¿Cuál es el teléfono de Unión Fenosa de Atención al Cliente?
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Si has sufrido una avería o quieres realizar un trámite relacionado con tu punto de suministro, te facilitamos los teléfonos de Unión Fenosa Distribución clasificados por gestión.
Trámites | Teléfono |
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Atención al cliente | 900 111 999 |
Averías | 900 333 999 |
Solicitud de baja del servicio | [email protected] |
UFD activará el ICP de los contadoresA partir del 15 de octubre de 2023, Unión Fenosa Distribución activará los Interruptores de Control de Potencia (ICP) de todos los contadores digitales de luz en su zona de actuación que no lo tuvieran activo. En algunos hogares será necesario cambiar la potencia contratada porque seguramente sea baja para la cantidad de energía que se demanda y, en consecuencia, saltarán los plomos habitualmente.
¿Cuál es el teléfono de Unión Fenosa de atención al cliente?
Trámites | Teléfono |
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Teléfono gratuito | 900 111 999 |
Los usuarios que quieran resolver cualquier cuestión relacionada con su punto de suministro pueden llamar al teléfono de atención al cliente. Además, quienes prefieran realizar su gestión de manera online también podrán escribir a los siguientes canales.
Canal | Contacto |
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Email de atención al cliente | csdistribucionelectricidad@ufd.es |
Apartado web de atención al cliente | Formulario de contacto |
¿Cuál es el teléfono de averías de Unión Fenosa Distribución?
En caso de avería es necesario contactar con la distribuidora de tu zona para conocer dónde se ubica la incidencia, si en la red de distribución o en la instalación del inmueble, ya que la forma de actuar es distinta en ambos casos.
Contacto urgencias | Teléfono |
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Averías | 900 333 999 |
Si la incidencia se localiza en la red de distribución será Unión Fenosa la responsable de resolver la avería. En estos casos, normalmente, son varios puntos de suministro afectados.
Si la avería se encuentra en la instalación del punto de suministro tendrá que hacerse responsable de la misma el servicio de mantenimiento contratado o, en caso de no disponer del mismo, un técnico especializado.
Es importante tener en cuenta que la distribuidora asignada dependerá de la ubicación del punto de suministro. Puedes consultar cuál es la tuya en alguna de tus facturas de luz.
Este teléfono está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
Teléfonos de otras distribuidoras de luz