Además de compartir las opiniones de los clientes de Plenitude, antes Aldro Energía, analizamos cómo es la oferta de la compañía y su servicio de atención al cliente.
¿Merece la pena contratar el servicio de Plenitude?
Analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora de Plenitude teniendo en cuenta las opiniones de clientes, así como nuestra perspectiva como expertos.
- Sin permanencia.
- Disponible en toda España.
- Posibilidad de dualizar suministros.
- Servicios de mantenimiento.
- Los servicios de mantenimiento solo están disponibles si tienes contratada una tarifa de la compañía.
- Su precio es más elevado que el de otras compañías.
- Mejorable el servicio de mantenimiento.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?
- Ofrece área de clientes con aplicación móvil.
- Garantiza diversos canales de contacto: teléfonos, email, redes de sociales, formulario online.
- Contratación telefónica y online.
- Servicio de atención al cliente mejorable.
Opiniones de otras comercializadoras
Llevo 2 años usando Plenitude. Nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre la recomiendo. Muy competitivos en precio y la mejor atención al cliente que he tenido en años
Ver más Ver menoshace tiempo que soy cliente y siempre todo correctisimo
Ver más Ver menoshace 1 mes que estoy ellos y me esta llegando la factura super bien en comparacion de la otra comercializadora muchas gracias plenitude estoy muy contento!!
Ver más Ver menos¡Satisfecha con el servicio!
Ver más Ver menosEs fácil, he pagado el doble haciendo lo mismo que con la compañía anterior. Estafadores total
Ver más Ver menosUnos estafadores, te prometen una cosa y luego cobran lo que quieren, no son de fiar,
Ver más Ver menosAl final, como me dijeron en atención al cliente, la culpa es mia por no leer el contrato. Vaya, que no te puedes fiar de nadie. Tienen un precio de potencia contratada por KWT igual de exagerado para potencia punta y potencia valle. Mi caso: Potencia P1 5,75 KWT X 0,1242266 EU/DIA X 35 DIAS = 25,0006 Potencia P2 5,75 KWT X 0,1242266 EU/DIA X 35 DIAS = 25,0006 Un total de 50.0012 eu. consumo electrico 64,58 eu. No contratar esta compañia, el coste de la potencia es de usura.
Ver más Ver menosESTAFADORES, LADRONES Y TODO LO MALEANTE QUE PUEDE EXISTIR. En agosto del 2022 me pasan 2 facturas de un local cerrado por un importe de 2270 euros. Al mirar el contador, está roto, no funciona. Hago la declaración, me dicen que es una lectura estimada. Que mande fotos del lector. Envío fotos y estaba roto. Cada mes hasta diciembre, 2 veces al mes llamándoles pidiendo explicaciones y solo ponían la escusa de que el expediente estaba abierto y que era Iberdrola el que lo debía darme respuesta. En febrero del 2023, me dicen que como me cambié de compañía eso ya no es su problema, que lo solucione con Iberdrola. Que les pague y que luego me abonarían la lectura errónea cuando se diera solución. Ladrones, ladrones, ladrones, Fecha de la experiencia: 15 de febrero de 2023
Ver más Ver menosPorque no se puede poner 0, que sino... Lo peor!! Muy mala experiencia con ellos. La comercial me ofreció compensar mis excedentes con placas solares, en una especie de monedero virtual, y después de 2 meses con ellos resulta que es mentira y he perdido más de 600kw que podría tener ahorrados para época de invierno... Lo reclamé y la respuesta de la empresa es que la comercial será " amonestada" pero que ellos no tienen ningún plan así! Que lo sienten! Si. Pero yo me he quedado sin mis excedentes!!! La grabación no aparece! Qué casualidad!! No confíeis en todo lo que os vendan. Ellos sólo te compensan según has consumido . El resto se lo queda la distribuidora gratis! Como siempre las Eléctricas no pierden! A costa de nuestro esfuerzo y dinero! La comercial me contó que era abogada... ojo si os sale alguna con ese cuento! Desconfiar!
Ver más Ver menosPenoso. Hace 4 meses, debido a un problema con la administración de la finca, bloquearon por falta de pago el suministro de gas, con el que se alimenta la calefacción central, y pusieron un candado. En pocos días se solucionó el problema del impago, y desde entonces hasta hoy no han restituido el suministro, pese a infinidad de llamadas y correos, dejando a todo el edificio sin calefacción.
Ver más Ver menoslamentable. Primero me vendieron una tarifa que no queria (talvez culpa mia que no lei atentamente el contrato). Segundo la app en el movil es un desastre. Enseña costes 4 vezes superiores a lo real y no sabes lo que te encontrara en la factura. Terzero. Llega la factura con un coste por KWh mucho mas alto de lo esperado (+20%) y sobre todo me facturaron casi el doble de low KWh que consumi'. Un timo total. Evitar absolutamente.
Ver más Ver menosSon unos estafadores , a los 2 días de ser su cliente me han pasado una factura del mes de abril ,cuando yo aún no era clientes suyo y su respuesta es q yo debo arreglarlo con el anterior propietario , denunciados los tengo
Ver más Ver menos