¿A qué teléfono de e-distribución llamar? Listado completo
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de atención al cliente de E-Distribución es el 900 878 119, mientras que el de averías cambia según la Comunidad Autónoma.
Teléfono de e-distribución de atención al cliente
Endesa Distribución ofrece un teléfono gratuito con el que los usuarios recibirán una atención personalizada y podrán efectuar todo tipo de consultas relacionadas con su punto de suministro.
Teléfono | Contacto |
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Atención al cliente e-distribución | 900 878 119 |
La distribuidora también ofrece un teléfono para los consumidores que llamen desde el extranjero: +34 937 061 513. A diferencia de la línea nacional, esta no es gratuita.
Si lo prefieres, también puedes realizar trámites online a través de la página oficial de e-distribución. En ella, se facilitan formularios y accesos a servicios como:
- Suscribirse a notificaciones sobre cortes programados en tu zona.
- Aportar la lectura del contador.
- Consultar el consumo realizado por fechas y tramos horarios.
- Realizar autorizaciones para otras personas puedan gestionar tus contratos.
Teléfono para solicitar nuevos suministros de Endesa Distribución
Los clientes que necesiten conectar su punto de suministro con la red de distribución, para contratar luz, deben contactar con la distribuidora a través de un teléfono específico para esta gestión.
Canal | Contacto |
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Teléfono acometidas e-distribución | 900 920 959 |
El horario del número de e-distribución para acometidas es de lunes a viernes, de 8h a 18h.
¿Cuál es el teléfono de averías de e-distribución?
Endesa distribución cuenta con varias líneas telefónicas, clasificadas por Comunidad Autónoma, para poder atender las incidencias ágilmente.
Teléfono | Contacto |
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Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla la Mancha | 900 850 840 |
Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900 848 900 |
Baleares | 900 849 900 |
Canarias | 900 855 885 |
Cataluña | 800 760 706 |
La distribuidora de Endesa únicamente se hace responsable de aquellas averías que se localicen en la red de distribución. Por tanto, las incidencias del propio punto de suministro son responsabilidad del titular, pudiendo solucionarlas:
- Haciendo uso del servicio de mantenimiento contratado, si corresponde.
- Contratando a un técnico especializado.
¿Tienes un avería? Te compartimos qué hacer y cómo diferenciarla de un corte por servicios de mantenimiento a través de Endesa Averías.
¿Cómo interponer una reclamación a e-distribución?
Para poder realizar una relamación a e-distribución simplemente es necesario llamar al teléfono de atención al cliente, ya que no disponen de una vía específica para realizar este trámite.
Canal | Contacto |
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Teléfono clientes e-distribución | 900 878 119 |
¿Cómo comunicar un fraude a Endesa Distribución por teléfono?
Puedes denunciar fraudes, de forma anónima, a través de los canales de contacto fijados por e-distribución. Para ello, hay que aportar información acerca del suministro, especialmente su ubicación, imágenes u otros documentos que ayuden a identificar esta acción.
Canal | Contacto |
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Comunicar fraudes por teléfono | 800 760 220 |
[email protected] | |
Formulario web | "Aviso de fraude" |
Es muy importante avisar a la distribuidora en caso de detectar posibles prácticas ilíticas para reducir su consumo o evitar la facturación, ya que estas actuaciones pueden provocar accidentes.
Teléfonos de otras distribuidoras de luz