¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Además de las opiniones de Baser COR, Comercializadora de Referencia del grupo EDP, mostramos un análisis de cómo es su atención al cliente y cómo son sus servicios de energía.
¿Cómo es la atención al cliente que ofrece Baser COR?
- Dispone de área virtual.
- Las facturas pueden ser enviadas tanto en papel como digital.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono de Baser, oficinas comerciales, área virtual.
- Existen problemas con la facturación.
- Largos periodos de espera al teléfono.
- Demora en la resolución de problemas.
Ventajas y desventajas de contratar la energía con Baser COR
- Los precios de la luz bajarán si descienden en el mercado.
- Con Baser COR se puede acceder al bono social de TotalEnergies.
- No es posible saber con antelación cuánto va a costar la luz.
- El precio de la luz subirá si aumentan en el mercado eléctrico.
Es importante tener en cuenta que con Baser COR únicamente será posible contratar las tarifas reguladas de luz (PVPC) y gas (TUR). El precio de las mismas cambiará en función de la oferta-demanda existente en el mercado.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
Una vergüenza. Su servicio de atención al cliente es incapaz de solucionar problemas que ellos mismos crean.
Ver más Ver menosMuy eficientes y la factura está al detalle 👍👍👍👍
Ver más Ver menosLa interface de la web de Baser es muy intuitiva y las facturas a veces von retraso pero llegan bien. Puedo pagar a través de Bizum o con tarjeta de débito ( además de a través del Banco ). Estoy muy contento con Baser y tengo la certeza que estoy respaldado por el gobierno y éso es una garantía comoarado con la jauria de engañadores orofesionales que existe en el mercado libre.
Ver más Ver menosPésima gestión. Meses esperando que se cobren y recibir las facturas. Menos mal que es para PAGAR. Después quieren cobrarlas como ellos quieren y si no tienes te jodes.
Ver más Ver menosEsperas interminables al teléfono, errores de facturación continuos... un caos.
Ver más Ver menosPasan meses y meses sin pasarte las facturas y luego te dicen que te acojas al pago fraccionado. Ahora mismo ya hace tres meses que estoy pidiendo las facturas y nada.Inconpetentes es lo que son
Ver más Ver menosBuen trato y sin problemas.
Ver más Ver menos¡Tiene mi 10! Facturas correctas siempre. También tuvimos que hacer gestiones y nos resolvieron todas las dudas muy amablemente.
Ver más Ver menosLlevo ya muchos años con la compañía y todo bien.
Ver más Ver menos