Gas Power es la comercializadora regulada del Grupo Naturgy que ofrece la tarifa regulada de luz (PVPC) y la tarifa regulada de gas natural (tarifa TUR). Con Gas & Power también puedes solicitar el Bono Social si cumples con los requisitos necesarios.

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

91 198 31 3291 198 31 32Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Te llamamos gratis

Te llamamos

Gas & Power, comercializadora regulada del Grupo Naturgy

Gas & Power es la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, antes conocida como Gas Natural S.U.R SDG. Todos los usuarios que estén interesados en contratar la tarifa PVPC regulada de luz, la tarifa TUR regulada de gas o quieran solicitar el Bono Social con Naturgy pueden contactar con la compañía.

  • Información de Gas & Power
  • Nombre: Comercializadora regulada Gas & Power S.A.
  • CIF: A65067332
  • Dirección:Avenida San Luis, 77, 28033, Madrid

Teléfono de Gas & Power y otras formas de contacto online

Gas & Power pone a disposición de todos sus clientes y usuarios diferentes teléfonos gratuitos de atención al cliente o de contratación. En función de la solicitud que desea realizar el usuario deberá ponerse en contacto al teléfono de Gas & Power correcto.

Gas & Power teléfono
Atención al cliente
900 100 502
Llamadas desde el extranjero (Luz)
0034 910 497 544
Atención vulnerabilidad
900 724 900

El teléfono de Gas & Power está disponible de 08:00h a 22:00h de lunes a sábado.

Si ya eres cliente y facilitas datos como el DNI, nombre, dirección del punto de suministro, número de referencia del contrato (lo puedes encontrar en cualquier factura emitida por la compañía), teléfono de contacto y los últimos 4 números de la cuenta bancaria, comunicarás directamente con un agente que tendrá disponible toda la información de tus contratos. En caso de que quieras realizar alguna gestión relacionada con alguno de los servicios que tienes contratado con Gas & Power, esto puede agilizar el trámite.

Otras formas de contacto online con Gas & Power

A parte de los teléfonos que ofrece la compañía también existen otras posibilidades de contacto online:

Gas & Power Online
Luz
infoweb@comercializadoraregulada.es
Gas
atencionclienteregulado@comercializadoraregulada.es

La compañía se compromete en ofrecer una respuesta al usuario en un periodo inferior a 48 horas.

Oficinas de Gas & Power

La comercializadora regulada de Naturgy también dispone de oficinas físicas a las que se puede asistir para realizar cualquier consulta o gestión relacionada con tu suministro de luz o gas.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de Gas & Power?

El área de clientes de Gas & Power permite a sus clientes gestionar sus contratos de luz y gas. Si eres cliente de la compañía y aún no estás registrado puedes completar el siguiente formulario de registro.

  • ¿Qué información solicita Gas & Power para el registro?
  • Datos de acceso.
  • Datos de contacto.
  • Datos de cliente.

Una vez accedes a esta zona privada, en la pantalla principal encontrarás espacios diferentes que te permiten realizar acciones como:

  1. Descargar y consultar las facturas.
  2. Analizar el consumo de luz o gas generado durante un periodo de facturación.
  3. Facilitar la lectura de contador para evitar lecturas estimadas.
  4. Modificar datos de tu contrato (domiciliación bancaria, nombre del titular, teléfono etc.).
  5. Solicitar información o poner una reclamación.

El área de clientes de Gas & Power está disponible tanto en versión escritorio como versión móvil.

¿Cómo descargar las facturas de Gas & Power?

Desde el área de clientes de la compañía puedes descargarte todas las facturas emitidas hasta la fecha. Para hacerlo debes acceder a la sección titulada como "Mi Oficina", una vez dentro encontrarás otro apartado "Mis facturas y consumos". Al acceder se desplegarán todas las facturas emitidas y podrás seleccionar el periodo de facturación que desees.

Este espacio también permite analizar el consumo generado durante cada periodo de facturación, por mes, día u hora. Esto puede resultarte útil para conocer qué tipo de tarifa te interesa, si la tarifa PVPC con precio fijo o la tarifa PVPC con discriminación horaria.

