Atención al Cliente Comercializadora Regulada Naturgy: contratación y averías

actualizado a
min de lectura

Atención gratuita

 

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención teléfonica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

 

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de atención al cliente de Comercializadora Regulada (antes Gas & Power), es el 900 100 502 y el 626 111 000, ambos con un horario peninsular de lunes a sábado de 08h a 22h.

Métodos alternativos al teléfono para contactar con Comercializadora Regulada

¿Cuál es el teléfono de Comercializadora Regulada para contratar la PVPC en luz o la TUR en gas?

Comercializadora Regulada (antes llamada Gas & Power), es la comercializadora del Grupo Naturgy que actúa en el mercado regulado de la energía en España.

Para contratar uno de sus dos productos (PVPC para luz y TUR para gas), el usuario ha de llamar al 900 100 502, el teléfono de contrataciones de Comercializadora Regulada, estado disponible de lunes a viernes de 08h a 22h y los sábados de 09h a 14h.

Es necesario recordar que para poder contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), el usuario deberá tener contratada una potencia inferior a 10kW.

Llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía, también podrás cambiar la potencia contratada con Comercializadora Regulada. Es importante que sepas cuál va a ser la potencia óptima a contratar.

Número de Comercializadora Regulada para averías y urgencias

Si el cliente de Comercializadora Regulada ha experimentado un corte de luz, antes deberá comprobar lo siguiente:

  1. Que la interrupción se limite solo a su vivienda y no afecta al resto de vecinos: Si la avería es interna y solo afecta a su suministro, habrá que contactar con el servicio de mantenimiento de Comercializadora Regulada (en caso de que se tenga contratado) llamando al 900 406 060, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

    Si no se ha contratado el servicio de mantenimiento con la Comercializadora Regulada de Naturgy, se deberá contactar a la empresa de mantenimiento que tenga contratada o a un técnico electricista autorizado.

     

  2. En cambio, si el corte de luz impacta a varias viviendas en la zona, esto indica un problema en la red de distribución. En tal caso, es necesario comunicarse con la distribuidora asignada al área geográfica del punto de suministro.

¿Cual es mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
Loading

¿A través de qué número se contrata el Bono Social de Naturgy?

El usuario que pueda acceder al Bono Social de Naturgy podrá solicitarlo llamando al 900 724 900, el teléfono de vulnerabilidad de Comercializadora Regulada, disponible de lunes a sábado de 08h a 22h horario peninsular.

¿Cómo pagar una factura pendiente de pago de la Comercializadora Regulada de Naturgy por teléfono?

Actualmente, no es posible abonar un recibo pendiente de pago de la compañía regulada de Naturgy vía telefónica, sino que la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar sus facturas impagadas a través del Área de Clientes de Comercializadora Regulada, la cual es exactamente igual a la de Naturgy en el mercado libre.

Si quieres saber cómo realizar el pago de una factura de Comercializadora Regulada de Naturgy, te recomendamos que leas nuestro artículo específico.

En el Área de Clientes de Comercializadora Regulada o en la App Móvil, los usuarios pueden acceder a sus facturas pendientes de pago en la sección "Facturas" del menú principal.

Para pagar, deben seleccionar la opción "Pagar online" utilizando una tarjeta bancaria. Si las facturas son recientes, aparecerán de inmediato; si no, se puede utilizar el filtro de búsqueda por estado "Pendiente de pago".

Una vez seleccionadas las facturas, el importe total se procesará a través de la pasarela de pago de Caixabank, donde se ingresan los datos de la tarjeta.

Dar la lectura del contador de gas a Comercializadora Regulada mediante atención telefónica

Para aportar la lectura del contador de gas a Comercializadora Regulada por teléfono, el usuario, a través del 626 111 000 o 900 100 502, podrá realizar dicho trámite.

Se deberá indicar "Lectura" como motivo de la llamada, proporcionar el número de referencia que figura en la factura de gas, el DNI/NIE del titular del contrato y, por último, los números que aparecen en el contador.