Teléfonos de Redexis y otros canales de atención al cliente

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La atención telefónica de Redexis atiende trabajos de acometida, alta de GLP, lecturas de contador y urgencias en las redes de distribución de gas.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Redexis Gas?

El teléfono de Redexis es 900 811 339 y está destinado a informar y tramitar cualquiera de las gestiones que se pueden realizar desde esta distribuidora de gas. Además, dispone de teléfonos específicos según las necesidades de los clientes.

Redexis Gas teléfono
GestiónContacto
Atención al cliente900 811 339
Lectura de contador800 760 577
Urgencias o averías900 924 622
Altas de suministro GLP900 811 339

Los horarios de la atención telefónica de Redexis es de lunes a viernes de 08 a 20h y los sábados de 10 a 14h. A través de estos teléfonos se puede gestionar:

  • Trabajos de acometida de gas para poder disponer de este suministro en la vivienda o en una comunidad de propietarios.
  • Envíos de las lecturas de contador de gas.
  • Solicitud de la inspección obligatoria de gas cada 5 años.
  • Solicitud de alta el suministro de GLP.
  • Urgencias o averías en las redes de distribución de gas.

Teléfono de averías de Redexis

El teléfono de Redexis para notificar una avería en el suministro de gas es 900 924 622. La atención de esta distribuidora ante un fallo en el funcionamiento del suministro de gas natural solo es posible si la incidencia se produce en las redes de distribución. Un indicador habitual de fallo en dichas redes es que las vivienda colindantes también están sufriendo la incidencia.

Contacto de urgencias de Redexis
GestiónContacto
Avería en el suministro de gas900 924 622

El teléfono de averías de Redexis está disponible durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Es importante precisar que si la avería solo afecta a una vivienda, hay que ponerse en contacto con los técnicos del servicio de mantenimiento, en caso de tener uno. Este tipo de averías no son competencia de una distribuidora, sino de los servicios técnicos habitualmente ofrecidos por las comercializadoras.

¿Cómo enviar las lecturas de contador con el teléfono de Redexis?

Las lecturas de contador de Redexis se pueden enviar por vía telefónica llamando al 800 760 577. Se trata de un número de teléfono gratuito y con una disponibilidad completa las 24 horas del días, los 7 días de la semana.

La gestión se realizará al completo mediante una locución automática, en la que se pedirá el DNI del titular del contrato, el código postal del punto de suministro y los valores situados en el contador de gas a la izquierda de la coma.

Las lecturas de contador con Redexis se deben realizar de forma bimestral. La distribuidora tralada esta información a la comercializadora para que la facturación sea conforme al consumo real realizado.

Oficinas de atención al cliente de Redexis

Los clientes que prefieran realizar cualquier gestión con Redexis pueden hacerlo también acudiendo a las oficinas de la distribuidora.

Oficinas de Redexis
CiudadDirecciónHorario
ZaragozaAv/ de Ranillas 1D Planta 210 a 13h (L a J)
ÁvilaC/Doctor Fleming,189 a 13h (L a V)
AlicanteC/ Los Monegros EDIFICIO A7, planta 1ª10 a 13h (L a J)
Palma de MallorcaC/ Fluviá 1, 2a Planta 2ºB Polígono Son Fuster10 a 13h (L a J)
IbizaC/ Metge Villangómez Ferrer 7. 1º-10ª10 a 13h (L a J)
MurciaAv/ Ciclista Mariano de Rojas 74 – 1º9 a 13h (L a V)
MadridC/ Mahonia 2, Planta 2*
HuescaC/ Mariano de Cavia 8, portal 6 local B*
TeruelC/ Mariano Muñoz Nogués 1, 3ºD, oficina 6*
ValladolidPº Arco Ladrillo, 88, Planta 2ª oficina 11*
LinaresC/ Navas de Tolosa 11*
El Puerto de Santa MaríaAv/ Ingeniero Félix Sancho, 3, 1ª, P.l. Salinas de Levante**
Roquetas de MarC/Chillida, 4 Entreplanta*
GranadaAv/ Federico García Lorca 31 LC 10**
MéridaC/ Almendralejo 47 1º planta*
FigueresC/ Alemanya, 18, 1º – Oficina 1*

(*) Sin atención personal permanente. (**) Martes o jueves atienden con cita previa. La concertación de la cita previa se debe hacer de forma presencial.

¿Se puede poner una reclamacion a Redexis por teléfono?

Los clientes de Redexis que quieran denunciar alguna práctica ilegal, fraude o poner una reclamación cuentan a su disposición con todos los canales de atención al cliente de la distribuidora, incluido el número de teléfono 900 811 339.

Redexis solo puede tramitar reclamaciones relacionadas con:

  • Lecturas de contador.
  • Inspección periódica obligatoria.
  • Averías.

El servicio de atención al cliente tramitará la reclamación y, una vez analizada, enviará al cliente una comunicación con la respuesta. Si pasado un mes de la reclamación, no ha habido respuesta o ésta ha sido insatisfactoria, se podrá a acudir a otros organismos arbitrarios como el Sistema Arbitral de Consumo o asociaciones autonómicas de consumidores.

Otros canales de contacto de Redexis

Además de las líneas de teléfono, Redexis pone a disposición de sus clientes un correo electrónico para resolver dudas a través de Internet.

Email de Redexis
CanalContacto
Correo electrónico para clientes[email protected]