Teléfonos de Redexis y otros canales de atención al cliente
Si tu distribuidora de gas es Redexis, te facilitamos todos sus canales de contacto para que puedas resolver dudas o realizar gestiones en tu punto de suministro.
¿Cuál es el teléfono gratuito de Redexis Gas?
La distribuidora Redexis ofrece distintas líneas telefónicas para que los usuarios puedan contactar con ella ante cualquier necesidad. Por esta razón, indicamos los números disponibles, clasificados por servicio, y sus horarios.
Canal | Contacto | Horario |
---|---|---|
Atención al cliente | 900 811 339 | L-V de 8h a 20h Sábados de 10h a 14h |
Lectura de contador | 800 760 577 | Disponible las 24h del día |
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Redexis en caso de:
- Gestionar la inspección periódica.
- Trámites relacionados con la lectura de gas.
- Operaciones relacionadas con la acometida, alta, puesta en servicio de suministro, calidad del suministro de gas o actuaciones en vía pública.
¿Cuál es el teléfono de averías de Redexis Gas?
En caso de que la red de distribución presente una avería, puedes contactar con la línea de urgencias de Redexis Gas. Esta está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Canal | Contacto |
---|---|
Número de teléfono incidencias | 900 924 622 |
Recuerda que si la avería se localiza dentro de la instalación de tu vivienda, tendrás que solicitar el servicio de un técnico especializado o hacer uso de tu servicio de mantenimiento, en caso de contar con uno.
¿Cuáles son las oficinas de Redexis Gas?
Los clientes que prefieran un trato más cercano y tradicional, pueden seguir asistiendo a las oficinas de la distribuidora. Indicamos toda la información acerca de las mismas.
Ciudad | Dirección | Horario L-J | Horario V |
---|---|---|---|
Madrid | C/ Mahonia 2, Planta 2 | 11h-13h | 11h-13h |
Zaragoza | Av/ de Ranillas 1D Planta 2 | 9:30h-14h; 15:45h-16:45h | 9:30h-14:15h |
Huesca | C/ Mariano de Cavia 8, portal 6 local B | 11h-13h | 11h-13h< |
Teruel | C/ Mariano Muñoz Nogués 1, 3ºD, oficina 6 (Plaza del Torico) | 11h-13h | 11h-13h< |
Valladolid | Pº Arco Ladrillo, 88, Planta 2ª oficina 11 | 9h-14h; 16h-17:15h | 9h-14h |
Ávila | C/ Doctor Fleming, 18 | 11h-13h | 11h-13h |
Linares (Jaén) | C/ Navas de Tolosa 11 | 9h-14h; 16h-17:30h | 9h-14h |
El Puerto de Santa María (Cádiz) | Av/ Ingeniero Félix Sancho, 3, 1ª, P.l. Salinas de Levante | 9h-14h; 16h-17:30h | 9h-14h |
Roquetas de Mar (Almería) | C/Chillida, 4 Entreplanta | 9h-14h; 16h-17:30h | 9h-14h |
Granada | Av/ Federico García Lorca 31 LC 10 | 9h-14h; 16h-17:30h | 9h-14h |
Alicante | C/ Los Monegros EDIFICIO A7, planta 1ª | 9h-14h; 16h-17:30h | 9h-14h |
Palma de Mallorca (Baleares) | C/ Fluviá 1, 2a Planta 2ºB Polígono Son Fuster | 10h-14h | 10h-14h |
Ibiza (Baleares) | C/ Metge Villangómez Ferrer 7. 1º-10ª | 11h-13h | 11h-13h |
Murcia | Av/ Ciclista Mariano de Rojas 74 – 1º | 9h-14h; 16h-17:30h | 10h-14h |
Mérida (Badajoz) | C/ Almendralejo 47 1º planta | 11h-13h | 11h-13h |
Figueres | C/ Alemanya, 18, 1º – Oficina 1 | 11h-13h | 11h-13h |
Otros canales de contacto de Redexis Gas
Además de las líneas de teléfono, Redexis pone a disposición de sus clientes un correo electrónico para resolver dudas a través de Internet.
Canal | Contacto |
---|---|
Correo electrónico para clientes | atencionalcliente@redexis.es |
¿Tienes dudas? Te llamamos gratis
Solicitar llamada¿Cómo comunicar a Redexis una denuncia por malas prácticas?
Redexis Gas facilita a través de su web un formulario, denominado "Canal de denuncias", en el que los clientes podrán comunicar cualquier tipo de práctica ilegal o fraude eléctrico.
Dicho formulario es muy sencillo y solo dispone de tres campos: datos de contacto, objeto de la denuncia y un texto de verificación. Cabe destacar que Redexis se hace responsable de los datos personales, siendo tratados con total confidencialidad.
Teléfonos de otras distribuidoras