Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Enerxía Galega Máis: opiniones, tarifas de luz, precios y teléfono

Compartimos varias opiniones de clientes de Enerxía Galega Máis, sus tarifas y los precios de cada una de ellas para que puedas elegir la que más te interese. Encuentra también los canales de comunicación de esta comercializadora eléctrica, así como algunos de sus servicios.


Opiniones sobre Enerxía Galega Máis

La opinión de los clientes de Enerxía Galega Máis es fundamental para aquellas personas que desean cambiar de tarifa de luz. Gracias a los comentarios realizados sobre la compañía eléctrica gallega, otros usuarios podrán conocer cómo es el servicio de atención al cliente de la compañía, la experiencia de otras personas y cómo son varios de los servicios que ofrecen.

Algunas de las opinones realizadas por clientes de Enerxía Galega Máis han sido:

“La factura se entiende y es clara, los precios son competitivos y no te llevas ninguna sorpresa con ellos”.

“No te asustas con la factura, el precio es el justo y la información llega justo a tiempo. Llevo tiempo con ellos y no tengo pensamiento de cambiar de compañía”.

“Dicen que ‘vas a ahorrar’ pero luego resulta que no es así porque te cobran 30 € de electricidad, 15 € de gestiones e impuestos, además de 5€ de contador. Me ha parecido un engaño”.

“Me puse en contacto con la compañía de Enerxía Galega, me explicaron sus servicios y decidí contratarlos. Pasó bastante tiempo sin que recibiera respuesta por su parte, por lo que les llamé de nuevo para saber cómo iba el proceso pero no supieron decirme si el suministro estaba ya de alta con la compañía, si no o si estaba en proceso. Me comentaron que me devolverían la llamada pero he vuelto a saber de ellos”.

Enerxía Galega Máis: tarifas para hogar en promoción

Sin discriminación horaria: Tarifa 2.0A
Consumo Potencia
0,1098 €/kWh 0,1151 €/kWh día

IVA e impuestos no incluidos.

La tarifa 2.0A de Enerxía Galega Máis está dirigida a usuarios que precisan contratar una potencia eléctrica inferior a 10 kWh. Al tratarse de una tarifa sin discriminación horaria, esta suele ser adecuada para aquellos usuarios que realicen un consumo constante a lo largo del día y no consuman mucho durante la noche o primeras horas de la mañana.

Para este tipo de tarifa la compañía incluye como requisito que los usuarios realicen un consumo de entre 1.500 kWh al año y 10.000 kWh/año.

Con discriminación horaria: Tarifa 2.0DHA
P1 P2 Potencia
0,1432 €/kWh 0,0730 €/kWh 0,1151 €/kWh día

IVA e impuestos no incluidos.
P1 corresponde a las horas valle, P2 a las horas punta.

Enerxía Galega Máis ofrece también una tarifa 2.0DHA (con discriminación horaria), por lo que establece dos periodos de facturación según la hora del día en la que se consuma la energía: punta o valle. Las horas punta son las de mayor importe, mientras que las valle son las más económicas. No obstante, cabe resaltar que en invierno y en verano se establecen horarios de discriminación horaria diferentes.

Sin discriminación horaria: Tarifa 2.1A
Consumo Potencia
0,1346 €/kWh 0,1269 €/kWh día

IVA e impuestos no incluidos.

La tarifa 2.1A de Enerxía Galega Máis es para aquellos usuarios que necesitan contratar una potencia eléctrica de entre 10 kW y 15 kW. La energía tiene un mismo precio, independientemente de la franja horaria en la que se realice el consumo, por lo que será adecuada para quienes no tengan picos de consumo a ciertas horas del día.

Con discriminación horaria: Tarifa 2.1DHA
P1 P2 Potencia
0,1517 €/kWh 0,0806 €/kWh 0,1269 €/kWh día

IVA e impuestos no incluidos.
P1 corresponde a las horas valle, P2 a las horas punta.

Por su parte, la tarifa 2.1DHA de Enerxía Galega Máis (con discriminación horaria) también es para potencias contratadas de entre 10 y 15 kWh. Esta tiene dos periodos de facturación, los cuales son punta (horas diurnas) y valle (nocturnas y primeras horas de la mañana).

Condiciones de las tarifas en promoción

  • El contrato tiene una duración de doce meses.
  • Durante la vigencia del contrato eléctrico los precios no variarán.
  • El único requisito para estas tarifas es acceder a ellas a través de una tarifa de discriminación horaria. En caso de que necesites hacer el cambio de tarifa sin discrimianción a tarifa con discriminación, Enerxía Galega Máis se hace responsable del importe que supone esta modificación, el cual tiene un coste de 10,94 € (IVA incluido).
  • La periodicidad de facturación es mensual.
  • Las facturas se reciben a través de email.
  • Podrás acceder también a tus facturas a través de la Oficina Virtual de Enerxía Galega Máis.

