Las opiniones sobre Repsol Luz y Gas son muy importantes para las personas interesadas en la compañía. Con estos comentarios, es posible conocer de cerca el servicio que ofrecen y la calidad del mismo. A continuación, analizamos sus ventajas y puntos de mejora.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Cómo es la oferta de Repsol Luz y Gas? Ventajas y mejoras
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
2.1 / 5 | 142 | |
1.5 / 5 | 213 |
- Descuentos en carburantes al tener contratada la luz o el gas.
- Ofrece servicio tanto a viviendas, negocios como empresas.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Asistente de Protección de Pagos gratis durante 1 año.
- Servicio de mantenimiento con permanencia.
- Los descuentos por la compra de carburante solo se obtendrán en gasolineras Repsol.
- Garantías del servicio de mantenimiento mejorables.
Las ofertas preferidas de los clientes de Repsol Luz
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas?
- Diversos canales de atención.
- Facilidades para realizar trámites a través de su app y web Repsol Vivit, área de clientes.
- Podemos pagar facturas pendientes de manera online.
- Atención al cliente lenta.
- En ocasiones, hay esperas para la asistencia telefónica 24 horas.
Opiniones de otras comercializadoras
Más de un año de reclamaciones sin contestar, cobran lo que quieren.
Ver más Ver menos¡¡Son unos absolutos sinvergüenzas!! O acepto el presupuesto pagando la pieza de recambio al cuádruple de su valor o, simplemente, no me arreglan la caldera. Así llevo un mes entre reclamaciones y llamadas sin agua caliente ni calefacción.
Ver más Ver menosHace un años que contraté Repsol,y al principio me parecía la más barata pero ahora tengo unas facturas que antes no pasaban de los 50 € y ahora están a en unos 75,80€ haciendo lo mismo todo el año,cuando termine el contrato me voy a otra compañia
Ver más Ver menosLadrones, no hay otra palabra. Se equivocan con errores de facturación y luego tardan un montón o para siempre para devolver el dinero.
Ver más Ver menosOjito con Repsol. Llevo ya tiempo con esta compañia, este mes me cobran de gas 1025 €, llamo pensando que es un error, y cual es mi sorpresa cuando me dicen por teléfono que no hay ningún error, que han pasado de cobrarme 0,06€ el kw a 0,32 €. Sólo me queda ahora ir a la Oficina del consumidor a ver si puedo hacer algo. No recomiendo esta compañía absolutamente para nada
Ver más Ver menosDe momento todo bien. No he tenido que contactar con REPSOL, para nada así que momento ¡ nada de quejas¡.
Ver más Ver menosTenía una tarifa de gas hasta hoy de 0,0699 €/kWh, me han subido a 0,32955 €/kWh, un 371%, por supuesto me he ido a otra compañia
Ver más Ver menosSon unos estafadores. Mientras pude preocuparme de revisar el contrato antes de que cumpliera el año todo estuvo bien. El año que no he podido mirarlo he pagado de luz lo que ahorré en tres años en un sólo mes, así que si no puedes estar al tanto más vale que te lo pienses, porque ellos tienen claro lo que van a hacer, vaciarte el bolsillo y la esperanza de que una compañía de luz pueda ser honesta..
Ver más Ver menosFatal. Una VERGÜENZA. Hace 3 meses les llegaron se pusieron en contacto conmigo porque ya estaban los documentos de industris para la compensación de excedentes. PUES AÚN NO ME COMPENSAN NADA Y MI INVERSOR SIGUE BLOQUEADO. VERGÜENZA.
Ver más Ver menosLa peor compañia no cumplen lo contratado. Primero desde octubre sigo sin tener el vale 80 eur que aseguraban dar al contratar cada vez se inventan una cosa y la tarifa que contrate tampoco la aplican. He desistido del contrato ni un solo opetador mira y resuelve incidencia.
