¿Qué opinan los clientes de Gana Energía y sus servicios?

actualizado a
min de lectura
Logo

¿Eres cliente de Gana Energía? Comparte tu experiencia con la compañía.

Comparte tu experiencia.
Selecciona una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
3 + 12 = 3 + 12 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Gana Energía
2.6 / 5
de 77 valoraciones
35%
6%
3%
4%
52%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
Por defecto, las reseñas se ordenan de menor a mayor.
1/5
joaquin romano
Fecha de publicación: 12/02/2025
Fecha de la experiencia: 10/02/2025

Uno no puefe sentirse más que estafado-engañado por GANA, no te ofrece el mejor precio como dicen sino el que a ellos les conviene, te cobran por contador estimado, y te aplican más consumo al precio más alto.

Voir plus Voir moins
1/5
Patricia
Fecha de publicación: 04/02/2025
Fecha de la experiencia: 04/02/2025

Que nadie contrate gana energia. Saldreis escaldados. No cumplem. Faxturas desorbitadas qye bada tiene que ver con la realidad. Horrible.

Voir plus Voir moins
5/5
Paco
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de la experiencia: 10/12/2024

De lo mejor que he encontrado en el mercado. Ahorras de verdad

Voir plus Voir moins
5/5
merche
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de la experiencia: 10/12/2024

todo súper claro, sin letra pequeña..ya era hora de encontrar algo así en el mundo de la luz

Voir plus Voir moins
5/5
Miki
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de la experiencia: 10/12/2024

El trato humano que tienen es lo que más valoro. No te sientes un número más. Muy profesionales

Voir plus Voir moins

Gana Energía

2.6/5 de 77 Valoraciones
Promedio de valoraciones
Valoraciones positivas
5/5
Paco
Fecha de publicación: 10/12/2024
Fecha de la experiencia: 10/12/2024

De lo mejor que he encontrado en el mercado. Ahorras de verdad

Voir plus Voir moins
Valoraciones negativas
1/5
joaquin romano
Fecha de publicación: 12/02/2025
Fecha de la experiencia: 10/02/2025

Uno no puefe sentirse más que estafado-engañado por GANA, no te ofrece el mejor precio como dicen sino el que a ellos les conviene, te cobran por contador estimado, y te aplican más consumo al precio más alto.

Voir plus Voir moins

Las opiniones de los clientes de Gana Energía son fundamentales para las personas interesadas en la compañía, ya que así podrán conocer de cerca cómo es su servicio y atención. A continuación, analizamos en mayor profundidad sus ventajas y puntos de mejora.

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

¿Quieres pagar menos en tu factura?

Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas

Ventajas y puntos de mejora del servicio de Gana Energía

Desde nuestro punto de vista como expertos y teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, analizamos cuáles son las ventajas y puntos de los servicios de Gana Energía.

  • Sin permanencia.
  • Diversidad de tarifas de luz.
  • Ofertas a precio de mercado.
  • Descuentos con el código amigo.
  • Disponible solo en la península y Baleares.
  • Las facturas solo pueden abonarse por domiciliación bancaria.
  • No permite dualizar suministros.

Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Google
4.3 / 5 3056
Logo Selectra
2.6 / 5 77
Logo Trustpilot
2.5 / 5 527

Gana Energía ha crecido hasta competir entre las grandes comercializadoras energéticas de España, ofreciendo tarifas adaptadas a los diferentes tipos de consumidores del mercado eléctrico.

Logo Gana Energía

Online

Mismo precio 24h

Ver tarifa

Logo Gana Energía

Precio estable

Tres precios de energía

Ver tarifa

Logo Gana Energía

Precio de Mercado

Precio de mercado

Ver tarifa

Cada una de estas ofertas está adaptada a un tipo de usuario según el consumo de energía realizado. Para saber cuál es tu mejor opción, te recomendamos pedir ayuda al servicio gratuito de Selectra.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Gana Energía?

  • Área de clientes online completa.
  • Buena atención al cliente, garantizando un servicio personalizado
  • Simplicidad en las gestiones.
  • Diferentes canales de contacto, aunque no están muy accesibles en la web.
  • Las contrataciones son online.

En general, el servicio de atención al cliente es bastante bueno. Como punto de mejora, las personas mayores que estén menos familiarizadas con las nuevas tecnologías pueden tener algunas dificultades a la hora de contratar, ya que este proceso es online.

 

Opiniones de otras compañías de luz y gas