Tarifas exclusivas de Enerxía Galega Máis

Tarifa 12x11: 2.0A
Término consumo Término potencia
0,1272 €/kWh 0,1260 €/kWh día

IVA e impuestos no incluidos.

La tarifa 12x11 es una tarifa con precio estable, por lo que pagarás lo mismo durante el año de permanencia del contrato. Esta tarifa se puede contratar para aquellos suministros con una potencia contratada inferior a los 10 kWh.

Con la tarifa 12x11 los clientes obtendrán un mes gratis si renuevan el contrato una vez que finalice el mismo. Por ello, en caso de que decidas seguir disfrutando de los servicios de Enerxía Galega Máis una vez transcurridos los 12 meses de permanencia, el mes 13 no tendrá coste alguno.

La tarifa Sin Hostias permite a los clientes pagar un mismo precio todos los meses por la tarifa eléctrica. El importe de la tarifa se establece en función de un estudio que analizará las necesidades del cliente y hábitos de consumo.

A diferencia de otras comercializadoras, Enerxía Galega Máis no hacen refacturación por lo que el cliente no tendrá que abonar otro importe en caso de exceder el límite de energía establecido.

Con este tipo de tarifa disfrutarás de la energía al mismo precio al que lo compran las compañías eléctricas. Al coste de la energía, el término potencia, así como al resto de conceptos regulados únicamente habrá que sumarle el importe de 2,70 € al mes en concepto de gestión en la compra.

Condiciones tarifa 12x11, Sin Hostias y la Importancia de la Palabra

  • Todos los contratos de estas tarifas de luz tienen una permanencia de un año.
  • Tanto para las tarifas 12x11, Sin Hostias o la Importancia de la Palabra se requiere una tarifa de acceso con discriminación horaria. Aquellos clientes que deban pasar de una tarifa sin discriminación horaria a una con discriminación horaria deberán asumir el cargo que supone dicha modificación, la cual tiene un coste de 10,94 € (IVA incluido).
  • La periodicidad de las facturas es mensual.
  • Las facturas se reciben a través de email.
  • Podrás acceder también a tus facturas a través de la Oficina Virtual de Enerxía Galega Máis.
  1. Tarifa 12x11: 2.0A
  2. Tarifa sin hostias
  3. Tarifa la importancia de la palabra

¿Cuál es el teléfono de Enerxía Galega Máis?

Contacta con el servicio de atención al cliente de Enerxía Galega Máis con el teléfono gratuito 900 373 371. Asimismo, Enerxía Galega Máis ofrece otros canales de comunicación a través de los cuáles te puedes poner en contacto con la empresa para resolver dudas, realizar sugerencias, quejas, entre otros.

Canales de contacto Enerxía Galega Máis
Canal Contacto
Email clientes@enerxiagalegamais.es
Twitter @GalegaMais
Facebook Enerxía Galega Máis
Web Formulario de contacto

Cómo se contrata una tarifa de Enerxía Galega Máis

Para contratar los servicios de Enerxía Galega Máis simplemente deberás contactar con la comercializadora eléctrica a través de su teléfono 900 373 371. Durante la llamada te atenderá un agente comercial para asesorarte y ayudarte a contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Para contratar la tarifa de luz de Enerxía Galega Máis requerirán los siguientes datos:

  • Datos de la persona titular del suministro: nombre completo, DNI, teléfono y email de contacto.
  • Dirección del suministro donde quieres contratar el servicio.
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • La potencia eléctrica contratada.
  • Número de cuenta bancaria.

Lo más recomendable es que tengas una factura a mano, puesto que en ella se reflejan prácticamente todos los datos necesarios para llevar a cabo la contratación.

Preguntas frecuentes sobre Enerxía Galega Máis

Los clientes de Enerxía Galega Máis dispondrán de una oficina virtual en la cual podrán conocer los datos de su consumo, así como obtener las distintas facturas. Para tener acceso a esta oficina virtual será necesario registrarse previamente.

Si tienes contratada la tarifa 12x11, Sin Hostias o la Importancia de la Palabra podrás disfrutar de su programa de ayuda de “Pérdida de Empleo”. Los clientes con contrato indefinido que sean despedidos durante la vigencia del contrato podrán solicitar ayuda a la comercializadora, quien se hará cargo del importe de la luz durante el tiempo en el que esté desempleado el cliente y siga vigente el contrato de Enerxía Galega Máis. El precio máximo que cubre la compañía es de 135 € por un máximo de doce meses.

actualizado a
91 198 33 63
Te llamamos