Teléfonos de Redexis y otros canales de atención al cliente

¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Para más información, llámanos gratis

91 198 32 3191 198 32 31Te llamamos
¿Necesitas ayuda?
Ilustración móvil

Te llamamos gratis

Te llamamos

Si tu distribuidora de gas es Redexis, te facilitamos todos sus canales de contacto para que puedas resolver dudas o realizar gestiones en tu punto de suministro.


¿Cuál es el teléfono gratuito de Redexis Gas?

La distribuidora Redexis ofrece distintas líneas telefónicas para que los usuarios puedan contactar con ella ante cualquier necesidad. Por esta razón, indicamos los números disponibles, clasificados por servicio, y sus horarios.

Redexis Gas teléfono
Canal Contacto Horario
Atención al cliente 900 811 339 L-V de 8h a 20h
Sábados de 10h a 14h
Lectura de contador 800 760 577 Disponible las 24h del día

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Redexis en caso de:

  • Gestionar la inspección periódica.
  • Trámites relacionados con la lectura de gas.
  • Operaciones relacionadas con la acometida, alta, puesta en servicio de suministro, calidad del suministro de gas o actuaciones en vía pública.

¿Cuál es el teléfono de averías de Redexis Gas?

En caso de que la red de distribución presente una avería, puedes contactar con la línea de urgencias de Redexis Gas. Esta está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono averías Redexis Gas
Canal Contacto
Número de teléfono incidencias 900 924 622

Recuerda que si la avería se localiza dentro de la instalación de tu vivienda, tendrás que solicitar el servicio de un técnico especializado o hacer uso de tu servicio de mantenimiento, en caso de contar con uno.

¿Cuáles son las oficinas de Redexis Gas?

Los clientes que prefieran un trato más cercano y tradicional, pueden seguir asistiendo a las oficinas de la distribuidora. Indicamos toda la información acerca de las mismas.

Oficinas de Redexis Gas
Ciudad Dirección Horario L-J Horario V
Madrid C/ Mahonia 2, Planta 2 11h-13h 11h-13h
Zaragoza Av/ de Ranillas 1D Planta 2 9:30h-14h; 15:45h-16:45h 9:30h-14:15h
Huesca C/ Mariano de Cavia 8, portal 6 local B 11h-13h 11h-13h<
Teruel C/ Mariano Muñoz Nogués 1, 3ºD, oficina 6 (Plaza del Torico) 11h-13h 11h-13h<
Valladolid Pº Arco Ladrillo, 88, Planta 2ª oficina 11 9h-14h; 16h-17:15h 9h-14h
Ávila C/ Doctor Fleming, 18 11h-13h 11h-13h
Linares (Jaén) C/ Navas de Tolosa 11 9h-14h; 16h-17:30h 9h-14h
El Puerto de Santa María (Cádiz) Av/ Ingeniero Félix Sancho, 3, 1ª, P.l. Salinas de Levante 9h-14h; 16h-17:30h 9h-14h
Roquetas de Mar (Almería) C/Chillida, 4 Entreplanta 9h-14h; 16h-17:30h 9h-14h
Granada Av/ Federico García Lorca 31 LC 10 9h-14h; 16h-17:30h 9h-14h
Alicante C/ Los Monegros EDIFICIO A7, planta 1ª 9h-14h; 16h-17:30h 9h-14h
Palma de Mallorca (Baleares) C/ Fluviá 1, 2a Planta 2ºB Polígono Son Fuster 10h-14h 10h-14h
Ibiza (Baleares) C/ Metge Villangómez Ferrer 7. 1º-10ª 11h-13h 11h-13h
Murcia Av/ Ciclista Mariano de Rojas 74 – 1º 9h-14h; 16h-17:30h 10h-14h
Mérida (Badajoz) C/ Almendralejo 47 1º planta 11h-13h 11h-13h
Figueres C/ Alemanya, 18, 1º – Oficina 1 11h-13h 11h-13h

Otros canales de contacto de Redexis Gas

Además de las líneas de teléfono, Redexis pone a disposición de sus clientes un correo electrónico para resolver dudas a través de Internet.

Email de Redexis Gas
Canal Contacto
Correo electrónico para clientes atencionalcliente@redexis.es

¿Cómo comunicar a Redexis una denuncia por malas prácticas?

Redexis Gas facilita a través de su web un formulario, denominado "Canal de denuncias", en el que los clientes podrán comunicar cualquier tipo de práctica ilegal o fraude eléctrico.

Dicho formulario es muy sencillo y solo dispone de tres campos: datos de contacto, objeto de la denuncia y un texto de verificación. Cabe destacar que Redexis se hace responsable de los datos personales, siendo tratados con total confidencialidad.

Teléfonos de otras distribuidoras

actualizado a