Energy Call

¡Selectra te ayuda con tus gestiones de luz y/o gas!

Nuestros expertos en energía te resolverán todo el proceso para que no tengas que preocuparte de las gestiones. Así de fácil!

(lun-viernes 8h-22h, sábado 9h-21h, domingo 10h-19h)

Cepsa Hogar: tarifas de luz y gas con descuentos exclusivos

La comercializadora Cepsa Hogar ofrece diversas tarifas de luz y gas natural con descuentos.Te indicamos el precio de las mismas, cuáles son las promociones de las que puedes beneficiarte, formas de contacto y qué opinan los usuarios sobre la compañía.


Cepsa

Tarifas de luz de Cepsa Hogar

Cepsa Hogar Fija Luz

La tarifa de Cepsa Hogar Fija permite a los clientes pagar lo mismo cada mes, realizando una refacturación transcurridos los 12 meses de contrato. En el caso de que hayas pagado de menos, deberás abonar la diferencia, mientras que si has pagado de más la comercializadora tendrá que devolver el importe correspondiente al cliente.

El precio de la cuota mensual se establece en función del consumo anual realizado por el usuario el año anterior. En el caso de que se trate de un nuevo alta, se realizará una estimación de lo que podría consumir según los criterios de su vivienda y el número de personas que residan en ella. Al consumo estimado se le aplicarán los precios que se muestran a continuación, tanto para fijar el precio de la cuota mensual como para la refacturación pertinente tras el año de contrato.

Cepsa Hogar Fija Luz: Tarifa 2.0A
Peaje Término energía Término potencia
2.0A 0.1288 €/kWh 0.1133 €/kW día
2.1A 0.1387 €/kWh 0.1321 €/kW día

Impuestos no incluidos. Descuentos aplicados.

Condiciones de la tarifa Cepsa Hogar Fija

  • Tarifa sin compromiso de permanencia. En caso de resolver el contrato antes de los doce meses se regularizará la última factura con el periodo en el que hayas disfrutado del servicio.
  • Descuento del 12 % en los términos de potencia y energía, además de un 2 % en carburante que se aplicará sobre el total del repostaje.
  • Todos los meses pagarás una cuota fija, la cual se regularizará a los doce meses.
  • Durante el primer año los precios se mantendrán fijos. Transcurrido dicho periodo se aplicarán los precios vigentes en dicho momento.

Cepsa Hogar Flexible luz

Cepsa Hogar Flexible Luz: Tarifa 2.0DHA
Periodo Término energía Término potencia
Punta 0.1544 €/kWh
0.1133 €/kW día
Valle 0.0723 €/kWh

Impuestos no incluidos. Descuentos aplicados.

La tarifa Cepsa Hogar Flexible es una tarifa con discriminación horaria en dos periodos, lo que quiere decir que los clientes pagarán dos importes diferentes por la energía, dependiendo de la franja horaria en la cual se haya realizado el consumo.

La tarifa flexible es adecuada para aquellos usuarios que realizan la mayor parte de su consumo durante la noche o primeras horas de la mañana, puesto que abonarán un precio menor del kWh.

Cepsa Hogar Flexible Luz: Tarifa 2.1DHA
Periodo Término energía Término potencia
Punta 0.1583 €/kWh
0.1321 €/kW día
Valle 0.0796 €/kWh

Impuestos no incluidos. Descuentos aplicados.

La tarifa 2.0DHA está dirigida a aquellas viviendas que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW, mientras que la 2.1DHA es para aquellos inmuebles con una potencia contratada de entre 10 y 15 kW.

Condiciones de la tarifa Cepsa Hogar Flexible Luz

  • Tarifa sin compromiso de permanencia.
  • Descuento del 12 % en los términos de potencia y energía, además de un 2 % en carburante que se aplicará sobre el total del repostaje.
  • Los clientes pagarán cada mes la energía que hayan consumido.
  • Durante el primer año los precios se mantendrán fijos.

