¿Es recomendable contratar TotalEnergies? Opiniones reales


Todos los comentarios

Filtra por
1/5
03/04/2024

Cuatro años sin servicios que he pagado religiosamente cada dos meses. Ni el contador del gas se dignaban a venir a leer. Ahora me pasan una factura de 1300€. A una persona desempleada y con discapacidad. No tienen vergüenza... llevo semanas esperando respuesta, o acto de presencia más bien. Nadie me da facilidades de pago. Están esperando a que les llegue devolución de recibo para atacarme con todo.

Ver más Ver menos
1/5
30/05/2023

Atención al cliente pésima. Cobran al tun tun, pero siempre unas facturas desorbitadas. No lo recomiendo. En breve me daré de baja

Ver más Ver menos
1/5
16/05/2023

Me cambian el precio del kWh tras contacto telefónico con medias verdades y ocultando informacion. Imposible volver a condiciones anteriores.

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2023

Estafadores, no les da vergüenza decir que venden una tarifa plana cuando no lo es

Ver más Ver menos
3/5
20/02/2023

Tienen un acuerdo con Carrefour y es posible tener descuentos si eres cliente habitual, como es mi caso. Aun así es posible que me cambie de compañía porque hay precios más económicos así que…bye bye.

Ver más Ver menos

3/5
20/02/2023

Sin problema con total energy. Contacté con gente que había contratado con ellos y como es normal, me contaron experiencias tanto buenas como malas. Quizás sea pronto, pero en estos momentos en los que llevo ya 5 meses de momento no he tenido problemas. Además he llamado un par de veces y me solucionaron las dudas muy rápido.

Ver más Ver menos
1/5
20/02/2023

No la recomiendo.

Ver más Ver menos
3/5
20/02/2023

Tardaron 4 días en solucionar una avería porque no sabían a qué se debía. Afortunadamente no era demasiado grave, pero si lo hubiera sido…el primer año el servicio de mantenimiento cuesta la mitad, eso es lo bueno.

Ver más Ver menos
4/5
20/02/2023

En general contento, tengo el gas y la luz con ellos y sin queja.

Ver más Ver menos
2/5
20/02/2023

Lo peor el tiempo de espera para hablar con ellos en fin de semana, total energy debería mejorar esto.

Ver más Ver menos
1/5
20/02/2023

SE ME BLOQUEÓ LA APLICACIÓN DE TOTAL ENERGY Y NO ME DAN SOLUCIÓN. Necesito solución cuanto antes porque de esta forma no puedo ver el dinero que me cuesta cada factura. Ojalá solucionarlo al fin.

Ver más Ver menos
5/5
20/02/2023

Antes estaba con otra compañía hasta que me subieron de forma descomunal el precio, ahora con total energies pago menos y hasta ahora estoy muy contenta.

Ver más Ver menos