¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Energía XXI?


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26/10/2023

Cuando reclamas no dan nada por escrito, vergonzoso, no lo puedes mandar por email ni ponerlo en su web,... Como atención al cliente deja mucho que desear

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25/09/2023

Pedi un informe de una subida de tensión para el seguro de hogar el 22 de julio del 2023, estamos a 15 de septiembre he llamado muchas veces reclamandolo y no he recibido contestación por su parte. Cada asesor me dice una cosa y nadie soluciona mi solicitud. Impotencia y decepción al final te hacen perder los nervios.

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22/09/2023

Scammed me and referred me to Endesa instead of updating the ownership of the contract like I'd asked

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05/07/2023

En cuanto a facturación, desastrosa. Llevo 7 meses sin recibir una sola factura.

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04/05/2023

Nefasta, me he dado de baja, lectura del contador inexistente (contador antiguo) desde hace 2 años. Tengo más de 6000 kw a mi favor. Numerosas reclamaciones y no atienden. La última respuesta es que como he cambiado de compañía, tengo que reclamar a la actual. Hoy he hecho la denuncia a Consumo.

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03/05/2023

Es un desastre,no cogen las lecturas,llamas para dar lectura y luego no te la pasan o te la pasan estimada,nadie te atiende,desatención totallll,es la peor compañía nunca vista,y encima nadie hace nada por resolver el problema.

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29/04/2023

Energia XXI nefasto, hice un cambio de titularidad y llevo más de 8 meses sin recibir facturas ni pagar un euro, los he llamado infinidad de veces, he puesto reclamaciones vía página web y nada, ellos me derivan a Endesa que es la suministradora y Endesa me dice que por su parte todo correcto, que es la distribuidora, Energia XXI. Después de varias llamadas y correos, “admiten” que es cierto, que no se están generando facturas y por consiguiente no se están cobrando así que se limitan a decir que están trabajando en ello y que después se podrá prorratear los pagos que vengan y que perdón por las molestias. Lo dicho, poca profesionalidad ante la incidencia.

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24/04/2023

Me cambié a esta compañía hace 6 meses para tener una tarifa de gas TUR 1 (antes tenía una con Endesa del mercado libre) y ha merecido la pena pues pago mucho menos ahora. Ahora bien, la atención al cliente y la gestión de esta compañía es pésima, a mi parecer. Perdí mucho tiempo en contratar la tarifa; se dieron un cúmulo de errores; tuve que poner reclamaciones, ... Por cierto, hablando de reclamaciones, llevo diez días intentando poner una reclamación sobre la facturación de mi último recibo, a través de mi área de cliente en la web de esta compañía, y no hay forma. Sospechosamente, cada vez que relleno todos los datos de la reclamación, aportando documentación, al enviarla me da un error. Me sale un aviso que dice: “Ups! Parte que algo no ha funcionado. El sistema no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.” Vergonzoso. Así que mejor que no tengáis que hacerle una reclamación a esta compañía.

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14/04/2023

hice cambio de nombre del punto de suministro el 20/10/2022. desde esa fecha hasta la actualidad no me han cobrado ninguna factura. Empece a reclamar en diciembre via internet y via telefono obteniendo cada vez respuestas diferentes. En febrero puse denuncia a traves de la oficina del consumidor de mi ayuntamiento. Aún estoy esperando respuesta. Pasado un año sin facturacion no me pueden reclamar nada, deseando estoy que pase el año para no pagar. penoso reclamar para pagar, parece ser que les sobra el dinero.

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07/02/2023

Pésima atención. No mandan factura papel aunque está en contrato. Cuando vas en persona ( 4 visitas infructuosas en dos meses),la impresora esta fuera de servicio SIEMPRE. Pides que le repongan cartucho, siendo a primera hora... y no hacen caso. Pides hoja de reclamaciones y no te la dan. IMPRESENTABLES.

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10/01/2023

Son una panda de incompetentes. solo quieren poner dificultades a los clientes y si llamas al 800... no te solucionan nada de nada. Presenté la renovación del bono social por familia numerosa y después de haber mandado toda la documentación 3 veces, me contestan de nuevo que la solicitud me faltaba. MENTIRA¡¡¡ 3 VECES SE LAS MANDE. Creo, no, sé que me voy a cambiar de companía, porque ENERGIA XXI es pésima para los clientes.

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03/01/2023

Me han estafado: me han cobrado consumos obviamente erróneos de 331€ y 180€ los dos últimos meses. Sin embargo, la casa está vacía por lo cual el consumo es casi cero. No se han molestado en venir a leer el contador de la luz desde hace 3 meses y en lugar de esto se han inventado el consumo (ellos lo llaman estimación). Atención al cliente me ha dicho que tengo que llamar a una tercera empresa (la Distribuidora) pero no puedo llamar a atención al cliente puesto que energiaXXI les proporcionó mi DNI equivocado (el cual se necesita para hablar establecer llamada). Incontables horas perdidas llamándoles, atención al cliente se ha negado a ayudar, y se han apropiado indebidamente de más de 400€. Juegan con que al cliente le sale más caro demandarles que la cantidad que ellos estafan.

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