Ver más Ver menosVoy a instalar un sistema solar para autoconsumo con excedentes, y llevo semanas intentando que me den información para ver las tarifas y posibilidades que ofrece Repsol y dan la callada por respuesta. Tendré que cambiar de comercializadora ya que la producción solar es inminente. Solo espero que ni se les ocurra aplicar esas penalizaciones a las que se refiere el contrato ya que no tengo ninguna mejora con el nuevo sistema.
Ver más Ver menosMe siento engañada no lo siguiente, me cambio a Repsol donde no se me informa del coste de intervención de gas, como me quejo me hacen una oferta me bajan 2 céntimos el kw y sabéis que han hecho??? Me han subido 6 la intervención del gas, NO LO RECOMIENDO,
Ver más Ver menosEmpresas que te hace buena oferta primer año luego te cobra mucho más que otras compañías no recomiendo cambiar luego pierdes la antigüedad con la otra y los derechos, tampoco es cierto que te mejoren la oferta o la igualen dicen que si pueden la igualan o la mejoran y no lo hacen por supuesto
Ver más Ver menosEl compromiso ahorro es lo que más aprovecho de estar en repsol, estoy muy contenta
Ver más Ver menosGestión nefasta y para contactar con atención al cliente tienes q tener dos horas disponibles . Me cogieron el teléfono al min 50 de estar escuchando la música . No recomiendo el servicio
Ver más Ver menosYo llevo algo más de un mes con Repsol y estoy muy contento, más teniendo en cuenta la tarifa y la comercializadora de que provenía. Ahora, en primer lugar, controlo mi gasto, en segundo lugar tengo una especie de precio único de 0,13 € kWh y aunque es verdad que la potencia contratada es más cara, al consumir más de 200 kWh al mes en los dos contratos que tengo con ellos me interesa. Por lo tanto, y de momento, muy bien. El día y que tenga que corregir mi opinión lo haré con la misma rotundidad con la que lo estoy haciendo ahora.
Ver más Ver menosOjo al precio de las potencias (precio fijo, sumando la P1 y la p2) es de las más caras del mercado. Depende del gasto variable compensa o no contratar con Repsol.
Ver más Ver menosMe cambie del regulado al libre el dia 29/05/2021 y es 21/09/2021 y no he recibido ninguna factura. Viesgo si hace la lectura correctamente y Repsol me dice que no , que hago? ya fui a consumidores pero es como ir a ningun sitio no me dan respuesta ninguna, solo me dicen que fue culpable el cambio de mercado regualdo al libre. Y a puse reclamacion en oficina de Repsol y tambien para nada. Si alguien esta en misma situacion por favor decirme algo pq me da miedo que la factura siga subiendo y veras que lo tendre que pagar. Gracias PQ ESTO ES INCREIBLE COMO PASAN DEL CONSUMIDOR
Ver más Ver menosMe ofrecieron una tarifa muy buena la cual nunca pudo ser ya que se realizo el cambio de tarificación les volví a llamar ya que no te llaman y me ofrecieron otra que nunca dieron de alta y llevo 3 meses intentando que me den la baja de una alta que nunca llego
Ver más Ver menosRepsol a través de una compañía pirata, que simulaba ser mi comercializadora de suministrador eléctrico, me obligó a subscribir un contrato con Repsol que me supuso perder la tarifa eléctrica de empleado y en un año 3500€ más de lo que tendría que pagar
Ver más Ver menosDe momento no cambiaría de compañía, contento con Repsol.
Ver más Ver menosÍbamos a cambiar de compañía para mejorar nuestras condiciones. Finalmente, Repsol nos ofreció una tarifa de luz mejor a la que teníamos, así que decidimos quedarnos.
Ver más Ver menosMe gusta por su precio y los descuentos que ofrece. Nos atienden bien ante cualquier situación, por lo que mi valoración es positiva.
Ver más Ver menosMuy contenta con esta compañía, nos cambiamos hace ya 6 meses y solo tengo buenas palabras.
Ver más Ver menos