¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es el servicio de atención al cliente que ofrece Energía XXI?
- Facilita diferentes métodos de pago.
- Las facturas pueden ser enviadas en formato papel o digital.
- Dispone de área virtual y aplicación móvil.
- Ofrece distintos canales para interponer reclamaciones.
- Largo tiempo de espera en consultas telefónicas y gestiones.
- Las contrataciones solo pueden hacerse por teléfono o presencialmente.
¿Cuáles son las ventajas de las tarifas de Energía XXI?
- Si bajan los precios del mercado, lo hará el de la tarifa, bien sea la PVPC o la TUR.
- No se conoce con antelación cuánto se va a pagar por la energía.
- El precio aumentará si sube el precio en el mercado eléctrico.
- Contratación disponible a través del teléfono de Energía XXI.
- Con esta compañía es posible acogerse al bono social de luz.
Opiniones de otras compañías
Me cobran con retraso y lecturas erróneas, su pasarela de incidencias no funciona y cuando lo haces por teléfono es como si no hicieras nada, me han cobrado un 200% de lo que debería y solo puedo devolver recibos, he reclamado por la OCU pero no contestan, un desastre
Ver más Ver menosMienten sobre el periodo de facturación, porque tienen retraso con las facturas y la app clientes no les funciona bien, además te cansas de hacer reclamaciones y no solucionan nada, para energia 21 es una negligencia, que no se molestan en resolver.
Ver más Ver menosSon nefastos con su trabajo. No me mandaban las facturas, se acumularon cinco, y después no dieron ninguna facilidad para pagarlas porque ya me había cambiado de compañía. Además, cuando llamas, no saben informarte bien; cada persona te dice algo diferente, y no son capaces ni de ponerse de acuerdo. Según ellos, se iba a efectuar un acuerdo de pago que no llegó en ningún momento. Luego dicen que no se pudo realizar por culpa del cliente. JAMAS VOLVERÉ A ESTA COMPAÑÍA
Ver más Ver menosEstafadores. Me han cobrado en 160% en varias facturas por un error del contador y por más que les envío el certificado de consumos y lecturas me cierran la incidencia aduciendo que son lecturas reales. Reales sí, pero erróneas también. Les mando un documento oficial donde queda claro que el error es suyo y no se dignan a contestar. ESTAFADORES
Ver más Ver menosEntre otras cosas nunca funciona la pasarela de pago. Hace mas de un año que no funciona y me veo obligado a acudir a un punto Endesa para que me den cartas de pago para acudir a entidades bancarias a pagar. No permite cambiar los datos y direcciones de los contratos. Mezcla las direcciones de un contrato con otro Una pena de aplicación. Si no saben para mas, copien de otra empresa que funcione bien.
Ver más Ver menosEstafadores me han quitado la luz y me dicen que es por una avería. Tengo esperando el técnico desde las 2pm y son las 7pm. Me Dan números de cobro para darme largas. No me Dan solución tengo vitro y no puedo cocinar ni calentar el biberón de mi bebe. Mentiros!!!!! No aconsejo a nadie hacerse de esta compañía. La comida de la nevera se perdió. He sido buen cliente y puntual con mis pagos no hay derecho. No solo pierdo mi comida si no que también me afectan con mi bebe y me hacen gastar en números de cobro. Tomare medidas las llamadas están grabadas
Ver más Ver menosNefasto el servicio de esta empresa me dejaron sin luz Hoy domingo 29 de septiembre. Llamas y solo responden los números de pago que los teleoperadores te Dan, según ellos para solucionar el problema. No solo tengo el daño de mi comida en la nevera si no también la factura por media hora que te dejan en linea. Según te dicen: hay un técnico en camino que tarda 20 minutos. Llevamos 4 horas esperando y con bebe en casa. Impresentables!! Las facturas están al día. Y no les importa que tengas un bebé en casa esperando poder comer!! La solución es darnos el mismo número de cobro en el trascurso del día. 8 horas tirados sin luz, sin poder cocinar con la vitro y con la comida estropeada en la nevera. Lo que tenéis es mucha cara. Afortunadamente hemos grabado todos los operadores para tomar medidas. Estafadores
Ver más Ver menosDesde hace varios meses me llegan las facturas, cuando voy a pagarlas vía pasarela de pago por tel me dicen que no se debe nada Así llevo varios meses. Alguien más en mi situación?
