Pasos y documentos para cambiar el titular en Comercializadora Regulada

actualizado a
min de lectura

Cambiar el titular del contrato de luz o gas con la Comercializadora Regulada de Naturgy puede hacerse a través de su Área de Clientes, o llamando por teléfono al 626 111 000 o al 900 100 502, disponibles de lunes a sábado de 08 a 22h, y tiene que hacerlo el nuevo titular.

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

Cambiar el titular con Comercializadora Regulada de Naturgy online

Para modificar el titular del contrato de luz y/o gas con Comercializadora Regulada (la compañía energética de Naturgy en el mercado regulado, antes llamada Gas Power), hay que acceder a su Zona Privada de Clientes, ya sea en la versión de PC o en la versión de móvil desde la App, con el email y contraseña de cliente.

En este artículo te mostramos en qué casos hay que realizar un cambio de titularidad en el contrato de luz y/o gas, en caso de que no sepas las circunstancias en las que hay que hacer tal trámite.

Si aún no te has registrado en el Área Virtual, puedes realizar el registro en el Área de Clientes.

Pasos para cambiar el titular de Comercializadora Regulada desde su Área Privada

1

Inicia sesión

Accede con tu DNI y contraseña de usuario

2

Dirígete a "Mi Oficina"

En el Menú Superior de la pantalla

3

Acude al apartado "Mis Datos"

Escoge la opción "Poner contrato a mi nombre" y rellena los datos del nuevo titular

¿Cómo cambiar la titularidad del contrato con Comercializadora Regulada por teléfono?

Si prefieres cambiar el titular del suministro de luz o gas vía telefónica, es tan fácil como llamar a cualquiera de los dos teléfonos de atención al cliente de Comercializadora Regulada, el 626 111 000, o el 900 100 502. Durante la llamada, tendrás que identificarte con tu DNI, y aportar la documentación que se detalla más abajo.

El horario de atención telefónica de Comercializadora Regulada es de lunes a sábado de 08h a 22h.

Documentación necesaria para modificar el titular del suministro con Comercializadora Regulada de Naturgy

Si ya eres cliente de la Comercializadora Regulada de Naturgy, el proceso será más ágil y solo necesitarás:

  • La información del titular anterior, incluyendo su DNI, NIE o pasaporte, además del código de referencia del contrato que debe transferirse al nuevo titular.
  • El número de cuenta bancaria (IBAN) del nuevo titular para domiciliar los pagos de las facturas.

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

En caso de no ser cliente de la compañía, te requerirán algo más de información:

  • Los datos del titular previos, con su DNI, NIE o pasaporte, así como el código de referencia del contrato a traspasar al nuevo titular.
  • Los datos de identificación del nuevo titular y su número IBAN para establecer la domiciliación bancaria de las facturas.