¿Qué opinan los clientes de Endesa sobre sus tarifas?
Siguiendo las opiniones de los clientes Endesa y las características de la compañía, recopilamos cuáles son los aspectos más destacados de la comercializadora.
- Precios competitivos.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Ofrece descuentos y promociones.
- No siempre ofrece energía verde.
- Algunas ofertas son 100 % online.
Teniendo en cuenta los puntos fuertes de la comercializadora, las tarifas de Endesa destacan por su variedad ante todo tipo de consumidores y por sus precios. Entre las tarifas más conocidas por los clientes destacan:
One Luz
- Mismo precio 24h
- Energía: 0.1224 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
Tempo Happy
- Horas promocionadas 0 €
- Resto de horas: 0.2418 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
¿Cómo valoran los usuarios la atención al cliente de Endesa?
Teniendo en cuenta las opiniones publicadas sobre Endesa, extraemos cómo valoran los usuarios los servicios de atención al cliente ofrecidos por la compañía. ¿Son eficientes o pueden mejorar?
Servicio | Calidad |
---|---|
Área de clientes | Eficiente |
Atención telefónica | Mejorable: largos periodos de espera |
Resolución trámites | Mejorable: procesos complejos |
Distintos canales de contacto | Eficiente |
Tipo de contratación | Mejorable: tarifas con contratación exclusiva online |
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Hola, son unos estafadores, en noviembre me pasaron un cargo indebido por un alta en un servicio que no se utilizó en agosto/22 y se dio de baja un día después, llame y me dijeron que tenía razón, después de un montón de llamadas, en febrero me emitieron una fra. de abono, pero el dinero sigue sin llegar, y estamos en marzo. Alguien no hace su trabajo, creo que tendré que terminar en los juzgados.
Ver más Ver menosLa tarifa LIBRE ha hecho que mi factura baje 25 eur respecto a mi anterior comercializadora. Me va genial.
Ver más Ver menosLa atención telefónica es Excelente gracias a que tienen tele operadores de Latinoamérica, (casi siempre te contestan Colombianos /as), y hay que reconocer que el servicio de atención al cliente es muy profesional, diligentes, cordial, gentil y respetuoso. El lineas generales, todos los servicios y tarifas son geniales. Llevo muchos anos con Endesa y estoy muy satisfecho en todos los aspectos. ¡Saludos!
Ver más Ver menosLlevamos casi un año con Endesa, es una tarifa que se paga lo mismo todos los meses del año, y si haces un consumo responsable, en horas de precio más bajo de la energía te rebajan el importe fijo mensual contratado. Estábamos con Naturgy y mucho mejor ahora, tb estuvimos con Repsol y un auténtico desastre.
Ver más Ver menosFacturas a tiempo y buen precio.
Ver más Ver menosTengo contratada la tarifa One Luz y estoy muy contenta. Llevo ya un año con Endesa y solo puedo dar una opinión positiva, hasta el momento.
Ver más Ver menosSin problemas en general nunca La tarifa Happy es fenomenal. El servicio de electrodomésticos funciona bien: en dos ocasiones lo he utilizado.
Ver más Ver menosLlevo toda la vida con ellos y no he tenido problemas.
Ver más Ver menosHoy sábado he llamado para una gestión y me han tenido veinte minutos de espera, para después no solucionarme el problema, un desastre y lo dice uno que lleva muchos años con esta compañia
Ver más Ver menosPrecio del contrato mayor del que te dicen por teléfono. Pasan las facturas cuando quieren y te cobran el Iva que no corresponde con el mes de facturación. Haces reclamaciones y no te contestan. No te cuentan que tienes que dar de baja el contrato de mantenimiento que te obligan a coger con la luz y si lo usas te obligan a tenerlo un año.
Ver más Ver menosno envian facturas , de un momento a otro , no te cobran ni te envian facturas y despues de 1 año aprox , te cobran todas las facturas en menos de 1 mes , puedes colocar mil reclamaciones , puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento , puedes ir a la comision arbitral , pero nunca te volveran a llegar facturas ni cobrarlas a tiempo. se les daña el sistema con ciertas personas . servicio al cliente pesimo , dependiendo el contrato que tengas te mandas a mirar en su web , ellos en oficina ni por telefono te solucionan nada
Ver más Ver menosMe engañaron para captarme como cliente, me dijeron una cosa y cuando vi la primera factura era otra muy distinta, es decir, me cobraron bastante mas de lo que dijeron para captarme. Hago la reclamación y me dicen que yo estoy equivocado. Me cambio de empresa y cuando me llega la penúltima factura de ENDESA aparece un concepto de cobro que no aparecía antes " Importe de Servicios Endesa X" . Total una mierda de empresa que engaña con manipulaciones para captar clientes y gracias a ello he conseguido un contrato bastante mejor en otra compañía. Que se queden con sus engaños y estafas, a mi no volverán a hacérmelo más veces. ENDESA es una empresa NEFASTA y ESTAFADORA.
Ver más Ver menos