Además de las opiniones de Baser COR, Comercializadora de Referencia del grupo EDP, mostramos un análisis de cómo es su atención al cliente y cómo son sus servicios de energía.
¿Cómo es la atención al cliente que ofrece Baser COR?
- Dispone de área virtual.
- Las facturas pueden ser enviadas tanto en papel como digital.
- Ofrece distintos canales de comunicación: teléfono de Baser, oficinas comerciales, área virtual.
- Existen problemas con la facturación.
- Largos periodos de espera al teléfono.
- Demora en la resolución de problemas.
Ventajas y desventajas de contratar la energía con Baser COR
- Los precios de la luz bajarán si descienden en el mercado.
- Con Baser COR se puede acceder al bono social de TotalEnergies.
- No es posible saber con antelación cuánto va a costar la luz.
- El precio de la luz subirá si aumentan en el mercado eléctrico.
Es importante tener en cuenta que con Baser COR únicamente será posible contratar las tarifas reguladas de luz (PVPC) y gas (TUR). El precio de las mismas cambiará en función de la oferta-demanda existente en el mercado.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
Muy eficientes y la factura está al detalle 👍👍👍👍
Ver más Ver menosLa interface de la web de Baser es muy intuitiva y las facturas a veces von retraso pero llegan bien. Puedo pagar a través de Bizum o con tarjeta de débito ( además de a través del Banco ). Estoy muy contento con Baser y tengo la certeza que estoy respaldado por el gobierno y éso es una garantía comoarado con la jauria de engañadores orofesionales que existe en el mercado libre.
Ver más Ver menosBuen trato y sin problemas.
Ver más Ver menos¡Tiene mi 10! Facturas correctas siempre. También tuvimos que hacer gestiones y nos resolvieron todas las dudas muy amablemente.
Ver más Ver menosLlevo ya muchos años con la compañía y todo bien.
Ver más Ver menosPasan meses y meses sin pasarte las facturas y luego te dicen que te acojas al pago fraccionado. Ahora mismo ya hace tres meses que estoy pidiendo las facturas y nada.Inconpetentes es lo que son
Ver más Ver menosUna vergüenza. Su servicio de atención al cliente es incapaz de solucionar problemas que ellos mismos crean.
Ver más Ver menosPésima gestión. Meses esperando que se cobren y recibir las facturas. Menos mal que es para PAGAR. Después quieren cobrarlas como ellos quieren y si no tienes te jodes.
Ver más Ver menosEsperas interminables al teléfono, errores de facturación continuos... un caos.
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