¿Cuáles son las opiniones de Podo según sus clientes?

Podo

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Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
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1/5
Fecha de publicación: 06/05/2024

SINVERGÜENZAS Y LADRONES. Si contratas con esta empresa comercializadora de gas te ocurrirá alguna de estas cosas o varias de ellas: te tomarán el pelo y te robarán impunemente; si no te dejas robar acabarás en el fichero de morosos ASNEF o acabarás en los juzgados. Porque son especialistas en crear facturas falsas por consumos inexistentes y, si te atreves a devolver alguna rogándoles que la rectifiquen porque es errónea,  te la reclaman a través de empresas de recobro acosándote continuamente. Todo ello además de la enorme cantidad de tiempo que perderás en  reclamaciones que no atienden jamás y que ignoran descaradamente; aparte del estado de ánimo que te creará la sensación de impotencia de tratar con unos sinvergüenzas ladrones. Es incomprensible que se permita la existencia de esta compañía cuyo comportamiento roza lo criminal, debería ser investigada por las autoridades de Consumo.

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1/5
Fecha de publicación: 21/12/2023

Un desastre. Caros, con sobrecostes, errores de facturación, incidencias... y nunca atienden las reclamaciones. Ni cuando se ponen a través de la oficina de consumo.

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1/5
Fecha de publicación: 17/05/2023

Horrible, la atención al cliente fatal . Aunque demuestras tu lectura demostrada con distribuidora te cobran lo que de la gana , encima te amenazan con juicios y cuando pides facturas bien explicadas , te meten en morosos.

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1/5
Fecha de publicación: 02/02/2023

Llevo 3 meses pidiendo que me cobren lo que consumo( les mando todos los meses la foto del contador y la pongo en la aplicación del móvil como me pidieron)y aun así la estiman y cobran lo que les da la gana, vamos unos ladrones en cuanto acabe la permanencia me largo y por supuesto ya he avisado a todos los conocidos y familiares de que nadie contrate que este tipo de empresa.

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Fecha de publicación: 23/12/2022

Unos ladrones. La peor compañía del mercado. Me cobraron casi 300€ de factura del gas. Reclamé durante meses adjuntando fotos del contador, facturas anteriores y no hubo manera de que me lo ajustaran. Tuve que pagarlos.

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1/5
Fecha de publicación: 14/11/2022

La atención al cliente es nula. No cogen el teléfono y cuando lo hacen si les llamas para reclamar te cuelgan. Lectura erróneas, cobros incomprensibles y por supuesto imposible que te atiendan. NO recomendable.

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1/5
Fecha de publicación: 14/11/2022

servicio nefasto sin duda no lo recomiendo lecturas de gas incorrectas cuando pides una justificacion de la factura ellos responden que es correcta y cuando tu te as enviado con anterioridad la lectura del gas y no coincide con la de ellos, te envian una factura de 400 euros en pleno verano fue cuando empezamos a revisar todas las facturas y encontramos que lo facturado en todo el año es incorrecta por parte de podo ahora vamos a dejarlo en manos de los abogados, ya vale de abusar de los precios y enviar facturas irreales. PODO NO ES DE FIAR

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1/5
Fecha de publicación: 02/11/2022

Podo te atrae con sus precios de gas, pero luego te cobra varios múltiplos de más. No es un caso particular. He contactado con 27 clientes de Podo y a todos les pasa igual. "Calculan" tu consumo estimado como quieren (en julio me cobraron 161 euros de gas y estuve fuera todo el mes). Da igual que les mandes la foto del contador en la forma y fecha que te piden o que les pongas reclamaciones. Te dicen que la "están estudiando". Inicié contrato en marzo2021. En mayo les puse la primera reclamación. Estamos en noviembre y todavía la están estudiando. El caso de un vecino es más divertido. Dicen que ha consumido por valor de 305 euros, pero TODAVIA NO TIENE REVISADA LA CALDERA Y POR TANTO NO HA CONSUMIDO NADA.

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1/5
Fecha de publicación: 27/07/2022

La atención al cliente NEFASTAS. No contestan a tus cuestiones en absoluto. Puedes llamar, enviar mail, recibiendo contestaciones programadas y NUNCA PERSONALIZADAS. No vas a entender lo que pagas NUNCA

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Fecha de publicación: 31/03/2022

La factura mas incompresible que he visto. Atencion al cliente, nula, responden ante una reclamacion con copia-pega generalizado sin responder a la cuestion planteada; así todas las veces.

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Fecha de publicación: 03/03/2022

La atención al cliente es desesperante,no cogen el teléfono,no aclaran las dudas,se limitan a enviar un correo que es un copia y pega que no te resuelve ninguna duda,si dejas el teléfono para que te llamen ,no te llaman nunca,no los recomiendo para nada.

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Fecha de publicación: 01/03/2022

Son un desastre en atención al cliente. Desesperantes, informan tarde y mal, no cogen el teléfono, no responden a los correos que no quieren. Lo poco que te ahorras lo pagas en dolores de cabeza.

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