Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Acsol Energía ofrece tarifas de luz para particulares y empresas

Acsol Energía es la comercializadora eléctrica de AC Solutions que opera en el mercado libre ofreciendo tarifas de luz personalizadas para hogares y empresas. Descubre sus tarifas eléctricas, cómo contratar sus servicios, métodos de contacto y toda la información que precisas sobre su área de clientes.


Tarifas de luz con precio único de Acsol Energía

Peaje Término de potencia Término variable
2.0A 4,0870 €/mes 0,1197 €/kWh
2.1A 4,2871 €/mes 0,13305 €/kWh

Con descuentos. Impuestos no incluidos.

Las tarifas de luz con un precio único permiten al usuario pagar siempre lo mismo por el kilovatio hora, sin importar el momento del día en el que se haya hecho uso de la energía

La tarifa 2.0A está destinada para los inmuebles en los que se consume una potencia de 0 a 10 kWh, mientras que la tarifa 2.1A es conveniente para aquellos hogares o empresas que realicen un gasto de energía de 10 a 15 kWh.

En Acsol Energía ofrecen tarifas eléctricas personalizadas según el tipo de consumidor, como pueden ser clientes domésticos, pymes, grandes empresas y administraciones públicas.

Aunque disponen de un catálogo de tarifas con un mismo precio para todos los usuarios, esta compañía se enfoca en la personalización de tarifas. Acsol estudia los precios de la comercializadora actual del cliente para tratar de mejorar sus condiciones actuales. En caso de poder hacerlo, desde Acsol enviarán una contraoferta para que el usuario pueda valorarla.

Tarifa de luz con discriminación horaria de Acsol

Tarifa 2.0DHA de Acsol Energía
Periodo horario Término de potencia Término variable
Horas punta 4,0870 €/mes 0,1406 €/kWh
Horas valle 4,0870 €/mes 0,0678 €/kWh

Con descuentos. Impuestos no incluidos.

Tarifa 2.1DHA de Acsol Energía
Periodo horario Término de potencia Término variable
Horas punta 4,2871 €/mes 0,1532 €/kWh
Horas valle 4,2871 €/mes 0,0787 €/kWh

Con descuentos. Impuestos no incluidos.

Las tarifas con discriminación horaria establecen el precio del kWh en función del periodo en el cual se realice el consumo de electricidad. Encontramos dos tipos de tarifas según la potencia contratada:

  • Tarifa 2.0DHA: para los consumidores que utilicen entre 0 y 10 kW de potencia.
  • Tarifa 2.1DHA: para consumidores que necesiten de 10 a 15 kW de potencia.

En ambas tarifas se distinguen dos periodos horarios, las horas punta y las horas valle. Las horas punta son las horas diurnas, en las cuales el precio del kWh es más caro. Por su parte, las horas valle son las horas nocturnas y primeras horas de la mañana, siendo el precio más económico. Es inportante resaltar que los horarios de las tarifas con discriminación horaria son diferentes en verano y en invierno.

Acsol Energía aplica a todas sus tarifas una cuota mensual de 2,95€ en concepto de gastos operativos de gestión, por lo que este importe deberá sumarse al total de la factura.

Aunque disponen de un catálogo de tarifas con un mismo precio para todos los usuarios, esta compañía se enfoca en la personalización de tarifas. Acsol estudia los precios de la comercializadora actual del cliente para tratar de mejorar sus condiciones actuales. En caso de poder hacerlo, desde Acsol enviarán una contraoferta para que el usuario pueda valorarla.

Los servicios de Acsol Energía son:

  1. Anexo Fijo Plus: ofrece a los clientes un precio estable de potencia y energía a lo largo del año de contrato, tal y como hemos podido ver en las tarifas anteriores.
  2. Fijo Advance y Premium: tarifas adaptadas, tanto en término potencia como de energía, al consumo realizado por el usuario.
  3. Indexado: el precio de la energía cambia hora a hora y sigue el precio del mercado mayorista.

Contacta con Acsol con su teléfono gratuito

El teléfono de Acsol Energía es: 937 682 800

Llamando al número de teléfono de Acsol Energía se reproducirá un mensaje automático con cuatro opciones para marcar en el teléfono según cual sea la consulta a realizar:

  1. Departamento comercial: a través de esta opción Acsol podrá conocer cuáles son tus necesidades para proponerte alternativas personalizadas.
  2. Departamento administrativo: en esta sección podrás efectuar trámites, conocer el estado de tu contratación, editar tus datos personales, etc.
  3. Departamento de contabilidad: aquí será posible consultar dudas sobre la facturación o pagos.
  4. Consultoría energética: gracias a este servicio, Acsol aconseja a sus clientes sobre qué potencia se adapta mejor a su consumo, si contratar un precio con o sin discriminación horaria, etc.