Ver más Ver menosSon estafadores. NO LES ACONSEJO CONTRATAR CON ELLOS A LA LARGA TE ENGAÑAN Y NO RESUELVEN TUS PROBLEMAS SE DESENTIENDEN POR COMPLETO NO SON FORMALES NI RESPONSABLES. VOY A CONTAR LO QUE ME A OCURRIDO QUE WS ALGO MUY SENCILLO Y AL MISMO TIEMPO UNA ESTAFA QUE TIENEN MONTADA. YO ESTABA CON ELLOS, MEJOR DICHO AUN ESTOY Pero POR POCO TIEMPO. LLAME EN MAYO OARA DAR DE BAJA UN CONTADOR DE UNA CASA QUE EN PRINCIPIO NO IBA A USAR EN MUCHO TIEMPO PERO LA COSA CAMBIO Y LLAME A LOS POCOS DIAS PARA DARLA DE ALTA OTRA VEZ. LE PREGUNTÉ AL AGENTE QUE ME ATENDIÓ POR TELÉFONO QUE CUANTO CUESTA VOLVER A DAR DE ALTA EL CONTADOR Y ME DIJO QUE NO TENIA COSTE YA QUE ERA LA MISMA DIRECCIÓN Y EL MISMO TITULAR, SE LO PREGUNTÉ COMO TRES VECES DICIÉNDOLE QUE SI ESTABA SEGURO QUE NO TENIA COSTE Y Me RESPONDIÓ LAS TRES VECES QUE NO TENIA QUE PAGAR NADA SOLO EL CONSUMO. PUES LE DIJE QUE ADELANTE EN CASO QUE TUVIESE COSTES NO LO DARIA DE ALTA YA QUE APENAS LA USAMOS. MI SORPRESA ES QUE BIENE EL RECIBO Y ME COBRAN 100€ POR DAR DE ALTA EL CONTADOR, LE LLAMO Y KES EXPLICO LO DE LA LLAMADA Y NO ME HACEN CASO, LES HE PEDIDO LA GRABACIÓN POR CORREO ORDINARIO, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR TELÉFONO Y POR CARTA CERTIFICADA HACIENDO UN ESCRITO, OBVIAMENTE LA NECESITO OARA OONERLES UNA DEMANDA Y NE LA PIDE MI ABOGADO. LA RESPUESTA DE ELLOS ES QUE NO TIENEN KA GRABACIÓN DE ESE DIA QUE LES FALLO EL SISTEMA, QUE CASUALIDAD. LO DICHO UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
Ver más Ver menosMe han estafado 109 metros cúbicos de gas....en el mes de Abril me facturan sobre una lectura estimada muy por encima de la real....en el mes de Mayo Nedgia les proporciona la lectura real y no regularizan la factura....es más me cobran otros dos metros cúbicos que no he consumido y se han sacado de la manga...me di cuenta porque el piso estaba en venta y la llave del gas cerrada....no quiero ni pensar lo que habrán hecho estos años atrás....después de tres meses reclamando no me lo han abonado ni intención tienen....lo he llevado a consumo y ya me han adelantado que podría acabar en el Juzgado
Ver más Ver menosMentirosos. Despues de abonar factura con expediente de corte, nos dicen que en 24 h tendremos otra vez la luz restablecida. 24h despues llamo y empieza a marearme con la distribuidora E-Distribució que me comunicant que les llego hoy el OK para el reenganche, mas de 24h despues. I ahora me dicen que en aprox. unas 24h la reenganxaran o sea para mi 48h. I porque ni daus estrellats negativas que sinó... MENTIROSOS Y FALSA PUBLICIDAD H
Ver más Ver menosFunciona fatal. Cualquier resolución es tediosa. Tardan muchísimo. Facturación tardía.
