CHC Energía: Teléfono de Atención al Cliente y Reclamaciones

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El teléfono de atención al cliente y contrataciones de CHC Energía es el 900 373 272, disponible de lunes a jueves de 08:30h a 18:30h, y viernes de 08:30h a 14:30h.

Otras vías para contactar con CHC Energía distintas al teléfono

  • Correo electrónico atención al cliente: [email protected]
  • Oficina presencial: Calle Poeta Joan Maragall nº1, 3º Sur, 28020 Madrid
  • Facebook: CHC Energía
  • Instagram: @chcenergia
  • LinkedIn: CHC ENERGÍA
  • X: @ChcEnergia

Teléfono gratuito de CHC Energía para contrataciones e información

Para contratar cualquiera de las tarifas de luz o gas que comercializa CHC Energía, el usuario podrá hacerlo contactando con el teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía, el 900 373 272.

No obstante, si el usuario quisiera contratar con CHC Energía la tarifa regulada de luz, la PVPC, tendrá que ponerse en contacto con CHC COR, la compañía del mercado regulado de CHC Energía.

  • ¿Qué documentación necesito tener a mano para contratar una tarifa de CHC Energía?
  • Nombre completo del responsable del contrato
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del responsable
  • Número de teléfono y dirección de correo electrónico del responsable
  • Número CUPS del suministro eléctrico o de gas
  • Dirección precisa del punto de suministro
  • IBAN de la cuenta bancaria para la domiciliación de pagos
  • Potencia contratada (en el caso de electricidad)
  • Tipo de peaje de acceso (en el caso de gas)

Número de teléfono de CHC Energía para interponer una reclamación

Si el cliente de CHC Energía ha experimentado una disconformidad con el servicio y por ello quiere presentar una reclamación, podrá hacerlo llamando al número de teléfono gratuito 900 813 745, disponible de lunes a jueves de 08:30h a 18:30h, y viernes de 08:30h a 14:30h.

También se puede interponer una reclamación al correo electrónico [email protected] o en el formulario online de reclamación de CHC Energía.

¿Cuánto tarda CHC Energía en dar respuesta a mi reclamación?

CHC Energía responde a las reclamaciones en un máximo de 15 días hábiles desde su recepción. Esta respuesta detalla las acciones tomadas, aunque no garantiza una solución inmediata. La reclamación se cierra tras un mes sin objeciones a la última respuesta.

¿Cómo pagar una factura pendiente de pago de CHC Energía por vía telefónica?

Actualmente no es posible abonar un recibo pendiente de pago por teléfono en CHC Energía. Sin embargo, la compañía ofrece otras alternativas, tales como pagar a través de su Área de Clientes (con tarjeta, bizum o Google Pay), así como de manera presencial en oficinas bancarias BBVA, Santander, Ibercaja o CajaSur.