Tarifa Fácil Plus de Plenitude: ¿por qué contratarla?

actualizado a
min de lectura

La Tarifa Fácil Plus Luz de Plenitude, con un único precio, fijo las 24 horas y sin variaciones durante un año, se posiciona actualmente como la tarifa de luz más barata del mercado. Te detallamos por qué esta tarifa es para ti y qué características hacen que sea la mejor tarifa de luz.

Tarifa Fácil Plus Luz de Plenitude al detalle

Tarifa Fácil Plus Luz
ESTIMACIÓN MENSUAL
44,47 €
AL MES
CONSUMO: 0,0991 €/kWh
POTENCIA PUNTA: 0,0738 €/kW día
POTENCIA VALLE: 0,0738 €/kW día
Ver más Ver más Ver menos

Cálculos realizados con 4 kW de potencia y 270 kWh de consumo mensual. Impuestos no incluidos.

Gracias a este plan de precio fijo de Plenitude, no tendrás que preocuparte de a qué horas poner la lavadora o el lavavajillas ni a qué hora es más barata la luz, ya que al tener un solo precio durante todo el día, pagarás lo mismo por el kWh consumas a la hora que consumas. 

Promoción válida hasta el 20 de abril de 2025

Además, la compañía bloquea dicho precio durante 12 meses, asegurándose de que puedas estar tranquilo, pues no te subirán el precio durante 1 año.

¡Podrás ahorrar hasta 100€ al año!

Según la CNMC, contratando la Tarifa Fácil Plus Luz de Plenitude podrás ahorrarte hasta 100€ anuales, comparando esta tarifa con el precio medio de las 10 tarifas más baratas del mercado libre para un consumo anual de 2.600 kWh y una potencia contratada de 3,45 kW.

Mantenimiento de luz de Plenitude: todo seguro y bajo control

La compañía de origen italiano no solo ofrece este plan de luz, sino que cuenta en su catálogo con unos servicios de mantenimiento de luz (y de gas) a precios realmente competitivos, con un número de coberturas muy completas en base a la modalidad elegida, teniendo este servicio los 2 primeros meses totalmente gratis :

Servicios de mantenimiento de luz de Plenitude

Luz Exprés 24 horas

  • Reparación de averías eléctricas urgentes
  • 3 horas de mano de obra gratuitas
  • Atención en menos de 3 horas
  • 4.99 €/mes

Luz Exprés 24 Plus

  • Reparación ilimitada electrodomésticos de gama blanca
  • Pago de hasta 150€ por electrodoméstico (si no se puede reparar)
  • 6.99 €/mes

Luz Premium Clima

  • Reparación averías y electrodomésticos gama blanca
  • Asistencia en menos de 3 horas
  • Incluye intervención anual de un técnico cualificado para equipos de climatización
  • 12.99 €/mes

Contrata ahora y llévate gratis 2 meses de mantenimiento de luz

Tu instalación, siempre a punto con Plenitude

Promocionado

Contrata ahora y llévate gratis 2 meses de mantenimiento de luz

Tu instalación, siempre a punto con Plenitude

Sin permanencia, nada de ataduras

Plenitude apuesta por la tranquilidad y comodidad de sus clientes, por lo que no aplica ningún compromiso de permanencia a esta tarifa.

Otras comercializadoras del mercado libre sí aplican esta condición de permanencia, llegando a aplicar una penalización de un 5% (máximo recogido por Ley) de la energía que hubieras consumido hasta que acabase el periodo de permanencia.

Con Plenitude, tendrás la total libertad de abandonar la compañía cuando desees, sin tener que pagar ni un euro por irte a otra comercializadora, ya sea del mercado libre o del mercado regulado.

Atención al Cliente de Plenitude, premiada durante 4 años consecutivos

Además de todo lo anterior, Plenitude ha sido galardonada durante 4 años consecutivos como la compañía energética con mejor servicio de Atención al Cliente, y sus clientes valoran muy positivamente los siguientes puntos:

  • Tiempos muy bajos de espera al teléfono
  • Rapidez en la gestión de trámites administrativos
  • Eficacia en la resolución de problemas
  • Área de Clientes completa y fácil de utilizar
  • Cercanía y transparencia en el trato

¿Cómo contrato la Tarifa Fácil Plus Luz de Plenitude?

Para contratar esta o cualquiera del resto de tarifas de Plenitude, la manera más cómoda y directa es a través de la página web de Plenitude, donde la contratación es rápida y sencilla, realizándose en apenas 5 minutos.

No obstante, también podrás contratar este plan de luz a través del teléfono de atención al cliente de Plenitude, disponible de lunes a viernes de 09h a 20h.

Durante la llamada, el agente al teléfono te pedirá la siguiente documentación para realizar el proceso de contratación: