Bulb es una compañía eléctrica que despegó en 2015 en Reino Unido y empezó a operar en el mercado español en 2019. Desde su creación, ha crecido exponencialmente hasta alcanzar 1,7 millones de clientes en Reino Unido y más de 10.000 en España.

Actualmente, opera solo en la península y se caracteriza por ofrecer una tarifa de luz económica y 100 % renovable. Te mostramos todos los detalles de su oferta y cómo contratarla.

Logo Bulb Energy

Única tarifa de Bulb

  • Sin permanencia
  • Luz 100% renovable
  • Precio energía 0.1765 €/kWh
  • Dos precios de potencia
  • Mismo precio de la energía las 24 horas del día
91 901 01 23 91 901 01 23

Opiniones de Bulb Energy

Para los usuarios es fundamental conocer qué opinan los clientes de Bulb Energy. De esta forma, las personas interesadas podrán valorar cómo es su servicio de atención al cliente y si se trata o no de una tarifa competitiva.

5 /5

Calificación media basada en más de 2 votos

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Anónimo 28/06/2021

Siempre han resuelto mis dudas y nunca he tenido problemas con las facturas, ¡lo recomiendo!

Ver más Ver menos
Marta 23/06/2021

Súper contenta con la compañía. Me llegan las facturas a tiempo, contenta con el trato recibido y sin mareos de cambios de tarifa.

Ver más Ver menos

Tarifa de luz de Bulb: un mismo precio para todos los clientes

La compañía de Bulb ofrece una sola tarifa de luz, garantizando el mismo precio a todos sus clientes. Esta oferta se caracteriza por ofrecer un único precio de la energía las 24 horas del día, permitiendo a los usuarios consumir cuando lo deseen y sin estar pendientes de la hora.

Tarifa única Bulb
Precio kWh
0.1765 €/kWh
 
Potencia punta
0.0841 €/kW día
 
Potencia valle
0.0362 €/kW día
 
Permanencia: Sin permanencia

¿Cuáles son las condiciones y características de la tarifa de Bulb?

La tarifa de Bulb cuenta con las siguientes condiciones de contrato:

  • No existe permanencia, por lo que los usuarios podrán cambiar de compañía cuando lo deseen.
  • Ofrece dos precios de potencia, uno diferente para cada periodo (punta y valle).
  • El precio del kilovatio hora (kWh) es muy barato.
  • La energía mantiene el mismo precio las 24 horas del día, por lo que los clientes no tendrán que preocuparse de concentrar su consumo en ciertas franjas horarias.
  • En caso de que se produzca una subida de precios, los usuarios serán avisados con un mínimo de 60 días de antelación.
  • La energía es de origen 100 % renovable. La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) lo acredita a través de las Garantías de origen.
  • La contratación se realiza de forma online.
  • Las facturas de Bulb tienen una periodicidad mensual y son digitales. El recibo será enviado a los usuarios a través de email, aunque también podrá visualizarse a través del área de clientes de la compañía.
  • El pago de la factura se hace efectivo a través de domiciliación bancaria.

¿Es rentable la tarifa eléctrica de Bulb?

Ante todo, cabe destacar que Bulb es una de las compañías más baratas del mercado energético. No obstante, existen otros factores a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa. Desgranamos cuáles serían los puntos fuertes y las posibles mejoras de la comercializadora inglesa.

Puntos fuertes

  • Sin permanencia.
  • Energía 100 % renovable.
  • Precio estable de la electricidad.
  • Factura transparente y digital.
  • Área de clientes online .
  • Compensación de la huella de carbono.
  • Contratación online, evitando largas llamadas o desplazamientos.
  • Promoción amigo: los usuarios recibirán 25 € por cada amigo que se una a Bulb (también se beneficiará la persona invitada).

Puntos de mejora

  • Solo está disponible para viviendas que ya tienen luz.
  • No ofrece servicio de gas natural.
  • Opera solo en la península.
  • El pago solo puede realizarse por domiciliación bancaria.

Promoción amigo de Bulb Los usuarios que lleven amigos a Bulb obtendrán 25 € por cada uno, ¡y sus amigos también! El dinero se ingresará directamente en sus cuentas bancarias, aunque quienes lo deseen podrán usarlo también para pagar la factura de luz o donarlo a una ONG.

¿Cómo contratar la tarifa eléctrica de Bulb?

Las personas que estén interesadas en contratar la luz con Bulb Energy deberán realizar el proceso de forma online. El trámite es breve, por lo que la persona interesada podrá completarlo en unos minutos. Los pasos para contratar la electricidad con Bulb son:

 Entrar en la web de la compañía y clica sobre el botón de “Contratar”.

 Introducir el código postal de la vivienda.

 Seleccionar el tipo de vivienda: habitual o segunda residencia.

 Indicar si ya hay luz en el suministro.

 Facilitar el Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) de la vivienda.

 La compañía mostrará las ventajas de su tarifa y dará al cliente la posibilidad de comparar su factura actual con lo que pagaría con Bulb. Para continuar el proceso, el usuario deberá pulsar sobre “Contratar Bulb”.

 La persona interesada deberá proporcionar la información personal:

  • DNI
  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Correo
  • Dirección exacta de la vivienda

 La siguiente pestaña será proporcionar los datos de pago.

 Una vez completado todo el formulario, el cliente recibirá un email con una copia del contrato. Cuando se haga efectiva la activación, Bulb contactará con el usuario para informarle de ello.

Teléfono de atención al cliente de Bulb

Bulb defiende una atención al cliente gestionada por un equipo humano, por lo que ofrecen diversos canales de comunicación para garantizar una atención personalizada. Mostramos a continuación los canales de contacto de la compañía:

Teléfono y contactos de Bulb
Teléfono de atención al cliente
900 839 082
Correo electrónico
hola@bulb.es
Dirección postal
C/María de Molina 39, 28006 Madrid
Facebook
@Bulb
Twitter
@bulbESP
Instagram
@bulb.esp

Área de clientes de Bulb

Recientemente, Bulb ha implementado el área de clientes para que los usuarios puedan realizar consultas o cambios de forma más fácil y rápida. Desde un dispositivo conectado a Internet, los usuarios que tengan contratada la tarifa de Bulb podrán:

  • Visualizar y descargar sus últimas facturas.
  • Revisar el gráfico de consumo realizado mes a mes.
  • Consultar la tarifa contratada y datos de contacto.
  • Cambiar la cuenta bancaria donde se domicilian los pagos.

Acceder al área de clientes de Bulb será tan sencillo como entrar a la página web de la compañía y seleccionar “Área clientes”.