¿Cuáles son las opiniones de los clientes sobre Naturgy?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Naturgy? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
1 + 0 = 1 + 0 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Naturgy ha sido galardonada en varias ocasiones por su dedicación a la sostenibilidad, la innovación energética y el bienestar de sus clientes y empleados. Entre sus reconocimientos más destacados se encuentran el premio a la Mejor Empresa Energética del Año (Platts Global Energy Awards), el de Impacto Social y Cambio Climático (GlobalCCU) y su inclusión en el listado de las 100 mejores compañías para trabajar en España.

En el ámbito energético, las valoraciones suelen enfocarse en experiencias negativas, ya que los clientes satisfechos rara vez dejan opiniones. A pesar de ello, los premios recibidos por Naturgy reflejan su compromiso con la calidad del servicio y la mejora continua.

Opiniones sobre Naturgy
1.4 / 5
de 741 valoraciones
9%
3%
2%
8%
78%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
Francisco S.
Fecha de publicación: 02/05/2025
Fecha de la experiencia: 28/02/2029

Naturgy me ha estado cobrando durante a meses una cuota por un mantenimiento. Cuando hace más de un año me di de baja de la compañía. Son unos estafadores.

Voir plus Voir moins
1/5
David
Fecha de publicación: 23/04/2025
Fecha de la experiencia: 10/04/2025

Empresa nefasta, 14 días para que vengan a enganchar la cometida del gas, sin ningún tipo de contacto por su parte ni compensación por el mal trago que me estan haciendo pasar. Encima esto les interesa para cobrar, no quiero ni pensar que si estas pagando el seguro de la caldera mensual se te estropee y les salga cara la reparación. En cuanto me hagan el enganche del gas la siguiente llamada que haré será para cambiarme de compañia.

Voir plus Voir moins
1/5
Martín
Fecha de publicación: 10/04/2025
Fecha de la experiencia: 10/04/2025

Lamentable la atención que tienen,es un No por respuesta y es como ellos digan aunque tengas mil pruebas para demostrar que están equivocados y No No

Voir plus Voir moins
1/5
Víctor
Fecha de publicación: 08/04/2025
Fecha de la experiencia: 08/04/2025

Me cambié de compañía, no me dieron de baja y meses que me siguen cobrando. Al menos 20 llamadas, correos con toda la información repetida, y no hay manera de solucionarlo. Atención al cliente pésima, zero en resolución de incidencias. No os acerquéis a ellos.

Voir plus Voir moins
1/5
David Martínez
Fecha de publicación: 07/04/2025
Fecha de la experiencia: 07/04/2025

Contratamos con Naturgy después de realizar la instalación fotovoltaica en nuestra casa ya que nos parecía la opción más ventajosa para compensar excedentes y acumular en la batería virtual, hemos intentado contratar la batería virtual hasta en 7 ocasiones y nos indican que se produce un fallo que cancela automáticamente la contratación. Hemos puesto reclamación hace un mes y consultado semanalmente su estado, lo único que nos dicen es que lo elevan al departamento responsable pero nunca nadie nos llama ni soluciona el problema. Empezamos a pensar que no quieren ofrecernos el servicio porque tanta dejadez es realmente sospechosa.

Voir plus Voir moins

Naturgy

1.4/5 de 741 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Sergio Gómez
Fecha de publicación: 10/02/2025
Fecha de la experiencia: 10/02/2025

El servicio de averías, impresionante,llamo a averías a las 14,00 y a las 15,20 estaba un técnico que se llama Adrián y me soluciono el problema en un momento, porque alguien había quitado el contador ,en Almazora, Castellón

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
Hipolito
Fecha de publicación: 03/03/2025
Fecha de la experiencia: 21/02/2025

Cuidado con naturgy, solo quieren altas nuevas y contratos y una vez firmado te abandonan, son unos estafadores, yo contrate 2 contratos con ellos el día 19.02.2025 y el día 21.02.2025 solicité el desestimiento de contrato y me los han cancelado los dos desestimientos por que naturgy no mando bien la documentación a la comercializadora para así echarle la culpa a ellos, te vacilan por teléfono ya que no puedes hacer nada, son unos sinvergüenzas y ahora me toca solicitar cambio de compañía a precios más elevados por su incompetencia

Voir plus Voir moins

Te ayudamos a conocer de cerca cómo es el servicio que ofrece Naturgy a través del análisis de sus servicios.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

La comercializadora de mercado libre Naturgy Iberia S.A. es una de las compañías energéticas más importantes de España. ¿Merece la pena según sus clientes? Analizamos las ventajas de sus tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
1.8 / 5 211
Logo Trustpilot
1.7 / 5 20
Logo Trustpilot
1.1 / 5 865
Logo Selectra
1 / 5 3

¿Cuáles son las ventajas y mejoras de las tarifas de Naturgy?

  • Amplia variedad de tarifas.
  • Ofertas sin permanencia.
  • Descuentos y promociones para clientes.
  • No todas sus tarifas son energía 100 % verde.
  • No ofrece servicio en Ceuta y Melilla.
  • Precios más elevados que en otras compañías.

 

¿Qué piensan los clientes de Naturgy del servicio de atención al cliente?

  • Ofrece diversos métodos de pago.
  • El área de clientes de Naturgy es muy completo y está disponible como aplicación móvil.
  • Diferentes métodos de contratación.
  • Largos periodos de espera al teléfono.

 

Opiniones de otras comercializadoras