¿Cómo valoran los clientes a la distribuidora de gas de Naturgy? Opiniones de Nedgia
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Cuando he tenido alguna avería no me cogen el teléfono casi nuinca, y cuando se han dignado a cogérmelo, no me solucionan nada diciendo que ellos no les compete...
eso si para la lectura del contador y la inspeccion del gas todo bien pero para cuando hay averias es un infierno!!!!
Tuve que hacer la inspección de mi instalación de gas con Nedgia porque es mi distribuidora de gas y bueno la verdad que no tuve problemas, me avisaron con bastante antelación de que me tocaba hacerla, y me pusieron bastantes por fuera de casa avisando de qué día y a qué hora iba a ser la inspección.
La pasé sin problemas y me pasaron el coste de la inspección en mi siguiente factura de gas, que también estoy con Naturgy.
Estoyo contento, además cada dos meses doy la lectura del contador de gas por la App YoLeoGas y todo super fácil, así evito facturas estimadas de gas y no tengo sustos, no es tan difícil de hacer pero la gente en general NO SABE LEER.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

Nedgia
No entiendo las quejas de los consumidores hacia esta distribuidora de gas.
Únicamente está para resolver averías que afecten tanto a ti como a tus vecinos, de manera que sean averías generales, no solo particulares...
yo estoy contento, no puedo elegir otra distribuidora lógicamente pero la verdad que no me ha dado problemas, la app de yoleogas que tienen es muy fácil de usar para dar la lectura del contador de gas, no se yo no tengo problemas con ellos la verdad estoy contento la recomiendo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Cuando he tenido alguna avería no me cogen el teléfono casi nuinca, y cuando se han dignado a cogérmelo, no me solucionan nada diciendo que ellos no les compete...
eso si para la lectura del contador y la inspeccion del gas todo bien pero para cuando hay averias es un infierno!!!!
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
¿Quieres pagar menos en tu factura?
Nos encargamos de buscar la tarifa y la compañía de luz y gas que mejor se adapten a lo que necesitas
Analizamos cómo es la atención al cliente de la distribuidora de gas de Naturgy, Nedgia, y cómo son sus procesos de inspección del gas, su área de clientes, etc.
¿Cómo es la atención al cliente de Nedgia?
Muchos clientes mencionan retrasos en la instalación y dificultades para obtener respuestas claras del servicio al cliente, además de mostrar repetidamente quejas sobre la falta de seguimiento y la dificultad para contactar con la empresa.
No obstante, la distribuidora de gas de Naturgy cuenta con una buena página con mucha información bien explicada, donde podrás realizar múltiples gestiones con la distribuidora, como solicitar información acerca de la inspección obligatoria del gas con Nedgia o dar la lectura del contador de gas a Naturgy.
A pesar de los problemas mencionados, algunos usuarios valoran positivamente la facilidad de uso del sitio web de Nedgia, destacando que les permite realizar trámites de manera ágil, como el acceso a las facturas o la gestión de incidencias.
No entiendo las quejas de los consumidores hacia esta distribuidora de gas.
Voir plus Voir moinsÚnicamente está para resolver averías que afecten tanto a ti como a tus vecinos, de manera que sean averías generales, no solo particulares...
yo estoy contento, no puedo elegir otra distribuidora lógicamente pero la verdad que no me ha dado problemas, la app de yoleogas que tienen es muy fácil de usar para dar la lectura del contador de gas, no se yo no tengo problemas con ellos la verdad estoy contento la recomiendo