Las opiniones de los clientes de Gana Energía son fundamentales para las personas interesadas en la compañía, ya que así podrán conocer de cerca cómo es su servicio y atención. A continuación, analizamos en mayor profundidad sus ventajas y puntos de mejora.
¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Ventajas y puntos de mejora del servicio de Gana Energía
Desde nuestro punto de vista como expertos y teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de los servicios de Gana Energía.
- Sin permanencia.
- Diversidad de tarifas de luz.
- Ofertas a precio de mercado.
- Descuentos con el código amigo.
- Disponible solo en la península y Baleares.
- Las facturas solo pueden abonarse por domiciliación bancaria.
- No permite dualizar suministros.
Gana Energía ha crecido hasta competir entre las grandes comercializadoras energéticas de España, ofreciendo tarifas adaptadas a los diferentes tipos de consumidores del mercado eléctrico.
Cada una de estas ofertas está adaptada a un tipo de usuario según el consumo de energía realizado. Para saber cuál es tu mejor opción, te recomendamos pedir ayuda al servicio gratuito de Selectra.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Gana Energía?
- Área de clientes online completa.
- Buena atención al cliente, garantizando un servicio personalizado
- Simplicidad en las gestiones.
- Diferentes canales de contacto, aunque no están muy accesibles en la web.
- Las contrataciones son online.
En general, el servicio de atención al cliente es bastante bueno. Como punto de mejora, las personas mayores que estén menos familiarizadas con las nuevas tecnologías pueden tener algunas dificultades a la hora de contratar, ya que este proceso es online.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
¡Muy contento con Gana Energía! He contratado su tarifa a precio de mercado y la verdad es que ha sido una gran decisión. 😊 Además, con el código 715741ZmZs te llevas 25€ de descuento.
Ver más Ver menosTe pasan el recibo y si no tienes dinero en ese momento a la semana te cortan la.luz sin aviso . Pagas 15€ por devolución del recibo y te retienen 50€ y no te lo devuelven hasta en 60 días , además a las 60 días como no llames tú no te lo devuelven.Sois unos ladrones por qué reteis dinero que no es vuestro
Ver más Ver menosCuidado si se cambian de compañía te intentan cobrar un ultimo recibo descompensado para ganar algo más. Si no lo pagan como todas las compañías de electricidad te amenazan y te acosan. Les he llevado a arbitraje ya les va a costar más de lo que me han cobrado de más, veremos que pasa.
Ver más Ver menosPasan bien las lecturas y te cobran lo que te dicen.
Ver más Ver menosIncreible lo que he podido ahorrar en 1 mes con esta compañía! Espero que sigan así. PD: la atención recibida muy amable y correcta.
Ver más Ver menosNo recomiendo para nada Gana Energia. Te dicen que vas a ahorrar en tu factura y es mentira. Te dicen que solo van a ganar el 1% de tu consumo real pero se les olvida decirte que a eso te añaden el IVA (21%). Vamos que Gana Energia = lo barato sale caro
Ver más Ver menosUnos ladrones. Me cobraron un mes más del doble de lo consumido y me dijeron que en la siguiente factura me lo ajustarían. en la siguiente de los 700kwh de más que me habían cobrado me quitaron 100kwh y cuadro meses después sigo sin solución...
Ver más Ver menosNo conocía a esta compañía hasta que la encontré por Internet. Estoy probando con una tarifa de mismo precio las 24 horas y bien, aunque no sé si podría ahorrar más con otra compañía.
Ver más Ver menosBuen precio y atención al cliente. Después de una mala experiencia con otra compañía, puedo decir que estoy conforme con lo que tengo contratado ahora mismo.
Ver más Ver menosUn amigo me invitó a la compañía con un descuento. Contenta con el cambio.
Ver más Ver menosBuena compañía y mejor servicio de atención al cliente.
Ver más Ver menos