¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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Conocidas las opiniones de los clientes de Podo Energía, analizamos cuáles son las características de sus servicios y su atención al cliente. ¿Qué ventajas ofrece la compañía? Las destacamos.
Según las opiniones de Podo, ¿cómo son sus servicios?
Teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios y nuestro conocimiento del sector, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de mejora del servicio de luz y gas de Podo.
- Energía 100 %.
- Amplia variedad de ofertas.
- Descuento amigo para clientes.
- No disponible en Ceuta y Melilla.
- Precios poco competitivos.
- Los recibos solo son electrónicos.
- Las facturas pueden ser confusas, ya que dispondremos de dos (la prepago y la postpago).
Las tarifas de luz preferidas por los clientes de Podo
¿Cómo valoran los clientes el servicio de atención de Podo?
- Diferentes canales de atención: teléfono, chat y formulario online, email.
- Área de clientes completa.
- Desde oficina virtual pueden pagarse las facturas con tarjeta.
- Permite dividir el pago de los recibos entre varias personas.
- Es necesario abonar por cada persona que se añada como "pagador".
- La contratación solo puede hacerse online o por teléfono, lo que dificulta el proceso a personas no familiarizadas con las nuevas tecnologías.
- Los precios y las condiciones de las tarifas no están de manera íntegra en la web.
Opiniones de otras comercializadoras
SINVERGÜENZAS Y LADRONES. Si contratas con esta empresa comercializadora de gas te ocurrirá alguna de estas cosas o varias de ellas: te tomarán el pelo y te robarán impunemente; si no te dejas robar acabarás en el fichero de morosos ASNEF o acabarás en los juzgados. Porque son especialistas en crear facturas falsas por consumos inexistentes y, si te atreves a devolver alguna rogándoles que la rectifiquen porque es errónea, te la reclaman a través de empresas de recobro acosándote continuamente. Todo ello además de la enorme cantidad de tiempo que perderás en reclamaciones que no atienden jamás y que ignoran descaradamente; aparte del estado de ánimo que te creará la sensación de impotencia de tratar con unos sinvergüenzas ladrones. Es incomprensible que se permita la existencia de esta compañía cuyo comportamiento roza lo criminal, debería ser investigada por las autoridades de Consumo.
Ver más Ver menosUn desastre. Caros, con sobrecostes, errores de facturación, incidencias... y nunca atienden las reclamaciones. Ni cuando se ponen a través de la oficina de consumo.
Ver más Ver menosHorrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.
Ver más Ver menosLlevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.
Ver más Ver menosUnos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.
Ver más Ver menosLa atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.
Ver más Ver menosservicio nefasto sin duda no lo recomiendo lecturas de gas incorrectas cuando pides una justificacion de la factura ellos responden que es correcta y cuando tu te as enviado con anterioridad la lectura del gas y no coincide con la de ellos, te envian una factura de 400 euros en pleno verano fue cuando empezamos a revisar todas las facturas y encontramos que lo facturado en todo el año es incorrecta por parte de podo ahora vamos a dejarlo en manos de los abogados, ya vale de abusar de los precios y enviar facturas irreales. PODO NO ES DE FIAR
Ver más Ver menosPodo te atrae con sus precios de gas, pero luego te cobra varios múltiplos de más. No es un caso particular. He contactado con 27 clientes de Podo y a todos les pasa igual. "Calculan" tu consumo estimado como quieren (en julio me cobraron 161 euros de gas y estuve fuera todo el mes). Da igual que les mandes la foto del contador en la forma y fecha que te piden o que les pongas reclamaciones. Te dicen que la "están estudiando". Inicié contrato en marzo2021. En mayo les puse la primera reclamación. Estamos en noviembre y todavía la están estudiando. El caso de un vecino es más divertido. Dicen que ha consumido por valor de 305 euros, pero TODAVIA NO TIENE REVISADA LA CALDERA Y POR TANTO NO HA CONSUMIDO NADA.
Ver más Ver menosLa atención al cliente NEFASTAS. No contestan a tus cuestiones en absoluto. Puedes llamar, enviar mail, recibiendo contestaciones programadas y NUNCA PERSONALIZADAS. No vas a entender lo que pagas NUNCA
Ver más Ver menosLa factura mas incompresible que he visto. Atencion al cliente, nula, responden ante una reclamacion con copia-pega generalizado sin responder a la cuestion planteada; así todas las veces.
Ver más Ver menosLa atención al cliente es desesperante,no cogen el teléfono,no aclaran las dudas,se limitan a enviar un correo que es un copia y pega que no te resuelve ninguna duda,si dejas el teléfono para que te llamen ,no te llaman nunca,no los recomiendo para nada.
Ver más Ver menosSon un desastre en atención al cliente. Desesperantes, informan tarde y mal, no cogen el teléfono, no responden a los correos que no quieren. Lo poco que te ahorras lo pagas en dolores de cabeza.
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