¿Qué opinan los clientes del servicio de Curenergía?


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
14/03/2024

La tarifa PVPC, si no tienes placas solares, es imbatible si puedes permitirte adaptar el consumo más intenso (lavadora, lavavajillas, cargar coche,...) al momento del día en que el precio es más bajo lo que se consulta en la app redOS. Es con la única tarifa que puedes comprobar si la factura es conforme a los precios publicados entrando en https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/. Si tienes placas solares la cosa cambia. Ahí es OCTOPUS con solarwallet la mejor opción hoy por hoy en el mercado.

Ver más Ver menos
1/5
04/05/2023

Cuidado con los consumos estimados. Hace más calor y aumentan el consumo? casi triplicando el real?. Veremos como responden a la reclamación.

Ver más Ver menos
1/5
23/03/2023

Debido a un error de ellos me cobraron de más en 2 recibos, después de más de 2 meses no hay ninguna respuesta, cuando todo se aclara con una simple llamada a la suministradora.

Ver más Ver menos
1/5
09/03/2023

Acabamos de cambiar el gas a esta compañía, la primera factura todo en orden, pero la segunda factura tras a ver alquilado el apartamento y a ver cambiado la titularidad del suministro.Nos encontramos con una factura que nos corresponde a nosotros, pero no aportaron la lectura real, sino una lectura estimada.Es increíble, que cutres.Reclamo, ya que me facturaron 60m3 cuando no había consumo, y me contestan que tengo que aportarles una foto de ese contador, les digo que no el administrador tiene llaves para acceder a el, y que solo tienen acceso los profesionales de las comercializadoras. Por otro lado, me comentaron ellos mismos, Curenergia, tendrían que haberme dicho lo de que aportara una foto, pero no escuchan a lo que les cuento, de que no tenemos acceso.Por otro lado, es alucinante que los contrates para que sean los suministradores del gas, y no hagan su trabajo como deben.Es su obligación tomar las lecturas de sus clientes sean cuando corresponda.

Ver más Ver menos
1/5
08/02/2023

Fatal, primeros tres meses con ellos y no me envian ni una sola factura de gas. Me dicen que puede tardar hasta 60 días más resultando imposible asumir el importe de dos facturas juntas. Un desastre. No contrateis curenergia.

Ver más Ver menos

1/5
17/01/2023

No cumplen lo que ofrecen ni dan soluciones a las reclamaciones

Ver más Ver menos
5/5
26/12/2022

Desde que estoy con esta compañía pago recibos más razonable y justo

Ver más Ver menos
2/5
07/10/2022

Lo peor , me facturan por 10 días casi 200 e y dicen q está bien q es el consumo, con lo cual el mes entero en un piso con un aire puesto 600e, muy bien el mercado regulado, ahora se pasan la pelota de Iberdrola a curenergia, yo he salido de curenergia como un cohete

Ver más Ver menos
1/5
30/09/2022

Tres semanas detrás de ellos para hacer un alta y no hay manera. Si esto es para hacer el alta imagínate que haya algún problema con ellos. Me cogen el teléfono después de 40 minutos y me acaban colgando sin motivo.

Ver más Ver menos
3/5
24/08/2022

Me parece que se están pasando de la raya,ahora se paga casi el doble y eso incluso con el bono social...

Ver más Ver menos
5/5
08/08/2021

Excelente! Siempre electricidad con tarifa regulada, a fin de mes me mudo y tendré gas natural.... Sin duda contrataré este mismo servicio

Ver más Ver menos
5/5
06/07/2021

Contento con el trato recibido, equipo profesional.

Ver más Ver menos