Comercializadora Regulada (antes llamada Gas & Power), es la compañía del Grupo Naturgy que ofrece la tarifa regulada de luz (PVPC) y la tarifa regulada de gas natural (tarifa TUR). Con Gas & Power también puedes solicitar el Bono Social si cumples con los requisitos necesarios.
Comercializadora Regulada del Grupo Naturgy
Comercializadora Regulada (anteriormente Gas & Power), es la comercializadora de referencia del Grupo Naturgy. Todos los usuarios que estén interesados en contratar la PVPC de Naturgy o la tarifa regulada de gas de Naturgy así como solicitar el Bono Social con Naturgy pueden contactar con la compañía.
- Información de Comercializadora Regulada
- Nombre: Comercializadora regulada Gas & Power S.A.
- CIF: A65067332
- Dirección:Avenida San Luis, 77, 28033, Madrid
¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de Comercializadora Regulada?
El área de clientes de Comercializadora Regulada permite a sus clientes gestionar sus contratos de luz y gas. Si eres cliente de la compañía y aún no estás registrado, puedes completar el siguiente formulario de registro.
- ¿Qué información solicita Comercializadora Regulada para el registro?
- Datos de acceso.
- Datos de contacto.
- Datos de cliente.
Una vez accedes a esta zona privada, en la pantalla principal encontrarás espacios diferentes que te permiten realizar acciones como:
- Descargar y consultar las facturas.
- Analizar el consumo de luz o gas generado durante un periodo de facturación.
- Facilitar la lectura de contador para evitar lecturas estimadas.
- Modificar datos de tu contrato (domiciliación bancaria, cambio de titular, teléfono etc.).
- Solicitar información o poner una reclamación.
El área de clientes de Gas & Power está disponible tanto en versión escritorio como versión móvil.
¿Cómo descargar las facturas de Comercializadora Regulada?
Desde el área de clientes de la compañía puedes descargarte todas las facturas emitidas hasta la fecha. Para hacerlo debes acceder a la sección titulada como "Mi Oficina", una vez dentro encontrarás otro apartado "Mis facturas y consumos". Al acceder se desplegarán todas las facturas emitidas y podrás seleccionar el periodo de facturación que desees.
Este espacio también permite analizar el consumo generado durante cada periodo de facturación, por mes, día u hora. Esto puede resultarte útil para conocer qué tipo de tarifa te interesa, si la tarifa PVPC con precio fijo o la tarifa PVPC con discriminación horaria.
¿Tienes dudas? Ayuda gratuita
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Detalles de la factura de luz de Comercializadora Regulada
La principal diferencia respecto a una factura de luz de Naturgy de mercado libre es que aparecen desglosados los importes por peajes de acceso, tanto en el término de potencia como en el de consumo.
Los peajes de acceso se pagan por el uso y mantenimiento de la red de distribución eléctrica.
¿Cómo contratar la tarifa PVPC con la Comercializadora Regulada de Naturgy?
Para contratar la tarifa regulada de la luz con Naturgy debes hacerlo a través de Comercializadora Regulada.
Esta tarifa destaca por mantener 24 precios de la luz al día, uno para cada hora. Está disponible para viviendas que no superen los 10 kW de potencia contratada y lleva integrado el tope del precio del gas.
Todos los usuarios que estén interesados en contratar esta tarifa con Naturgy pueden hacerlo con o sin discriminación horaria. El precio de la PVPC se hace público desde las 20:15 h del día anterior, esto puede ayudar al usuario a identificar las horas donde el precio de la luz es más barata para concentrar su consumo en ese periodo.
Consulta el precio de la luz
Tarifa TUR de gas natural de Comercializadora Regulada
Todos los usuarios que estén interesados en contratar la tarifa regulada de gas con la compañía regulada de Naturgy lo pueden hacer contactando al teléfono gratuito.
Según el consumo de gas natural generado anualmente deberás acogerte a una u otra tarifa.
- ¿Qué tarifas de gas ofrecen las Comercializadoras Reguladas?
- TUR 1: para consumos inferiores a 5.000 kWh (antigua tarifa 3.1). Contratada sobre todo en hogares que tengan agua caliente y cocina funcionando mediante gas natural.
- TUR 2: para consumos anuales de entre 5.000 kWh y 15.000 kWh. Sobre todo para viviendas o negocios que dispongan de agua, cocina y calefacción a gas natural (antigua tarifa 3.2).
- TUR 3: para consumos de entre 15.000 y 50.000 kWh/año. Viviendas que usen el gas para el agua caliente, cocina y mucha calefacción.
Tramos | Estimación | Término Fijo | Término Variable |
---|---|---|---|
RL1 |
15,12 €/mes |
3,26 €/mes |
0,051 €/kWh |
RL2 |
60,77 €/mes |
5,66 €/mes |
0,050 €/kWh |
¿Cómo puedo solicitar el Bono Social con Naturgy?
La petición del Bono Social con Naturgy hay que realizarla mediante Gas & Power Comercializadora Regulada. La compañía facilita un formulario de solicitud de Bono Social que puedes descargar en el siguiente botón.
Una vez tengas el documento completado y listo para el envío puedes emitirlo a través de los siguientes canales:
Correo electrónico |
---|
bonosocial@comercializadoraregulada.es |
Correo postal |
Apartado nº 61084, 28028, Madrid. |
Oficinas comerciales |
Si optas al bono social de luz de Naturgy y también dispones de suministro de gas natural, automáticamente disfrutarás también del Bono Social Térmico. La ayuda del bono social térmico se ingresará en la cuenta bancaria en la que tengas domiciliados los pagos con la compañía. No necesariamente tienes que tener la tarifa regulada de gas (tarifa TUR) para optar a esta ayuda.
También podría interesarte:
Lee más sobre Gas & Power
Atención al Cliente Comercializadora Regulada Naturgy: contratación y averías
Pasos y documentos para cambiar el titular en Comercializadora Regulada