¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?


Todos los comentarios

Filtra por
5/5
06/07/2021

No tengo quejas del servicio.

Ver más Ver menos
4/5
21/06/2021

Hasta el momento, bien, sin quejas. Tuve un problema y, aunque ha tardado un poco en resolverse, ha ido bien.

Ver más Ver menos
2/5
24/04/2023

Me cambié a esta compañía hace 6 meses para tener una tarifa de gas TUR 1 (antes tenía una con Endesa del mercado libre) y ha merecido la pena pues pago mucho menos ahora. Ahora bien, la atención al cliente y la gestión de esta compañía es pésima, a mi parecer. Perdí mucho tiempo en contratar la tarifa; se dieron un cúmulo de errores; tuve que poner reclamaciones, ... Por cierto, hablando de reclamaciones, llevo diez días intentando poner una reclamación sobre la facturación de mi último recibo, a través de mi área de cliente en la web de esta compañía, y no hay forma. Sospechosamente, cada vez que relleno todos los datos de la reclamación, aportando documentación, al enviarla me da un error. Me sale un aviso que dice: “Ups! Parte que algo no ha funcionado. El sistema no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.” Vergonzoso. Así que mejor que no tengáis que hacerle una reclamación a esta compañía.

Ver más Ver menos
1/5
26/10/2023

Cuando reclamas no dan nada por escrito, vergonzoso, no lo puedes mandar por email ni ponerlo en su web,... Como atención al cliente deja mucho que desear

Ver más Ver menos
1/5
25/09/2023

Pedi un informe de una subida de tensión para el seguro de hogar el 22 de julio del 2023, estamos a 15 de septiembre he llamado muchas veces reclamandolo y no he recibido contestación por su parte. Cada asesor me dice una cosa y nadie soluciona mi solicitud. Impotencia y decepción al final te hacen perder los nervios.

Ver más Ver menos

1/5
22/09/2023

Scammed me and referred me to Endesa instead of updating the ownership of the contract like I'd asked

Ver más Ver menos