¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Te ayudamos a conocer de cerca cómo es el servicio que ofrece Naturgy a través del análisis de sus servicios.
La comercializadora de mercado libre Naturgy Iberia S.A. es una de las compañías energéticas más importantes de España. ¿Merece la pena según sus clientes? Analizamos las ventajas de sus tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.
¿Cuáles son las ventajas y mejoras de las tarifas de Naturgy?
- Amplia variedad de tarifas.
- Ofertas sin permanencia.
- Descuentos y promociones para clientes.
- No todas sus tarifas son energía 100 % verde.
- No ofrece servicio en Ceuta y Melilla.
- Precios más elevados que en otras compañías.
¿Qué piensan los clientes de Naturgy del servicio de atención al cliente?
- Ofrece diversos métodos de pago.
- El área de clientes de Naturgy es muy completo y está disponible como aplicación móvil.
- Diferentes métodos de contratación.
- Largos periodos de espera al teléfono.
Opiniones de otras comercializadoras
ESTAFADORES. No hay otra palabra para definirlos. El 13 de abril contratamos con ellos batería virtual porque tenemos placas solares. A día de hoy nos figura la batería a 0 cuando según nuestra aplicación hemos generado más de 300 euros. Pero no solo eso, todos los meses nos cobran factura. Llevamos casi dos meses llamando, abriendo incidencias y no hacen absolutamente nada. ROBAN todo lo que pueden y más y no solucionan nada. NO CONTRATEN NADA CON ESTOS LADRONES. Nosotros ya vamos a denunciar por estafa porque ellos no hacen caso y no solucionan nada.
Ver más Ver menosLa peor compañía sin duda son unos estafadores se me cargan 130€ a primeros de mes y a finales otros 120€ aprox he llegado a pagar más 400€ al mes teniendo sólo vitro cuando llamas dicen que son facturas atrasadas que se tenían que abonar en su momento ya que es bimensual cuando todos los meses me cobra dos facturas de luz el mismo mes son unos estafadores no lo recomiendo en absoluto
Ver más Ver menosEl 28 de febrero me activaron la Batería Virtual para los paneles solares. A fecha de hoy, 22 de mayo, todavía no he visto un euro de la energía que he devuelto a la red. Montón de llamadas, siempre muy atentos, pero siempre mismo resultado: tenemos incidencia abierta, te llamaremos hoy mismo para decirte algo. Sigo esperando... Buenos precios pero... vale la pena?
Ver más Ver menosDespués de varios años con ellos, me estafaron vendiéndome otra tarifa con la que me aseguraban pagar menos y fue todo lo contrario, a parte de colarme otros servicios. Son unos estafadores.
Ver más Ver menosDespués de muchos años con ellos en luz y gas me han estafado directamente, así de claro, te cuelan servicios que dicen gratuitos que en la primera factura ya te cobran.
Ver más Ver menosLa mejor compañia o una de las mejores en este momento, mejor tarifa de luz a cualquier hora, la tengo en dos viviendas y ahorro de 30 a 50 euros mes desde que me cambie a naturgy, antes estaba en total Energy y me estaban estafando, me cobraban 90 o más euros al mes, ahora pago la mitad o menos y la app funciona genial.
Ver más Ver menosTe suben las tarifas cuando les da la gana incrementándotelas a más del doble con el aviso en letra pequeña en una factura de bajo importe para colártela
Ver más Ver menosSi pudiera calificar con menos 10 así lo haría. Reclamo desde octubre del 2022 devolución de kw cobrados de más y ......hasta hoy mayo del 2023, sigo esperando. Atención al cliente, un desastre, no se enteran de nada.
Ver más Ver menosMe han llamado hoy diciendo que son la distribuidora y en realidad, es la comercializadora. Querían que firmase un papel con un 20% de descuento sobre el contrato que ya tenía. Leyendo el papel, en realidad era un cambio de comercializadora, de la mía a la de Narturgy, tanto la luz como el gas. Al final, no pulsé el botón de enviar. Lo increíble es que lo haga un compañía con cierta reputación.
Ver más Ver menosEs un desastre. Les llamas por teléfono y, si tienes la suerte de que te contesten, no te resuelven nada, continúas como estabas
Ver más Ver menosNo tienen un dpto. de atención al cliente que sepa realmente de que va el problema. Desde Octubre del 2022 estoy reclamando facturas estimadas por un valor diez veces más alto que lo que realmente he consumido.
Ver más Ver menosMe llama un comercial de Naturgy, diciendo que es de mi actual comercializadora Repsol, para decirme que me va a mejorar la oferta, diciendo que es del departamento de facturación que me va mejorar el precio del kW, yo accedo a realizar dicha oferta y después me doy cuenta que es de la comercializadora Naturgy habiéndome mentido y estafado para que cambiara a su comercializadora.
Ver más Ver menos