Todos los comentarios

Filtra por
5/5
09/03/2023

Hola, son unos estafadores, en noviembre me pasaron un cargo indebido por un alta en un servicio que no se utilizó en agosto/22 y se dio de baja un día después, llame y me dijeron que tenía razón, después de un montón de llamadas, en febrero me emitieron una fra. de abono, pero el dinero sigue sin llegar, y estamos en marzo. Alguien no hace su trabajo, creo que tendré que terminar en los juzgados.

Ver más Ver menos
5/5
10/02/2023

La tarifa LIBRE ha hecho que mi factura baje 25 eur respecto a mi anterior comercializadora. Me va genial.

Ver más Ver menos
5/5
07/02/2023

La atención telefónica es Excelente gracias a que tienen tele operadores de Latinoamérica, (casi siempre te contestan Colombianos /as), y hay que reconocer que el servicio de atención al cliente es muy profesional, diligentes, cordial, gentil y respetuoso. El lineas generales, todos los servicios y tarifas son geniales. Llevo muchos anos con Endesa y estoy muy satisfecho en todos los aspectos. ¡Saludos!

Ver más Ver menos
5/5
26/11/2022

Llevamos casi un año con Endesa, es una tarifa que se paga lo mismo todos los meses del año, y si haces un consumo responsable, en horas de precio más bajo de la energía te rebajan el importe fijo mensual contratado. Estábamos con Naturgy y mucho mejor ahora, tb estuvimos con Repsol y un auténtico desastre.

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Facturas a tiempo y buen precio.

Ver más Ver menos

5/5
21/06/2021

Tengo contratada la tarifa One Luz y estoy muy contenta. Llevo ya un año con Endesa y solo puedo dar una opinión positiva, hasta el momento.

Ver más Ver menos
4/5
29/08/2022

Sin problemas en general nunca La tarifa Happy es fenomenal. El servicio de electrodomésticos funciona bien: en dos ocasiones lo he utilizado.

Ver más Ver menos
4/5
06/07/2021

Llevo toda la vida con ellos y no he tenido problemas.

Ver más Ver menos
2/5
04/03/2023

Hoy sábado he llamado para una gestión y me han tenido veinte minutos de espera, para después no solucionarme el problema, un desastre y lo dice uno que lleva muchos años con esta compañia

Ver más Ver menos
1/5
15/04/2024

Precio del contrato mayor del que te dicen por teléfono. Pasan las facturas cuando quieren y te cobran el Iva que no corresponde con el mes de facturación. Haces reclamaciones y no te contestan. No te cuentan que tienes que dar de baja el contrato de mantenimiento que te obligan a coger con la luz y si lo usas te obligan a tenerlo un año.

Ver más Ver menos
1/5
01/04/2024

no envian facturas , de un momento a otro , no te cobran ni te envian facturas y despues de 1 año aprox , te cobran todas las facturas en menos de 1 mes , puedes colocar mil reclamaciones , puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento , puedes ir a la comision arbitral , pero nunca te volveran a llegar facturas ni cobrarlas a tiempo. se les daña el sistema con ciertas personas . servicio al cliente pesimo , dependiendo el contrato que tengas te mandas a mirar en su web , ellos en oficina ni por telefono te solucionan nada

Ver más Ver menos
1/5
28/03/2024

Me engañaron para captarme como cliente, me dijeron una cosa y cuando vi la primera factura era otra muy distinta, es decir, me cobraron bastante mas de lo que dijeron para captarme. Hago la reclamación y me dicen que yo estoy equivocado. Me cambio de empresa y cuando me llega la penúltima factura de ENDESA aparece un concepto de cobro que no aparecía antes " Importe de Servicios Endesa X" . Total una mierda de empresa que engaña con manipulaciones para captar clientes y gracias a ello he conseguido un contrato bastante mejor en otra compañía. Que se queden con sus engaños y estafas, a mi no volverán a hacérmelo más veces. ENDESA es una empresa NEFASTA y ESTAFADORA.

Ver más Ver menos