¿Es recomendable contratar TotalEnergies? Opiniones reales


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
03/04/2024

Cuatro años sin servicios que he pagado religiosamente cada dos meses. Ni el contador del gas se dignaban a venir a leer. Ahora me pasan una factura de 1300€. A una persona desempleada y con discapacidad. No tienen vergüenza... llevo semanas esperando respuesta, o acto de presencia más bien. Nadie me da facilidades de pago. Están esperando a que les llegue devolución de recibo para atacarme con todo.

Ver más Ver menos
1/5
30/05/2023

Atención al cliente pésima. Cobran al tun tun, pero siempre unas facturas desorbitadas. No lo recomiendo. En breve me daré de baja

Ver más Ver menos
1/5
16/05/2023

Me cambian el precio del kWh tras contacto telefónico con medias verdades y ocultando informacion. Imposible volver a condiciones anteriores.

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2023

Estafadores, no les da vergüenza decir que venden una tarifa plana cuando no lo es

Ver más Ver menos
1/5
20/02/2023

No la recomiendo.

Ver más Ver menos

1/5
20/02/2023

SE ME BLOQUEÓ LA APLICACIÓN DE TOTAL ENERGY Y NO ME DAN SOLUCIÓN. Necesito solución cuanto antes porque de esta forma no puedo ver el dinero que me cuesta cada factura. Ojalá solucionarlo al fin.

Ver más Ver menos
1/5
27/01/2023

Son un desastre, caros, cambian los contratos sin avisar, no contestan las reclamaciones, cuidado con esta empresa porque os puede costar muy caro y sin posibilidad de reparación por parte de la empresa. Con EDP las cosas mil veces mejor, una pena este cambio obligado.

Ver más Ver menos
1/5
17/01/2023

Llevo 2 meses esperando solución. Me hicieron una factura mal con un importe de 600 euros cuando debería ser 300 mandé fotos de mi contador y me dan la razón de que la lectura la pusieron mal y que no me preocupe que se hacía refacturación.Esto fue el 2 de diciembre,adia de hoy no me han solucionado nada, solo quieren que pague y luego reclamé.Le digo que me hagan factura nueva y su única respuesta es que tengo un impago y fecha de corte de suministro.He puesto reclamación en oficina de consumo ya que tengo todas las pruebas para demostrar que esa factura está mal.A fecha de hoy dos meses después la lectura de mi contador no llega a la que ellos me ponen en la factura.Vamos que te roban en tu cara.Yo recomiendo miréis bien vuestras lecturas y por supuesto NO CONTRATEIS ESTA EMPRESA DE IRRESPONSABLES. En mi factura me ponen lectura real y es falsa OJO y mucho cuidado.

Ver más Ver menos
1/5
28/12/2022

Fatal es poco!! Nos han subido el precio un 300% sin previo aviso. Hemos pasado de pagar 50€/mes a 130€ Llamamos para preguntar y nos dicen que es lo que hay... Vergonzoso.

Ver más Ver menos
1/5
04/11/2022

EMPRESA QUE HACE LO QUE QUIERE ENGAÑA A SUS CLIENTES PRECIO 0.26

Ver más Ver menos
1/5
03/10/2022

Lo peor q me ha pasado, los precios q jamás nunca una empresa me cobró en la vida ni en invierno. Son unos descarados mentirosos ladrones me tocó pagar dos veces para que me bajaran la potencia porque la primera vez me engañaron diciendo que era gratis y nunca la bajaron y si me cobraron me cargaron al banco, después de dos meses de no pasar factura me llega la sorpresita y yo asustadísima me tocó pagar para que me bajen la potencia tan pronto como fuera posible. Yo es que salgo corriendo y espero que ustedes ni se acerquen tampoco porque los sablazos que les van a pegar son monumentales. Llegó reclamando más de un mes y no responden no dicen nada y si ya me pasaron la próxima factura que es más cara que la anterior yo alucino vamos que ya prácticamente no enciendo nada estoy traumatizada.

Ver más Ver menos
1/5
13/08/2022

Estoy buscando nueva compañía. La facturación un desastre, una o dos veces al año dejan de facturar y de repente te encuentras con dos o tres meses pendientes para pagar, reclamas y mucha palabrería. Ahora mismo están sin facturar del 9 de junio a hoy 13 de agosto 2022

Ver más Ver menos