Durante la llamada, un comercial te atenderá personalmente para asesorarte y responder cualquier duda que tengas sobre los servicios disponibles.

No obstante, Acsol Energía también cuenta con otros teléfonos a través de los que puedes contactar con ellos.

Teléfonos de Acsol Energía
Tipo de consulta Teléfono
Atención al cliente Acsol Energía 900 809 388
Información general 937 079 787

¿Cómo contratar una tarifa eléctrica de Acsol Energía?

Para contratar una tarifa de luz de Acsol Energía simplemente será necesario ponerse en contacto con la comercializadora a través de su teléfono o email, indicando la tarifa que desea contratar.

Canales de contacto
Canal Contacto
Teléfono para contrataciones 937 682 800
Correo electrónico info@acsolenergia.es

Sin importar el medio de contacto elegido, los usuarios deberán facilitar los siguientes datos a la comercializadora para iniciar los trámites del contrato:

  • Datos de la persona titular de la tarifa de luz: nombre y apellidos, copia del DNI.
  • Dirección del inmueble o local donde se va a suministrar la luz.
  • La potencia eléctrica contratada.
  • El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Número de cuenta bancaria donde se van a realizar las domiciliaciones.

Acsol Energía no realiza altas de luz actualmente, por lo que únicamente será posible contratar sus servicios si deseas cambiar de compañía de luz. Asimismo, será necesario tener en cuenta que en algunas de sus tarifas tienen una permanencia de un año, ya sea para empresas o particulares.

Oficina Virtual Acsol

Los clientes de Acsol Energía disponen de una oficina virtual para poder realizar todas las gestiones que necesiten de forma rápida y sencilla. Se trata de un servicio gratuito al que los clientes podrán acceder registrándose.

A través de la oficina virtual de Acsol Energía los clientes podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Consultar y descargar sus facturas eléctricas.
  • Consultar y gestionar los contratos de luz.
  • Solicitar cambios en el contrato
  • Enviar reclamaciones o sugerencias, así como gestionar solicitudes.

La documentación para registrarte y acceder al "Área de Clientes" de Acsol Energía es:

  • Nombre y apellidos del titular del contrato de luz / Razón Social.
  • Identificador: NIF o CIF.
  • Teléfono de contacto.
  • Email.

Tras completar los campos requeridos, faltaría aceptar los términos legales y rellenar la verificación de seguridad. Una vez se hayan completado estos pasos se habrá registrado tu usuario en la plataforma, pudiendo acceder a la misma a través de tu identificador (CIF o NIF, según corresponda) y contraseña seleccionada.

Si olvidas tu contraseña del área de clientes de Acsol, puedes recuperarla a través del apartado “¿Has olvidado tu contraseña?” introduciendo el identificador y el email asociado a tu usuario.

Si tienes dudas sobre cómo realizar algún trámite con la compañía, siempre puedes llamar al teléfono de atención al cliente donde te explicarán cómo realizar cada gestión: 937 682 800

¿Qué es AC Solutions?

AC Solutions es una consultoría energética nacida en 2011 con el objetivo de crear una plataforma fiable y eficiente donde aconsejar y mejorar las condiciones de luz de los clientes. Tras varios años trabajando en el sector, AC Solutions creó sus propias comercializadoras eléctricas de mercado libre, entre ellas, Acsol Energía Global.

Desde la aparición de Acsol Energía en el mercado energético en 2017, AC Solutions garantiza a sus consumidores una comparación de compañías apostando por sus propias tarifas de luz. En el caso de que no se puedan mejorar las condiciones actuales del usuario con sus propias comercializadoras, la consultoría ofrecería tarifas eléctricas de otras compañías.

Acsol Energía opera a nivel nacional, tanto en la península como Baleares, en el mercado libre energético. Esta compañía ofrece tarifas de luz personalizadas para hogares, pymes, grandes empresas e, incluso, administraciones públicas.

  • Datos de Acsol Energía
  • Razón Social: Acsol Energía Global S.A.
  • CIF: A87623971
  • Dirección: Avenida del Brillante, 114, 14012, Córdoba.
  • Email: info@acsolenergia.es
  • Teléfono: 900 809 388 / 937 079 787

Preguntas frecuentes sobre Acsol Energía

Sí, Acsol Energía ofrece un teléfono de atención al cliente gratuito: 900 809 388

Acsol Energía no realiza altas de luz actualmente, por lo que solo es posible contratar sus servicios si deseas cambiar de compañía eléctrica.

actualizado a
91 198 33 63
Te llamamos