¿Cómo valoran los clientes a la distribuidora de gas de Naturgy? Opiniones de Nedgia


3.3 / 5 de 3 votos
5
33%
4
0%
3
33%
2
33%
1
0%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
3.3 /5 de 3 votos
5
33%
4
0%
3
33%
2
33%
1
0%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
5/5
Fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 13/01/2025

No entiendo las quejas de los consumidores hacia esta distribuidora de gas. Únicamente está para resolver averías que afecten tanto a ti como a tus vecinos, de manera que sean averías generales, no solo particulares... yo estoy contento, no puedo elegir otra distribuidora lógicamente pero la verdad que no me ha dado problemas, la app de yoleogas que tienen es muy fácil de usar para dar la lectura del contador de gas, no se yo no tengo problemas con ellos la verdad estoy contento la recomiendo

Ver más Ver menos
2/5
Fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 11/01/2025

Cuando he tenido alguna avería no me cogen el teléfono casi nuinca, y cuando se han dignado a cogérmelo, no me solucionan nada diciendo que ellos no les compete... eso si para la lectura del contador y la inspeccion del gas todo bien pero para cuando hay averias es un infierno!!!!

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 29/01/2025 , fecha de la experiencia: 08/01/2025

Tuve que hacer la inspección de mi instalación de gas con Nedgia porque es mi distribuidora de gas y bueno la verdad que no tuve problemas, me avisaron con bastante antelación de que me tocaba hacerla, y me pusieron bastantes por fuera de casa avisando de qué día y a qué hora iba a ser la inspección. La pasé sin problemas y me pasaron el coste de la inspección en mi siguiente factura de gas, que también estoy con Naturgy. Estoyo contento, además cada dos meses doy la lectura del contador de gas por la App YoLeoGas y todo super fácil, así evito facturas estimadas de gas y no tengo sustos, no es tan difícil de hacer pero la gente en general NO SABE LEER.

Ver más Ver menos