Teléfono de Atención al Cliente Baser COR para gestiones y dudas

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El teléfono de atención al cliente de Baser es el 900 902 947, y para reclamaciones el 900 902 941, ambos disponibles los 7 días de la semana los 365 días del año.

Baser COR es la Comercializadora Regulada de TotalEnergies en el Mercado Regulado de la energía en España. Ofrece únicamente, al igual que el resto de compañías reguladas, la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas, además de gestionar la solicitud del bono social.

¿Qué otras formas hay para contactar con Baser?

Teléfono para contratar la PVPC en luz y la TUR en gas con Baser

Si se desea contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la luz, y/o la TUR (Tarifa de Último Recurso) para el gas con Baser COR, el usuario podrá hacerlo llamando al 900 902 947, el teléfono de atención al cliente de Baser.

Es importante mencionar que para poder contratar la PVPC, es necesario tener una potencia contratada inferior a 10 kW. Para la TUR, el consumo anual ha de ser menor a 50.000 kW/año.

Número de teléfono de Baser para informar de una avería

En caso de que el usuario tenga una avería con Baser COR, deberá hacer las siguientes comprobaciones:

  1. Si la avería eléctrica se limita únicamente a su vivienda y no afecta a los vecinos, es probable que se trate de un problema interno que solo influye en su suministro.

    En este caso, el afectado deberá llamar al servicio de mantenimiento que tenga contratado, ya que Baser no ofrece este tipo de servicios.

     

  2. Por otro lado, si la falta de electricidad afecta a varias viviendas en su área, podría tratarse de una avería en la red de distribución. En ese caso, será necesario comunicarse con la distribuidora correspondiente a su zona. 

    ¿Cual es mi distribuidora?

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¿A qué teléfono de Baser llamar para solicitar el Bono Social?

Para solicitar el Bono Social de Baser COR, el usuario ha de rellenar y firmar la solicitud del Bono Social de Baser.

Una vez presentada la solicitud y los documentos necesarios (fotocopia del DNI, del Libro de Familia, modelo de declaración responsable sobre el estado civil del solicitante y fotocopia del certificado de empadronamiento), éstos se pueden presentar en el Área de Clientes de Baser si ya se es cliente, o por correo electrónico a [email protected]

Baser dará respuesta a la solicitud presentada en un plazo aproximado de 15 días hábiles, y se pondrán en contacto con el usuario por correo electrónico. Si se acepta la solicitud para el bono social de luz, automáticamente también se es beneficiario del bono social térmico.

Pagar una factura pendiente de pago con Baser vía telefónica

Es posible abonar un recibo pendiente de pago a Baser por teléfono, a través del 900 902 947. El cliente podrá pagar su factura usando una tarjeta de crédito o débito.

¿Se puede dar la lectura del contador de gas a Baser por contacto telefónico?

No, solo es posible dar la lectura del contador de gas a Baser a través de su Portal de Clientes, en la pestaña “Consumos y Lecturas”. Baser pasará la lectura a la distribuidora y ellos determinarán si la utilizarán para el cálculo de la factura.