Detalles de la factura de luz de Gas & Power

La principal diferencia respecto a una factura de luz de Naturgy de mercado libre es que aparecen desglosados los importes por peajes de acceso, tanto en el término de potencia como en el de consumo.

Los peajes de acceso se pagan por el uso y mantenimiento de la red de distribución eléctrica.

factura clientes Naturgy Gas Power

¿Cómo contratar la tarifa PVPC con Gas & Power?

Para contratar la tarifa regulada PVPC con Naturgy debes hacerlo a través de la comercializadora regulada Gas & Power.

Esta tarifa destaca por mantener 24 precios de la luz al día, uno para cada hora. Está disponible para viviendas que no superen los 10 kW de potencia contratada.

Todos los usuarios que estén interesados en contratar esta tarifa con Naturgy pueden hacerlo con o sin discriminación horaria. El precio de la PVPC se hace público desde las 20:15 h del día anterior, esto puede ayudar al usuario a identificar las horas donde el precio de la luz es más barata para concentrar su consumo en ese periodo.

Consulta el precio de la luz

Tarifa con precio fijo de Gas & Power

Las Comercializadoras Reguladas ofrecen una alternativa a la PVPC, la tarifa con precio fijo. Los precios de esta tarifa son elegidos por la propia compañía, pero antes deben ser aceptados por la propia Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).

Esta tarifa mantiene un periodo de permanencia de 12 meses, donde el precio no cambiará. Darse de baja antes de la finalización del contrato conlleva una penalización del 5% del coste de la energía estimada pendiente de consumir.

Precio de la tarifa con precio fijo de Gas & Power
Término Potencia Término Consumo
P1: 0.2567 €/kWh
P2: 0.1631 €/kWh
P3: 0.1292 €/kWh
P1: 0.0840 €/kW día
P3: 0.0039 €/kW día

Tarifa TUR de gas natural de Gas & Power

Todos los usuarios que estén interesados en contratar la tarifa regulada de gas con Gas & Power lo pueden hacer contactando al teléfono gratuito o de manera online.

Según el consumo de gas natural generado anualmente deberás acogerte a una u otra tarifa.

  • ¿Qué tarifas de gas ofrecen las Comercializadoras Reguladas?
  • TUR 1: para consumos inferiores a 5.000 kWh (antigua tarifa 3.1). Contratada sobre todo en hogares que tengan agua caliente y cocina funcionando mediante gas natural.
  • TUR 2: para consumos anuales de entre 5.000 kWh y 15.000 kWh. Sobre todo para viviendas o negocios que dispongan de agua, cocina y calefacción a gas natural (antigua tarifa 3.2).
  • TUR 3: para consumos de entre 15.000 y 50.000 kWh/año. Viviendas que usen el gas para el agua caliente, cocina y mucha calefacción.
¿Qué precio mantiene la Tarifa TUR de gas?
Tarifa Término variable Término fijo
TUR 1 0.0446 €/kWh 5.44 €/mes
TUR 2 0.0412 €/kWh 10.23 €/mes
TUR 3 0.0387 €/kWh 21.99 €/mes

De octubre a diciembre de 2021. Impuestos no incluidos.

¿Cómo puedo solicitar el Bono Social con Naturgy?

La petición del Bono Social con Naturgy hay que realizarla mediante Gas & Power Comercializadora Regulada. La compañía facilita un formulario de solicitud de Bono Social que puedes descargar en el siguiente botón.

Una vez tengas el documento completado y listo para el envío puedes emitirlo a través de los siguientes canales:

¿Cómo enviar la solicitud de Bono Social a Naturgy?
Correo electrónico
bonosocial@comercializadoraregulada.es
Correo postal
Apartado nº 61084, 28028, Madrid.
Presencial
Acceso Oficinas

Si optas al bono social de luz de Naturgy y también dispones de suministro de gas natural, automáticamente disfrutarás también del Bono Social Térmico. El descuento del Bono Social de gas natural se aplica directamente sobre la tarifa que tienes contratada, no necesariamente tienes que tener la tarifa regulada de gas (tarifa TUR).