienergía, los usuarios deben registrarse previamente en ella a través de un formulario web, o mediante el teléfono de atención al cliente aportando la siguiente información

  • Datos del titular del suministro: nombre/razón social, apellidos, DNI/CIF/NIE, teléfono de contacto.
  • Datos del suministro: número de factura, importe de factura y cups
  • Datos de acceso: email y contraseña

Una vez el registro esté finalizado, los usuarios podrán acceder mediante el email y la contraseña que facilitaron al hacer el registro.

  • ¿Qué gestiones puedo hacer en la oficina virtual de Agrienergía?
  • Consultar las facturas y/o descargarlas
  • Modificar datos del contrato
  • Cambiar la tarifa
  • Modificar la potencia

¿Qué tarifas ofrece Agrienergía?

Agrienergía dispone de tarifas de luz para todo tipo de usuarios, además, como se ha comentado anteriormente, ofrece tarifas de luz personalizadas en función de las necesidades de cada uno.

Si deseas consultar los precios de esta compañía, deberás ponerte en contacto con ella a través de sus canales de atención al cliente. Te recomendamos antes de contratar hacer una comparativa para elegir la mejor tarifa de luz posible.

¿Cómo contrato una tarifa de luz con Agrienergía?

Los usuarios podrán contratar una tarifa con Agrienergía a través de los canales que la compañía ha habilitado para este fin:

  • Teléfono de atención al cliente: 972 580 058
  • Email: [email protected]
  • A través de la página web de la compañía
  • En la oficina comercial de Agrienergía: Avinguda Països Catalans, 140, Banyoles (Girona).

Para contratar una tarifa con la compañía será necesario que el usuario le entregue la siguiente información:

  • Información necesaria para contratar la luz con Agrienergía
  • Datos del titular del suministro
  • Dirección del punto de suministro
  • Cuenta bancaria en la que domiciliar los recibos
  • Potencia eléctrica
  • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)

Para agilizar el trámite la compañía puede solicitar al usuario una factura anterior, ya que en este documento se especifican todos esos datos.

Otros servicios que ofrece Agrienergía

Agrienergía es una compañía con especial interés en las energías renovables y el ahorro energético. Por eso, dentro de su oferta dispone de servicios de autoconsumo y sostenibilidad energética.

 Energía verde para empresas

Las empresas que dispongan de alguna tarifa con Agrienergía podrán solicitar un certificado de energía renovable rellenando un formulario online de la compañía.

El objetivo de este certificado es que las empresas dispongan de un documento en el que se acredite su compromiso con el medio ambiente y así puedan dar un valor añadido a sus productos en términos de responsabilidad social.

 Autoconsumo Agrienergía

Para los usuarios que disponen de células fotovoltaicas (placas solares), Agrienergía ofrece un estudio de viabilidad personalizado con el fin de personalizar al usuario una tarifa que se adecúe a sus necesidades y que le permita obtener un gran ahorro en su factura.

 Sostenibilidad para Pymes

Un servicio de asesoría para que pequeñas empresas puedan ser más sostenibles y competitivas a la vez que ahorran en su factura.

Para ello, Agrienergía elabora un estudio consistente en tres fases:

  1. Diagnóstico: en esta fase, Agrienergía monitoriza el consumo de la pyme y lo estudia con el objetivo de establecer un plan de actuación a medio y largo plazo.
  2. Seguimiento y análisis: seguimiento de los datos obtenidos en la monitorización y se proponen acciones de eficiencia energética.
  3. Consolidación del ahorro: Se revisa el ahorro obtenido con las estrategias que se han ido implementado y si este ha cumplido o no los objetivos.

 

Otras compañías de luz y gas natural