Atención al cliente de Gas Extremadura en Cáceres y Badajoz

actualizado a
min de lectura

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos personalizadamente y gratis

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos personalizadamente y gratis

Los usuarios de Gas Extremadura pueden ponerse en contacto con su teléfono de atención al cliente 924 248 484, para llevar a cabo cualquier gestión relacionada con su suministro en Cáceres y Badajoz.

Teléfono de gas Extremadura

El teléfono de atención al cliente de Gas Extremadura es 924 248 484, y permite a sus clientes llevar a cabo diferentes gestiones, así como, resolver dudas sobre su punto de suministro y poner reclamaciones.

Teléfonos gratuitos de Gas Extremadura
ServicioContacto
Atención al cliente924 248 484
Central de avisos (averías)900 649 416

Gas Extremadura, además de la vía telefónica, pone a disposición de sus usuarios otros canales de atención al cliente:

  • Formulario Online: Podemos encontrarlo en el apartado “Contacto” de su web
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Área de clientes: Solo es necesario haberse registrado previamente ingresando un email y una contraseña

Atención al Cliente de Gas Extremadura en Cáceres

Los clientes de Gas Extremadura en Cáceres pueden ponerse en contacto con la distribuidora llamando a los siguientes números de teléfono o acudiendo a alguna de las oficinas físicas de la provincia.

Oficinas de Gas Extremadura en Cáceres
LocalidadesTeléfono de contactoDirección
Cáceres927 246 191Calle Colón, 3, 10002 Cáceres
Coria927 503 504Av. Monseñor Riberi, 38, 10800 Coria, Cáceres
Miajadas927 347 726Calle Herradores, 6, 10100 Miajadas, Cáceres
Navalmoral de la Mata927 538 097Calle Gabriel y Galán, 44, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
Plasencia927 424 966Av. Obispo Laso, 810600 Plasencia, Cáceres

Atención al cliente de Gas Extremadura en Badajoz

Los clientes de Gas Extremadura en Badajoz tienen a su disposición 8 empresas colaboradoras en la provincia y pueden ponerse en contacto con cualquiera de ellas acudiendo presencialmente a la oficina o llamando por teléfono.

Oficinas de Gas Extremadura en Badajoz
LocalidadesTeléfono de contactoDirección
Almendralejo924 662 879Calle Badajoz, 86, 06200 Almendralejo, Badajoz
Badajoz924 261 333Calle Meléndez Valdés, 15, 06002 Badajoz
Don Benito y Villanueva924 813 040Calle Santiago, 10, 06400 Don Benito, Badajoz
Jerez de los Caballeros924 751 900Av. Portugal, 118, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz
Montijo924 453 922Calle Cardenal Portocarrero, 26, 06480 Montijo, Badajoz
Olivenza924 491 668Calle Artesanos, 106100 Olivenza, Badajoz
Villafranca de los Barros924 527 827Calle Acero, 2606220 Villafranca de los Barros, Badajoz
Zafra y Los Santos de Maimona924 551 717Calle Fernando Moreno Márquez, 28, 06300 Zafra, Badajoz

Canales de contacto para dar la lectura del contador a Gas Extremadura

El suministro de gas no cuenta con contadores digitales como en el caso de la luz, por tanto, es importante llevar a cabo la lectura del contador de gas cada dos meses para facturar el gasto real. Si el técnico de la distribuidora no puede efectuarla, pueden llegar recibos con una lectura estimada que no corresponda con el consumo real<.

Los clientes de Gas Extremadura pueden facilitar su lectura por teléfono o mediante el formulario disponible en su página web. En este caso, como el contador mide el consumo en metros cúbicos, será necesario utilizar el llamado factor de conversión para trasformarlos en kilovatios hora (kWh)

También podrán tomar una fotografía del indicador del contador del gas y enviarla a través de los canales de contacto habilitados para ello: Whatsapp, SMS o correo electrónico.

Vías disponibles para dar la lectura del contador con Gas Extremadura
VíaContacto
Teléfono902 070 718
WhatsApp637 475 917
SMS607 298 551
Dirección de correo electrónico[email protected]
Página webFormulario Gas Extremadura

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos personalizadamente y gratis

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos personalizadamente y gratis

¿Cómo notificar una avería de Gas Extremadura?

En caso de que la red de distribución presente una incidencia, es decir, que deje sin gas natural a uno o varios puntos de suministro en una zona determinada, sin previo impago o baja de la contratación, es necesario ponerse en contacto con la línea de urgencias de Gas Extremadura.

El teléfono de averías de Gas Extremadura es el 900 649 416 y está disponible de lunes a jueves de 8 a 18 h y los viernes de 8 a 15 h, no obstante, disponen de un teléfono de urgencias que da servicio las 24 h todos los días del año.

Teléfonos de averías de Gas Extremadura
ServicioContacto
Averías900 649 416
Urgencias900 117 416

¿Cuál es el teléfono para solicitar la acometida a Gas Extremadura?

La acometida es la conexión necesaria entre la red gasista de la zona y un nuevo punto de suministro, para que este pueda tener gas natural. Es necesario siempre que se dé el alta de gas por primera vez, es decir, si nunca antes ha existido el suministro o se trata de un inmueble o local nuevo.

Para solicitar la acometida a Gas Extremadura es necesario ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente de la distribuidora:

Teléfono de acometidas de Gas Extremadura
ServicioContacto
Solicitud de acometida del gas924 248 484

¿Es necesario contactar con Gas Extremadura para la revisión del gas?

Será la propia distribuidora la encargada de informar a cada usuario de que tiene que pasar la inspección obligatoria del gas cada 5 años, enviando diferentes avisos en función de la cercanía de la fecha de inspección.

  1. El primer aviso se realizará por correo ordinario 3 meses antes de la fecha de inspección
  2. El segundo aviso se realizará nuevamente por correo ordinario 15 meses antes de la inspección
  3. El tercer aviso será un cartel en el inmueble la misma semana de la inspección en el que se indicará la hora y la fecha en la que el técnico se desplazará al inmueble para realizar la inspección

 

Teléfonos de otras distribuidoras de gas