¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas ¿Quieres pagar menos en tu factura? Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Están realmente satisfechos los clientes de Octopus con sus tarifas de luz y gas?
A partir de las valoraciones de los clientes de Octopus Energy y de las características distintivas de la compañía, se ha elaborado una lista de los aspectos más destacados de esta comercializadora.
- Precios atractivos
- Sin permanencia en las tarifas
- Energía 100% verde
- Buena atención al cliente
- Escaso catálogo de ofertas
- No tiene gas por separado, solo dual
Considerando los puntos fuertes y débiles de la compañía, las tarifas de Octopus Energy se distinguen por sus competitivos precios y su excelente servicio de atención al cliente. Entre las ofertas más destacadas de Octopus, se encuentran:
Octopus Relax
- Mismo precio 24h
- Energía: 0.1280 €/kWh
- Potencia punta: 0.089047 €/kW día
- Potencia valle: 0.025863 €/kW día
Octopus 3
- 3 precios para el consumo
- 2 precios para la potencia
- Potencia punta: 0.089047 €/kW día
- Potencia valle: 0.025863 €/kW día
¿Cómo es la atención al cliente de Octopus Energy? Sus clientes responden
La atención al cliente de Octopus Energy ha sido siempre un aspecto fundamental en la valoración de sus servicios.
Tanto es así que en 2023 fue considerada la compañía eléctrica mejor valorada de España. De esta manera, los clientes destacan de Octopus los precios de las tarifas de Octopus, así como la rapidez en las respuestas y el trato amable y cercano del servicio de atención al cliente de la compañía.
Precios competitivos en sus tarifas
Los precios de las ofertas de luz de Octopus Energy son valorados positivamente por sus clientes, estando especialmente satisfechos con la tarifa Octopus 3, la más popular de la compañía.
Atención personalizada y buena experiencia de usuario
Según los testimonios de sus usuarios, Octopus proporciona múltiples formas de contacto, como el teléfono, correo electrónico y chat en vivo, además de sus redes sociales.
Muchos de estos clientes valoran positivamente la rapidez con la que reciben respuestas, así como la claridad y la profesionalidad de los operadores.
Los comentarios recurrentes de los clientes de la compañía mencionan la capacidad de la empresa para escuchar activamente y proporcionar asistencia detallada en caso de cualquier incidente con la factura de luz, lo que genera un gran nivel de satisfacción entre los consumidores.
Innovación y accesibilidad
Octopus Energy ha implementado herramientas digitales que facilitan la gestión de las cuentas de clientes y el seguimiento del consumo energético de los mismos.
El Área de Clientes y la aplicación móvil son destacados por su fácil usabilidad, aunque algún usuario se ha quejado alguna vez de que falla, en general sus servicios online son bien valorados.
Opiniones de otras compañías:
Son muy amables y formales. Yo he contratado la tarifa Relax sin preocuparme de los horarios, bastante competitivos. Dejo un enlace con un descuento de 50€ que yo utilice y me he ahorrado: share.octopusenergy .es/loyal-cat-580 (quita espacio en .es)
Ver más Ver menoste tienen en espera al telefono hasta que cuelgas, me es dificil ponerme en contacto con ellos, no estoy contento
Ver más Ver menosle puse placas solares a mi madre en su casa del pueblo y con octopus estamos encantadas, nos aconsejaron genial y no tenemos ningun problema con ellos, por fin una compañía que no engaña y te ayuda con todo!!
Ver más Ver menoscon la octopus relax, se lo que pago todos los meses por el kwh y puedo poner la lavadora o el lavavajillas cuando quiera
Ver más Ver menosla tarifa octopus 3 me viene genial porque se ajusta a cuando más uso la lavadora, así ahorro más
Ver más Ver menosAl principio tuve un problema con mi factura de luz porque se habían equivocado con mi consumo, pero llamé y me lo solucionaron al instante.
Ver más Ver menos