Teléfono Gratuito de Viesgo Distribución: averías y gestiones
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono gratuito de Viesgo Distribución para trámites generales tales como un cambio de potencia o dar de alta la luz, es el 900 505 249, disponible de 08h a 17h de lunes a viernes. Para averías en la red de distribución, hay que llamar al 900 101 051, disponible 24/7.
Viesgo Distribución presta sus servicios en el norte de España, abarcando las comunidades de Asturias, Cantabria, Galicia y el norte de Castilla y León.
¿Qué trámites pueden realizarse desde el Teléfono de Atención al Cliente de Viesgo Distribución?
A través del teléfono gratuito de Viesgo Distribución, se pueden hacer las siguientes gestiones:
¿Cómo contactar con Viesgo Distribución sin recurrir al teléfono?
La distribuidora Viesgo, además de su teléfono gratuito de atención al cliente, dispone de otros métodos de contacto para que los interesados puedan comunicarse con la compañía, entre los que se encuentran:
- WhatsApp: +34 628 694 363
- Área de Clientes de Viesgo: Oficina Virtual
Viesgo Distribución ofrece un chatbot disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su página web. Este asistente virtual está diseñado para responder de manera inmediata a las consultas de los usuarios, como poner una reclamación o notificar una avería.
Teléfono gratuito de Averías de Viesgo Distribución
El contacto telefónico de Viesgo Distribución para notificar una avería, como un corte de luz, es el 900 101 051, con una disponibilidad 24 horas todos los días del año.
Sin embargo, antes de contactar con Viesgo por una avería, hay que conocer si dicha incidencia técnica afecta únicamente a una vivienda (en tal caso, hay que llamar al servicio de mantenimiento contratado), o si afecta a más vivienda de la zona, lo que quiere decir que se trata de un fallo en la red de distribución, y en este caso, sí es competencia directa de la distribuidora.
Si el usuario no sabe cuál es la distribuidora que tiene asignada en su zona geográfica, puede comprobarlo aquí:
¿Cual es mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
¿Tiene Viesgo un número de teléfono para poner una reclamación?
Para interponer una reclamación a Viesgo Distribución, ya sea porque han realizado un corte de luz programado a una persona dependiente, o porque no han atendido una avería, el usuario ha de realizar tal proceso a través del Área de Clientes de Viesgo, o en la página web de la empresa, concretamente en el menú contáctanos en el icono del poste de electricidad.
Teléfonos de otras Distribuidoras:
Teléfonos de otras Distribuidoras