Números gratuitos de atención al cliente de Factor Energía

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El teléfono gratuito de atención al cliente de Factor Energía es el 900 649 028, disponible de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00. Para contrataciones de luz y gas, el consumidor deberá llamar al 900 850 000.

Además del teléfono de atención al cliente, Factor Energía pone a disposición de sus clientes otras líneas telefónicas para más trámites, tales como:

Teléfonos de atención al cliente de Factor Energía
ConsultaTeléfono
Atención al cliente900 649 028
Averías900 535 774
Contrataciones900 850 000
WhatsApp+34 679 801 658

Horario de los teléfonos de Factor Energía:

- Atención al cliente: lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 

- Averías: 24 horas 

- Contrataciones: lunes a viernes de 09:00 a 21:00

Número de contacto de Factor Energía para presentar reclamaciones

Para presentar una reclamación en Factor Energía, la compañía pone a disposición de sus clientes el 900 649 028.

Además, también ofrece las siguientes vías de contacto para solventar dicho trámite:

  • Por correo electrónico: [email protected] o [email protected]
  • En el caso de reclamaciones por facturación o lectura del contador estimada: [email protected]
  • Por correo postal: c/ Orense nº 68 9º, 28020 Madrid o Avda. Diagonal 575 (Edificio la Illa) Módulo II Planta 2, Barcelona (08029)

La OCU indica que Factor Energía tarda, en promedio, 10 días en responder a una reclamación. Si el cliente no está conforme con la respuesta proporcionada por Factor Energía, puede dirigirse al organismo regulador de energía de su Comunidad Autónoma o al Sistema Arbitral de Consumo para buscar una solución.

Teléfono de Factor Energía para pagar las facturas

Para abonar los recibos de luz y gas, Factor Energía permite realizar este trámite a través de su teléfono de atención al cliente, el 900 649 028.

  • ¿Qué documentación puede pedir Factor Energía para pagar una factura por teléfono?
  • Nombre y apellidos del titular del contrato
  • Identificación del Punto de Suministro (CUPS)
  • Factura que se desea pagar

No obstante, los clientes también podrán pagar sus facturas a través de la domiciliación bancaria, siendo esta la forma más cómoda de pagarlas.

Contacto telefónico para contratar luz y gas con Factor Energía

Para adquirir cualquiera de los suministros de Factor Energía, la empresa ofrece a los consumidores el número 900 850 000.

La empresa podrá pedir al usuario la siguiente documentación de cara a formalizar la contratación del suministro de luz o gas:

  • Nombre completo y DNI del titular del contrato de suministro
  • Dirección del punto de suministro
  • Para contrataciones de luz: potencia a contratar
  • Para contrataciones de gas: peaje de acceso
  • CUPS del suministro
  • Qué tarifas de Factor Energía se desean contratar
  • IBAN de la cuenta del banco donde se domiciliarán las facturas

Otras formas de contactar con Factor Energía

Además de su teléfono gratuito de atención al cliente, es posible contactar con Factor Energía por los siguientes canales:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Facebook: FactorEnergiaCom
  • Instagram: @factorenergia_com
  • X (Twitter): @factorenergia

Dar la lectura del contador por teléfono a Factor Energía

Para dar la lectura del contador de gas o luz a Factor Energía, es posible hacerlo llamando al 900 949 028, escribiendo un correo a [email protected] o desde el Área de Clientes de Factor Energía.