¿Qué opinan los clientes de Endesa sobre sus tarifas?
Siguiendo las opiniones de los clientes Endesa y las características de la compañía, recopilamos cuáles son los aspectos más destacados de la comercializadora.
- Precios competitivos.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Ofrece descuentos y promociones.
- No siempre ofrece energía verde.
- Algunas ofertas son 100 % online.
Teniendo en cuenta los puntos fuertes de la comercializadora, las tarifas de Endesa destacan por su variedad ante todo tipo de consumidores y por sus precios. Entre las tarifas más conocidas por los clientes destacan:
One Luz
- Mismo precio 24h
- Energía: 0.1224 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
Tempo Happy
- Horas promocionadas 0 €
- Resto de horas: 0.2418 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
¿Cómo valoran los usuarios la atención al cliente de Endesa?
Teniendo en cuenta las opiniones publicadas sobre Endesa, extraemos cómo valoran los usuarios los servicios de atención al cliente ofrecidos por la compañía. ¿Son eficientes o pueden mejorar?
Servicio | Calidad |
---|---|
Área de clientes | Eficiente |
Atención telefónica | Mejorable: largos periodos de espera |
Resolución trámites | Mejorable: procesos complejos |
Distintos canales de contacto | Eficiente |
Tipo de contratación | Mejorable: tarifas con contratación exclusiva online |
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Precio del contrato mayor del que te dicen por teléfono. Pasan las facturas cuando quieren y te cobran el Iva que no corresponde con el mes de facturación. Haces reclamaciones y no te contestan. No te cuentan que tienes que dar de baja el contrato de mantenimiento que te obligan a coger con la luz y si lo usas te obligan a tenerlo un año.
Ver más Ver menosno envian facturas , de un momento a otro , no te cobran ni te envian facturas y despues de 1 año aprox , te cobran todas las facturas en menos de 1 mes , puedes colocar mil reclamaciones , puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento , puedes ir a la comision arbitral , pero nunca te volveran a llegar facturas ni cobrarlas a tiempo. se les daña el sistema con ciertas personas . servicio al cliente pesimo , dependiendo el contrato que tengas te mandas a mirar en su web , ellos en oficina ni por telefono te solucionan nada
Ver más Ver menosMe engañaron para captarme como cliente, me dijeron una cosa y cuando vi la primera factura era otra muy distinta, es decir, me cobraron bastante mas de lo que dijeron para captarme. Hago la reclamación y me dicen que yo estoy equivocado. Me cambio de empresa y cuando me llega la penúltima factura de ENDESA aparece un concepto de cobro que no aparecía antes " Importe de Servicios Endesa X" . Total una mierda de empresa que engaña con manipulaciones para captar clientes y gracias a ello he conseguido un contrato bastante mejor en otra compañía. Que se queden con sus engaños y estafas, a mi no volverán a hacérmelo más veces. ENDESA es una empresa NEFASTA y ESTAFADORA.
Ver más Ver menosPrecios desorbitados, gestión nefasta la empresa más poco profesional que existe, gracias asus fallos en la gestión y en los cobros, ya que la maquina mas de la mitad de veces no funciona, bueno si para cobrarte si, pero para que salga reflejado y registrado NO asi que funciona para el beneficio de la empresa y no de el cliente, en mi caso llamando-me una gestora juridica amenazando con embargos por no pagar facturas ya pagadas y duplicadas, una VERGÜENZA de empresa
Ver más Ver menosEndesa es nefasta, llevo 3 años recibiendo facturas estimadas, he puesto 14 reclamaciones y no son capaces a solucionar el problema. La culpa es mía por no haber cambiado de compañía hace 2 años y medio, aunque creo que ahora si toca.
Ver más Ver menosDos años ya con “problemas técnicos” que les impiden enviarme las facturas. Tras perder mucho tiempo con llamadas y reclamaciones me enviaron algunos meses pero desde agosto de nuevo nada. No vale la pena perder el tiempo en intentar reclamar por la web ni por teléfono, TENGO UNA RECLAMACIÓN PUESTA DESDE NOVIEMBRE 2023 Y A MARZO 2024 NO HE TENIDO RESPUESTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.
Ver más Ver menosIntento de cobro de lectura falsa del contador de gas por DOS veces a pesar de presentar lectura real mediante foto en la web, comentarlo por teléfono y por escrito. Sin que pase ningún técnico a verificarlo. UNOS SINVERGUENZAS
Ver más Ver menosDe ENDESA no me gusta ni el nombre...precios abusivos, consumos sospechosos(!)...con la tarifa One Luz, me han cobrado en la factura de enero a 0,241491 € el kW/h!!, cosa que nadie te explica a la hora de contratar...me acabo de cambiar de comercializadora y por nada del mundo vuelvo con estos ladrones.
Ver más Ver menosEndesa no contrates.No cumplen con las ofertas ofrecidas.
Ver más Ver menosNo recomendable. Desde que me hice cliente suyo comencé a recibir facturas record. Me he cambiado a Gana Energía, pagas cada hora el precio de la energía oficial. Solo te añaden 3,5Euros al mes. Yo decido a qué hora consumo y sé que cuesta el kWh en esa franja horaria. Adios Endesa No me fío de Endesa.
Ver más Ver menosLa peor compañía. Llevo años con ella y no me mandan facturas desde hace tres meses. No me contestan a las reclamaciones y las llamadas diarias son absurdas. Grabo todas las conversaciones y esta semana denuncié en consumo. No aconsejo a nadie Endesa porque lo que me pasa no es la primera vez y es más sus precios son vergonzosos. No supieron explicarme porque el año pasado con la escusa de Ucrania modificados mi contrato y ahora que el precio de la luz está por los suelos no lo modifican tampoco.
Ver más Ver menosllevo tres meses intentado que me resuelvan una reclamación, es triste la impotencia que se siente al no poder hablar directamente con alguien que pueda solucionarla
Ver más Ver menos