Todos los comentarios

Filtra por
5/5
09/03/2023

Hola, son unos estafadores, en noviembre me pasaron un cargo indebido por un alta en un servicio que no se utilizó en agosto/22 y se dio de baja un día después, llame y me dijeron que tenía razón, después de un montón de llamadas, en febrero me emitieron una fra. de abono, pero el dinero sigue sin llegar, y estamos en marzo. Alguien no hace su trabajo, creo que tendré que terminar en los juzgados.

Ver más Ver menos
5/5
10/02/2023

La tarifa LIBRE ha hecho que mi factura baje 25 eur respecto a mi anterior comercializadora. Me va genial.

Ver más Ver menos
5/5
07/02/2023

La atención telefónica es Excelente gracias a que tienen tele operadores de Latinoamérica, (casi siempre te contestan Colombianos /as), y hay que reconocer que el servicio de atención al cliente es muy profesional, diligentes, cordial, gentil y respetuoso. El lineas generales, todos los servicios y tarifas son geniales. Llevo muchos anos con Endesa y estoy muy satisfecho en todos los aspectos. ¡Saludos!

Ver más Ver menos
5/5
26/11/2022

Llevamos casi un año con Endesa, es una tarifa que se paga lo mismo todos los meses del año, y si haces un consumo responsable, en horas de precio más bajo de la energía te rebajan el importe fijo mensual contratado. Estábamos con Naturgy y mucho mejor ahora, tb estuvimos con Repsol y un auténtico desastre.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Facturas a tiempo y buen precio.

Ver más Ver menos
5/5
21/06/2021

Tengo contratada la tarifa One Luz y estoy muy contenta. Llevo ya un año con Endesa y solo puedo dar una opinión positiva, hasta el momento.

Ver más Ver menos
4/5
29/08/2022

Sin problemas en general nunca La tarifa Happy es fenomenal. El servicio de electrodomésticos funciona bien: en dos ocasiones lo he utilizado.

Ver más Ver menos
4/5
06/07/2021

Llevo toda la vida con ellos y no he tenido problemas.

Ver más Ver menos
2/5
04/03/2023

Hoy sábado he llamado para una gestión y me han tenido veinte minutos de espera, para después no solucionarme el problema, un desastre y lo dice uno que lleva muchos años con esta compañia

Ver más Ver menos
1/5
15/04/2024

Precio del contrato mayor del que te dicen por teléfono. Pasan las facturas cuando quieren y te cobran el Iva que no corresponde con el mes de facturación. Haces reclamaciones y no te contestan. No te cuentan que tienes que dar de baja el contrato de mantenimiento que te obligan a coger con la luz y si lo usas te obligan a tenerlo un año.

Ver más Ver menos
1/5
01/04/2024

no envian facturas , de un momento a otro , no te cobran ni te envian facturas y despues de 1 año aprox , te cobran todas las facturas en menos de 1 mes , puedes colocar mil reclamaciones , puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento , puedes ir a la comision arbitral , pero nunca te volveran a llegar facturas ni cobrarlas a tiempo. se les daña el sistema con ciertas personas . servicio al cliente pesimo , dependiendo el contrato que tengas te mandas a mirar en su web , ellos en oficina ni por telefono te solucionan nada

Ver más Ver menos

1/5
28/03/2024

Me engañaron para captarme como cliente, me dijeron una cosa y cuando vi la primera factura era otra muy distinta, es decir, me cobraron bastante mas de lo que dijeron para captarme. Hago la reclamación y me dicen que yo estoy equivocado. Me cambio de empresa y cuando me llega la penúltima factura de ENDESA aparece un concepto de cobro que no aparecía antes " Importe de Servicios Endesa X" . Total una mierda de empresa que engaña con manipulaciones para captar clientes y gracias a ello he conseguido un contrato bastante mejor en otra compañía. Que se queden con sus engaños y estafas, a mi no volverán a hacérmelo más veces. ENDESA es una empresa NEFASTA y ESTAFADORA.

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2024

Precios desorbitados, gestión nefasta la empresa más poco profesional que existe, gracias asus fallos en la gestión y en los cobros, ya que la maquina mas de la mitad de veces no funciona, bueno si para cobrarte si, pero para que salga reflejado y registrado NO asi que funciona para el beneficio de la empresa y no de el cliente, en mi caso llamando-me una gestora juridica amenazando con embargos por no pagar facturas ya pagadas y duplicadas, una VERGÜENZA de empresa

Ver más Ver menos
1/5
07/03/2024

Endesa es nefasta, llevo 3 años recibiendo facturas estimadas, he puesto 14 reclamaciones y no son capaces a solucionar el problema. La culpa es mía por no haber cambiado de compañía hace 2 años y medio, aunque creo que ahora si toca.

Ver más Ver menos
1/5
04/03/2024

Dos años ya con “problemas técnicos” que les impiden enviarme las facturas. Tras perder mucho tiempo con llamadas y reclamaciones me enviaron algunos meses pero desde agosto de nuevo nada. No vale la pena perder el tiempo en intentar reclamar por la web ni por teléfono, TENGO UNA RECLAMACIÓN PUESTA DESDE NOVIEMBRE 2023 Y A MARZO 2024 NO HE TENIDO RESPUESTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.

Ver más Ver menos
1/5
03/03/2024

Intento de cobro de lectura falsa del contador de gas por DOS veces a pesar de presentar lectura real mediante foto en la web, comentarlo por teléfono y por escrito. Sin que pase ningún técnico a verificarlo. UNOS SINVERGUENZAS

Ver más Ver menos
1/5
29/02/2024

De ENDESA no me gusta ni el nombre...precios abusivos, consumos sospechosos(!)...con la tarifa One Luz, me han cobrado en la factura de enero a 0,241491 € el kW/h!!, cosa que nadie te explica a la hora de contratar...me acabo de cambiar de comercializadora y por nada del mundo vuelvo con estos ladrones.

Ver más Ver menos
1/5
24/02/2024

Endesa no contrates.No cumplen con las ofertas ofrecidas.

Ver más Ver menos