Opiniones sobre Endesa Distribución: valoraciones de clientes
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Desde que tengo contador digital, puedo ver el consumo por horas en su web sin problemas. Nunca he tenido errores en la lectura y al momento de dar de alta la luz por primera vez me informaron de todo el proceso claro y sin problemas, y fue bastante rápido, en 7 días ya tuve luz en casa.
Voir plus Voir moinsTuve un corte por avería en mi zona y en menos de dos horas ya estaba solucionado. Además, me avisaron por SMS, cosa que agradezco.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

e-Distribución
Desde que tengo contador digital, puedo ver el consumo por horas en su web sin problemas. Nunca he tenido errores en la lectura y al momento de dar de alta la luz por primera vez me informaron de todo el proceso claro y sin problemas, y fue bastante rápido, en 7 días ya tuve luz en casa.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Llamé por una incidencia y estuve más de 20 minutos esperando al teléfono. Muy frustrante cuando necesitas una solución rápida.
Al final me dieron solución pero no me gusta esperar tanto al teléfono, aunque es verdad que es la única vez que me ha passado.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
3.2 / 5 | 5305 |
![]() |
1.4 / 5 | 721 |
¿Qué opinan los clientes de e-Distribución sobre su servicio?
Siguiendo las opiniones de los clientes e-Distribución y las características de la distribuidora, recopilamos cuáles son los aspectos más destacados.
- Gran cobertura en el territorio nacional.
- Atención disponible 24/7 para incidencias eléctricas.
- Área de clientes para gestionar el suministro.
- El proceso para comunicar averías puede ser lento en horas punta.
- La atención al cliente puede variar según la zona.
- No siempre informa con antelación sobre cortes programados.
- El área privada puede presentar fallos técnicos ocasionales.
¿Cómo valoran los usuarios la atención al cliente de e-Distribución?
Teniendo en cuenta las opiniones publicadas sobre e-Distribución, extraemos cómo valoran los usuarios los servicios de atención al cliente ofrecidos por la distribuidora. ¿Son eficientes o pueden mejorar?
Servicio |
Calidad |
---|---|
Área de clientes |
Eficiente |
Atención telefónica |
Mejorable: largos periodos de espera |
Resolución trámites |
Mejorable: procesos complejos |
Distintos canales de contacto |
Eficiente |
Podemos ver que a grandes rasgos, el servicio al teléfono de e-Distribución es generalmente óptimo y resuelve la mayoría de dudas de sus clientes.
Opiniones de otras comercializadoras de luz y gas
Llamé por una incidencia y estuve más de 20 minutos esperando al teléfono. Muy frustrante cuando necesitas una solución rápida.
Voir plus Voir moinsAl final me dieron solución pero no me gusta esperar tanto al teléfono, aunque es verdad que es la única vez que me ha passado.