Ver más Ver menosHoy día 15 de mayo 2024 me ha atendido una voz masculina y además de no resolver la incidencia el trato ha sido NEFASTO
Ver más Ver menosUna vergüenza!! Desde marzo esperando a que me manden un certificado de corte de luz general que afectó a la localidad. Me empresa me ha desquitado el tiempo sin conexión ya que teletrabajo. Una vergüenza. Cada vez que llamas te dan una versión distinta. Por favor, no contraten con esta compañía, no es seria y es ineficiente. Repito, una vergüenza.
Ver más Ver menosLlevo mas de tres meses intentando arreglar un cambio de contrato. He mandado solicitudes online (llevo cuatro), he llamado. No lo pueden solucionar y les da absolutamente lo mismo. Todavia no puedo acceder a mi cuenta online y no les importa lo mas minimo.
Ver más Ver menosCuando reclamas no dan nada por escrito, vergonzoso, no lo puedes mandar por email ni ponerlo en su web,... Como atención al cliente deja mucho que desear
Ver más Ver menosPedi un informe de una subida de tensión para el seguro de hogar el 22 de julio del 2023, estamos a 15 de septiembre he llamado muchas veces reclamandolo y no he recibido contestación por su parte. Cada asesor me dice una cosa y nadie soluciona mi solicitud. Impotencia y decepción al final te hacen perder los nervios.
Ver más Ver menosScammed me and referred me to Endesa instead of updating the ownership of the contract like I'd asked
Ver más Ver menosEn cuanto a facturación, desastrosa. Llevo 7 meses sin recibir una sola factura.
Ver más Ver menosNefasta, me he dado de baja, lectura del contador inexistente (contador antiguo) desde hace 2 años. Tengo más de 6000 kw a mi favor. Numerosas reclamaciones y no atienden. La última respuesta es que como he cambiado de compañía, tengo que reclamar a la actual. Hoy he hecho la denuncia a Consumo.
Ver más Ver menosEs un desastre,no cogen las lecturas,llamas para dar lectura y luego no te la pasan o te la pasan estimada,nadie te atiende,desatención totallll,es la peor compañía nunca vista,y encima nadie hace nada por resolver el problema.
Ver más Ver menosEnergia XXI nefasto, hice un cambio de titularidad y llevo más de 8 meses sin recibir facturas ni pagar un euro, los he llamado infinidad de veces, he puesto reclamaciones vía página web y nada, ellos me derivan a Endesa que es la suministradora y Endesa me dice que por su parte todo correcto, que es la distribuidora, Energia XXI. Después de varias llamadas y correos, “admiten” que es cierto, que no se están generando facturas y por consiguiente no se están cobrando así que se limitan a decir que están trabajando en ello y que después se podrá prorratear los pagos que vengan y que perdón por las molestias. Lo dicho, poca profesionalidad ante la incidencia.
Ver más Ver menosMe cambié a esta compañía hace 6 meses para tener una tarifa de gas TUR 1 (antes tenía una con Endesa del mercado libre) y ha merecido la pena pues pago mucho menos ahora. Ahora bien, la atención al cliente y la gestión de esta compañía es pésima, a mi parecer. Perdí mucho tiempo en contratar la tarifa; se dieron un cúmulo de errores; tuve que poner reclamaciones, ... Por cierto, hablando de reclamaciones, llevo diez días intentando poner una reclamación sobre la facturación de mi último recibo, a través de mi área de cliente en la web de esta compañía, y no hay forma. Sospechosamente, cada vez que relleno todos los datos de la reclamación, aportando documentación, al enviarla me da un error. Me sale un aviso que dice: “Ups! Parte que algo no ha funcionado. El sistema no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.” Vergonzoso. Así que mejor que no tengáis que hacerle una reclamación a esta compañía.
Ver más Ver menoshice cambio de nombre del punto de suministro el 20/10/2022. desde esa fecha hasta la actualidad no me han cobrado ninguna factura. Empece a reclamar en diciembre via internet y via telefono obteniendo cada vez respuestas diferentes. En febrero puse denuncia a traves de la oficina del consumidor de mi ayuntamiento. Aún estoy esperando respuesta. Pasado un año sin facturacion no me pueden reclamar nada, deseando estoy que pase el año para no pagar. penoso reclamar para pagar, parece ser que les sobra el dinero.
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