Para conocer mejor cómo es el servicio y la atención al cliente de Eres Energía, además de mostrar las opiniones, compartimos las ventajas y puntos de mejora de su servicio y atención al cliente.
¿Merece la pena contratar las tarifas de Eres Energía?
- Tarifas sin permanencia.
- Eres Energía vende luz100 % verde.
- Variedad de ofertas: a precio de mercado, mismo precio 24 horas y discriminación horaria en 3 periodos.
- Con las tarifas a precio de mercado los usuarios quedan expuestos a las subidas y bajadas del precio de la luz.
- Los usuarios esperan un mayor ahorro.
- Sin descuentos ni programas de fidelización.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Eres Energía?
- Ofrece un trato cercano.
- Realizan las gestiones de forma rápida y eficiente.
- Desde el área online no se pueden realizar muchos trámites.
Opiniones de otras compañías de luz y gas
Muy buen trato al cliente, y muy cercano.
Ver más Ver menosBuena experiencia.
Ver más Ver menosBuena atención al cliente. En mi caso, se equivocaron en la factura y llamé para notificarlo. Tardaron poco en solucionar el problema.
Ver más Ver menosHe pagado menos con las facturas de Eres Energía que con mi anterior comercializadora.
Ver más Ver menosHasta el momento estoy contenta.
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