Opiniones de Octopus Energy 2024: ¿Son rentables sus tarifas?
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Octopus Energy
Tengo autoconsumo con compensación de excedentes y solar Wallet. Inmejorables condiciones. Antes estaba con CURENERGIA (Iberdrola) y sólo compensan lo que consumes de la red. Los excedentes se los quedan para ellos.
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Reclamo por Incumplimiento en la Instalación de Servicios
Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con el incumplimiento en la instalación de servicios que afecta a dos personas:
1. Mi hijo estaba programado para recibir la instalación de luz de una obra nueva el pasado viernes, sin embargo, no solo no se realizó, sino que tampoco se ha proporcionado una nueva fecha.
2. Un amigo mío lleva mucho tiempo esperando la instalación de un contador trifásico, lo que le ha causado numerosos problemas.
Solicito, por favor, una pronta solución a estos inconvenientes
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¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
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¿Están realmente satisfechos los clientes de Octopus con sus tarifas de luz y gas?
A partir de las valoraciones de los clientes de Octopus Energy y de las características distintivas de la compañía, se ha elaborado una lista de los aspectos más destacados de esta comercializadora.
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
4.8 / 5 | 5213 |
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4.7 / 5 | 3984 |
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2.9 / 5 | 15 |
- Precios atractivos
- Sin permanencia en las tarifas
- Energía 100% verde
- Buena atención al cliente
- Escaso catálogo de ofertas
- No tiene gas por separado, solo dual
¿Cómo es la atención al cliente de Octopus Energy? Sus clientes responden
La atención al cliente de Octopus Energy ha sido siempre un aspecto fundamental en la valoración de sus servicios.
Tanto es así que en 2023 fue considerada la compañía eléctrica mejor valorada de España. De esta manera, los clientes destacan de Octopus los precios de las tarifas de Octopus, así como la rapidez en las respuestas y el trato amable y cercano del servicio de atención al cliente de la compañía.
Precios competitivos en sus tarifas
Los precios de las ofertas de luz de Octopus Energy son valorados positivamente por sus clientes, estando especialmente satisfechos con la tarifa Octopus 3, la más popular de la compañía.
Atención personalizada y buena experiencia de usuario
Según los testimonios de sus usuarios, Octopus proporciona múltiples formas de contacto, como el teléfono, correo electrónico y chat en vivo, además de sus redes sociales.
Muchos de estos clientes valoran positivamente la rapidez con la que reciben respuestas, así como la claridad y la profesionalidad de los operadores.
Los comentarios recurrentes de los clientes de la compañía mencionan la capacidad de la empresa para escuchar activamente y proporcionar asistencia detallada en caso de cualquier incidente con la factura de luz, lo que genera un gran nivel de satisfacción entre los consumidores.
Innovación y accesibilidad
Octopus Energy ha implementado herramientas digitales que facilitan la gestión de las cuentas de clientes y el seguimiento del consumo energético de los mismos.
El Área de Clientes y la aplicación móvil son destacados por su fácil usabilidad, aunque algún usuario se ha quejado alguna vez de que falla, en general sus servicios online son bien valorados.
Opiniones de otras compañías:
He sido cliente de Octopus Energy y he decir que tenían un precio insuperable y su atención al cliente es fantástica, pero les pongo un 3 porque pasado el año me han pegado un buen subidón en la factura, obligándome a cambiar de compañía
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