Lucera Teléfono Atención al Cliente 2024: gestiones y trámites
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
El teléfono de atención al cliente de Lucera es el 900 525 660, y el de contrataciones el 900 806 220, ambos disponibles de lunes a viernes de 09:30h a 19h.
Otras opciones para contactar con Lucera aparte del teléfono
- Correo electrónico para información comercial: [email protected]
- Correo electrónico para clientes: [email protected]
- Facebook: LuceraEnergía
- X: @luceraenergia
- Oficina presencial: C de Don Juan de Austria, 28, 4, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia
Teléfono de Lucera para contrataciones e información
Para aquellos usuarios que quieran obtener información acerca de las tarifas de Lucera, podrán hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 806 220, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:30h a 19h.
- ¿Qué documentación necesitarás aportar por teléfono para contratar una tarifa de Lucera?
- Nombre completo del responsable del contrato
- DNI (Documento Nacional de Identidad) del responsable
- Número de teléfono y correo electrónico del responsable
- Código CUPS asociado al suministro de electricidad o gas
- Dirección exacta del punto de suministro
- IBAN de la cuenta bancaria para la domiciliación de pagos
- Potencia eléctrica a contratar (para suministros de electricidad)
- Tipo de peaje de acceso (para suministros de gas)
Número gratuito de Lucera para informar de una avería
Si el cliente de Lucera ha experimentado un corte de luz u otra avería, tendrá que comprobar:
- Si la avería ocurre solo dentro de la vivienda y no afecta a otros hogares. En este caso, el problema es interno en el suministro, por lo que se deberá llamar al servicio de mantenimiento que se tenga contratado o con un técnico electricista autorizado, ya que Lucera no dispone de este servicio.
- Si el corte de electricidad impacta a otras viviendas de la zona. Entonces se trata de un fallo en la red de distribución, y se deberá contactar a la distribuidora asignada para esa área.
¿Cual es mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Loading
Contacto telefónico de Lucera para pagar una factura pendiente de pago
Lucera no permite abonar un recibo impagado vía telefónica por motivos de privacidad.
Cuando una factura queda pendiente de pago, la compañía automáticamente envía un enlace para proceder con el pago al correo electrónico puesto en el contrato de luz o gas, así como un SMS al número de teléfono del titular.
De esta forma, el cliente podrá pagar su factura pendiente de pago con tarjeta o transferencia bancaria siguiendo el enlace de pago enviado por Lucera.
¿Cuál es el teléfono para poner una reclamación a Lucera?
Lucera no dispone de una línea telefónica específica para que sus clientes puedan interponer una reclamación, pero estos podrán efectuar dicho trámite de la siguiente manera:
- Redactando un escrito explicando la situación y los motivos de la reclamación al domicilio social de Lucera: Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España)
- A través del correo electrónico para clientes: [email protected]
Línea telefónica para aportar la lectura del contador de gas a Lucera
Para facilitar el proceso de aportar la lectura del contador de gas a Lucera, los clientes pueden hacerlo de manera sencilla llamando al número de atención al cliente de la compañía, 900 525 660.
De esta manera, se asegura que el consumo de gas se registre correctamente, evitando estimaciones y asegurando una facturación precisa.