¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Qué opinan los clientes de Endesa sobre sus tarifas?
Siguiendo las opiniones de los clientes Endesa y las características de la compañía, recopilamos cuáles son los aspectos más destacados de la comercializadora.
- Precios competitivos.
- Tarifas sin permanencia.
- Amplio catálogo de ofertas.
- Ofrece descuentos y promociones.
- No siempre ofrece energía verde.
- Algunas ofertas son 100 % online.
Teniendo en cuenta los puntos fuertes de la comercializadora, las tarifas de Endesa destacan por su variedad ante todo tipo de consumidores y por sus precios. Entre las tarifas más conocidas por los clientes destacan:
One Luz
- Mismo precio 24h
- Energía: 0.1224 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
Tempo Happy
- Horas promocionadas 0 €
- Resto de horas: 0.2418 €/kWh
- Potencia punta: 0.0997 €/kW día
- Potencia valle: 0.0338 €/kW día
¿Cómo valoran los usuarios la atención al cliente de Endesa?
Teniendo en cuenta las opiniones publicadas sobre Endesa, extraemos cómo valoran los usuarios los servicios de atención al cliente ofrecidos por la compañía. ¿Son eficientes o pueden mejorar?
Servicio | Calidad |
---|---|
Área de clientes | Eficiente |
Atención telefónica | Mejorable: largos periodos de espera |
Resolución trámites | Mejorable: procesos complejos |
Distintos canales de contacto | Eficiente |
Tipo de contratación | Mejorable: tarifas con contratación exclusiva online |
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Es penosa la gestión de Endesa. Desde que me hice el contrato con ellos llevan ya casi seis meses sin remitirme facturas ni cobrarmelas. Les llamas y no te dan ninguna solución, solo excusas, les pones una reclamación y tampoco sirve de nada, no se agiliza nada. Lamentable el trato, gestión y desinformación del personal.
Ver más Ver menosLos agentes no saben realizar bien su trabajo, un día te dicen una cosa y al siguiente todo lo contrario. Mención a Hernán y Leidy que fueron los que me atendieron (poneros de acuerdo, gracias) Una vergüenza, eso sí, para ofrecer nuevos servicios sin resolver tus dudas o problemas, son los primeros.
Ver más Ver menosMuy mala compañía. Tengo mala opinión en todos los sentidos. El trabajo no es serio ni profesional. La atención al cliente es deplorable. Te venden supuestas tarifas más económicas, pero cuando recibes la factura te das cuenta que no es cierto. Me hicieron un contrato por teléfono y yo caí en la trampa, me leyeron el contrato muy rápidamente de modo que no pude escuchar bien lo que estaba firmando y por más que pedí que me enviaran una copia al Gmail, nunca recibí la copia. O sea, ni siquiera tengo un contrato, no sé que he firmado, ni nadie te atiende las dudas. Por otras partes, al disentir en los primeros 14 días como está indicado por ley, resulta que me ha venido una cuenta de 25 euros por solo 3 días que he estado con ellos. ¡¡¡Sin explicación!!! Y por supuesto sin enviar factura. Solo el cobro y ya está. Por un período del 30 julio al 2 de Agosto. Mucho cuidado con esa compañía. La peor opinión posible.
Ver más Ver menosLa compañía ENDESA es una ESTAFA. LES ADVIERTO A TODOS para que no caigan también en su trampa. Yo por mi parte he puesto una queja y si no responden correctamente les voy a hacer una denuncia a la policía. Basta de estafar a la gente. Ya he visto que por aquí hay comentarios parecidos. Por razones personales y graves tuve que disentir en los primeros 14 días del contrato y solo estuve con ellos tres días. Del 30 de Julio al 2 de Agosto. Y me hs venido una factura de 25 euros por una supuesta permanencia que no recuerdo, porque lo que me dijeron es que no tenia permanencia. Además, dentro del periodo de disentimiento no es legal cobrar permanencia. Son estafadores¡¡¡¡¡ te leen el contrato por teléfono muy rápido para que no entiendas lo que estás firmando y nunca me llegó por correo. Lo repito es una estafa. NO SE VAYAN CON ELLOS.
Ver más Ver menosSeguire con Endesa, no volvere a probar otras, para mi son los mas serios y fiables, ya me engañaron otros.
Ver más Ver menosSon unos vende humos, cuidado con ellos todo en la compañía es engañoso Con el fin de cobrarte de más hacen lo que sea Por 4 días me piden más de 30, alegando que no ha habido sentimiento cuando se tiene catorce dias
Ver más Ver menosPrecio del contrato mayor del que te dicen por teléfono. Pasan las facturas cuando quieren y te cobran el Iva que no corresponde con el mes de facturación. Haces reclamaciones y no te contestan. No te cuentan que tienes que dar de baja el contrato de mantenimiento que te obligan a coger con la luz y si lo usas te obligan a tenerlo un año.
Ver más Ver menosno envian facturas , de un momento a otro , no te cobran ni te envian facturas y despues de 1 año aprox , te cobran todas las facturas en menos de 1 mes , puedes colocar mil reclamaciones , puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento , puedes ir a la comision arbitral , pero nunca te volveran a llegar facturas ni cobrarlas a tiempo. se les daña el sistema con ciertas personas . servicio al cliente pesimo , dependiendo el contrato que tengas te mandas a mirar en su web , ellos en oficina ni por telefono te solucionan nada
Ver más Ver menosMe engañaron para captarme como cliente, me dijeron una cosa y cuando vi la primera factura era otra muy distinta, es decir, me cobraron bastante mas de lo que dijeron para captarme. Hago la reclamación y me dicen que yo estoy equivocado. Me cambio de empresa y cuando me llega la penúltima factura de ENDESA aparece un concepto de cobro que no aparecía antes " Importe de Servicios Endesa X" . Total una mierda de empresa que engaña con manipulaciones para captar clientes y gracias a ello he conseguido un contrato bastante mejor en otra compañía. Que se queden con sus engaños y estafas, a mi no volverán a hacérmelo más veces. ENDESA es una empresa NEFASTA y ESTAFADORA.
Ver más Ver menosPrecios desorbitados, gestión nefasta la empresa más poco profesional que existe, gracias asus fallos en la gestión y en los cobros, ya que la maquina mas de la mitad de veces no funciona, bueno si para cobrarte si, pero para que salga reflejado y registrado NO asi que funciona para el beneficio de la empresa y no de el cliente, en mi caso llamando-me una gestora juridica amenazando con embargos por no pagar facturas ya pagadas y duplicadas, una VERGÜENZA de empresa
Ver más Ver menosEndesa es nefasta, llevo 3 años recibiendo facturas estimadas, he puesto 14 reclamaciones y no son capaces a solucionar el problema. La culpa es mía por no haber cambiado de compañía hace 2 años y medio, aunque creo que ahora si toca.
Ver más Ver menosDos años ya con “problemas técnicos” que les impiden enviarme las facturas. Tras perder mucho tiempo con llamadas y reclamaciones me enviaron algunos meses pero desde agosto de nuevo nada. No vale la pena perder el tiempo en intentar reclamar por la web ni por teléfono, TENGO UNA RECLAMACIÓN PUESTA DESDE NOVIEMBRE 2023 Y A MARZO 2024 NO HE TENIDO RESPUESTA. ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA.
Ver más Ver menos