Todos los comentarios

Filtra por
1/5
15/04/2024

Precio del contrato mayor del que te dicen por teléfono. Pasan las facturas cuando quieren y te cobran el Iva que no corresponde con el mes de facturación. Haces reclamaciones y no te contestan. No te cuentan que tienes que dar de baja el contrato de mantenimiento que te obligan a coger con la luz y si lo usas te obligan a tenerlo un año.

Ver más Ver menos
1/5
01/04/2024

no envian facturas , de un momento a otro , no te cobran ni te envian facturas y despues de 1 año aprox , te cobran todas las facturas en menos de 1 mes , puedes colocar mil reclamaciones , puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento , puedes ir a la comision arbitral , pero nunca te volveran a llegar facturas ni cobrarlas a tiempo. se les daña el sistema con ciertas personas . servicio al cliente pesimo , dependiendo el contrato que tengas te mandas a mirar en su web , ellos en oficina ni por telefono te solucionan nada

Ver más Ver menos
1/5
28/03/2024

Me engañaron para captarme como cliente, me dijeron una cosa y cuando vi la primera factura era otra muy distinta, es decir, me cobraron bastante mas de lo que dijeron para captarme. Hago la reclamación y me dicen que yo estoy equivocado. Me cambio de empresa y cuando me llega la penúltima factura de ENDESA aparece un concepto de cobro que no aparecía antes " Importe de Servicios Endesa X" . Total una mierda de empresa que engaña con manipulaciones para captar clientes y gracias a ello he conseguido un contrato bastante mejor en otra compañía. Que se queden con sus engaños y estafas, a mi no volverán a hacérmelo más veces. ENDESA es una empresa NEFASTA y ESTAFADORA.

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2024

Precios desorbitados, gestión nefasta la empresa más poco profesional que existe, gracias asus fallos en la gestión y en los cobros, ya que la maquina mas de la mitad de veces no funciona, bueno si para cobrarte si, pero para que salga reflejado y registrado NO asi que funciona para el beneficio de la empresa y no de el cliente, en mi caso llamando-me una gestora juridica amenazando con embargos por no pagar facturas ya pagadas y duplicadas, una VERGÜENZA de empresa

Ver más Ver menos
1/5
07/03/2024

Endesa es nefasta, llevo 3 años recibiendo facturas estimadas, he puesto 14 reclamaciones y no son capaces a solucionar el problema. La culpa es mía por no haber cambiado de compañía hace 2 años y medio, aunque creo que ahora si toca.

Ver más Ver menos
1/5
04/03/2024

Dos años ya con “problemas técnicos” que les impiden enviarme las facturas. Tras perder mucho tiempo con llamadas y reclamaciones me enviaron algunos meses pero desde agosto de nuevo nada. No vale la pena perder el tiempo en intentar reclamar por la web ni por teléfono, TENGO UNA RECLAMACIÓN PUESTA DESDE NOVIEMBRE 2023 Y A MARZO 2024 NO HE TENIDO RESPUESTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.

Ver más Ver menos
1/5
03/03/2024

Intento de cobro de lectura falsa del contador de gas por DOS veces a pesar de presentar lectura real mediante foto en la web, comentarlo por teléfono y por escrito. Sin que pase ningún técnico a verificarlo. UNOS SINVERGUENZAS

Ver más Ver menos
1/5
29/02/2024

De ENDESA no me gusta ni el nombre...precios abusivos, consumos sospechosos(!)...con la tarifa One Luz, me han cobrado en la factura de enero a 0,241491 € el kW/h!!, cosa que nadie te explica a la hora de contratar...me acabo de cambiar de comercializadora y por nada del mundo vuelvo con estos ladrones.

Ver más Ver menos
1/5
24/02/2024

Endesa no contrates.No cumplen con las ofertas ofrecidas.

Ver más Ver menos
1/5
02/11/2023

No recomendable. Desde que me hice cliente suyo comencé a recibir facturas record. Me he cambiado a Gana Energía, pagas cada hora el precio de la energía oficial. Solo te añaden 3,5Euros al mes. Yo decido a qué hora consumo y sé que cuesta el kWh en esa franja horaria. Adios Endesa No me fío de Endesa.

Ver más Ver menos
1/5
08/07/2023

La peor compañía. Llevo años con ella y no me mandan facturas desde hace tres meses. No me contestan a las reclamaciones y las llamadas diarias son absurdas. Grabo todas las conversaciones y esta semana denuncié en consumo. No aconsejo a nadie Endesa porque lo que me pasa no es la primera vez y es más sus precios son vergonzosos. No supieron explicarme porque el año pasado con la escusa de Ucrania modificados mi contrato y ahora que el precio de la luz está por los suelos no lo modifican tampoco.

Ver más Ver menos

1/5
14/06/2023

llevo tres meses intentado que me resuelvan una reclamación, es triste la impotencia que se siente al no poder hablar directamente con alguien que pueda solucionarla

Ver más Ver menos
1/5
16/04/2023

En mi última factura de gas con fecha 04/04/23 se me han cargado en cuenta 547,74€ por un consumo de 438 metros cúbicos de gas y una lectura real de 23.493 metros cúbicos. Hasta ahí todo correcto si no fuese porque la foto enviada por mi a través de la aplicación "YoLeoGas" el 10/04/23 se ve claramente que la lectura real son 23.245 metros cúbicos, vamos que me han cobrado 248 metros cúbicos de más.

Ver más Ver menos
1/5
05/04/2023

Lo peor que hay Endesa! Llevan haciéndome ilegalidades 3 años. No me mandan las facturas y después me mandan la facturación de 6 meses a lo que me llaman para fraccionarla y luego desaparece de la aplicación por que no puede aparecer por qué es ilegal. Entonces tienes que llamar a ellos para pagar el fraccionamiento y así perder todos los meses 5 horas llamando hasta que ellos quieran cogerterlo. Luego te hacen corte de luz al no poder pagar el fraccionamiento por qué no aparece en la App ( por qué no puede aparecer por qué es ilegal) y ni te avisan, y hablo de negocios…. Negocios que tienen que tirar comida restaurantes o tal por culpa de estos sinverguenzas. Por no emitir la factura a tiempo todos los meses. No tenéis ninguna palabra nada más que SINVERGUENZAS.

Ver más Ver menos
1/5
12/03/2023

Facturas astronómicas, servicio pésimo

Ver más Ver menos
1/5
08/03/2023

Funcionan fatal. Pasan las facturas cuando quieren, no tienen ningún orden, además ya me he ido y me siguen pasando facturas que no son mías y un mantenimiento, cuando yo ya estoy con otra compañía. EXPERIENCIA MALISIMA

Ver más Ver menos
1/5
01/03/2023

Pésima atención ante una incidencia grave, y descoordinación interna entre la empresa distribuidora y la comercializadora. No los quiero volver a ver.

Ver más Ver menos
1/5
26/01/2023

Te cobran lo que ellos quieren, cuando quieren y jamás aciertan en una factura. Además de ser extremadamente caros. Consumes 30 euros y le añaden 38 por la cara.

Ver más Ver menos