Cepsa Hogar Óptima Electricidad

Cepsa Hogar Óptima Electricidad: sin discriminación horaria
Peaje Término energía Término potencia
2.0A Precio según mercado
0.1039 €/kW día
2.1A Precio según mercado 0.1214 €/kW día

Impuestos no incluidos. Descuentos aplicados.

Con Cepsa y su tarifa Óptima Electricidad los usuarios pagarán la energía a precio de coste, por lo que este importe variará en función del mercado eléctrico. Además de la potencia y la energía consumida, el usuario que contrate este tipo de tarifa de luz deberá abonar 5 € mensuales en concepto de gastos de gestión.

Óptima Electricidad es una tarifa eléctrica indexada, lo que quiere decir que la comercializadora ofrece al usuario la energía a precio de mercado. En esta tarifa se establecen 24 precios diferentes, uno para cada hora del día, cuantía a la que se le deberá sumar una cuota mensual para la comercializadora.

Condiciones de la tarifa Cepsa Hogar Óptima Electricidad

  • Tarifa sin compromiso de permanencia.
  • Los clientes pagarán cada mes la energía que hayan consumido.
  • Las horas de energía se cobrarán a precio de coste. Al importe mensual habrá que sumarle 5 € en concepto de gestión.

¿Quieres comparar otras tarifas de luz y gas?

Tarifas de gas de Cepsa Hogar

Cepsa Hogar Fija gas

Con la tarifa fija de gas natural los clientes pagarán lo mismo todos los meses y, transcurrido el año de contrato, se realizará una refacturación. En caso de haber pagado de menos, deberás abonar la diferencia, mientras que si has pagado de más la comercializadora deberá devolver el importe correspondiente.

El precio de la cuota mensual de la tarifa Fija gas se establece según el consumo anual realizado por el cliente el año anterior. Si se trata de un nuevo alta, se realizará una estimación de lo que podría consumir el usuario según las características de su vivienda y el número de personas que residan en ella. Al consumo estimado se le aplicarán los precios que se muestran en la siguiente tabla, tanto para fijar el precio de la cuota mensual como para la refacturación una vez transcurridos los doce meses.

Cepsa Hogar Fija Gas: 3.1 y 3.2
Peaje Término variable Término fijo
3.1 0.0481 €/kWh 3.90 €/mes
3.2 0.0419 €/kWh 8.04 €/mes

Impuestos no incluidos. Descuentos aplicados.

La tarifa 3.1 de gas natural está dirigida a aquellos hogares que tienen un consumo anual inferior a 5.000 kWh. Por su parte, la tarifa 3.2 es para aquellos hogares en los que el consumo de gas natural oscila entre los 5.000 y 50.000 kWh.

Condiciones de la tarifa Cepsa Hogar Fija Gas

  • Tarifa sin compromiso de permanencia.
  • Descuento del 12 % en el término fijo y variable y un 2 % en carburante.
  • Todos los meses pagarás una cuota fija, la cual se regularizará a los doce meses.
  • Tanto el precio del término variable como del término fijo se actualizará trimestralmente.

Cepsa Hogar Flexible gas

Tarifa Flexible Gas Natural: 3.1 y 3.2
Peaje Termino variable Término fijo
3.1 0.0481 €/kWh 3.90 €/mes
3.2 0.0419 €/kWh 8.04 €/mes

Impuestos no incluidos. Descuentos aplicados.

Con la tarifa flexible de gas natural los usuarios de la compañía abonarán cada mes lo que hayan consumido de energía. La tarifa 3.1 de gas natural está dirigida a aquellos hogares que tienen un consumo anual inferior a 5.000 kWh y la tarifa 3.2 es para aquellos hogares en los que el consumo de gas natural oscila entre los 5.000 y 50.000 kWh.

Condiciones de la tarifa Cepsa Hogar Flexible Gas

  • Tarifa sin compromiso de permanencia.
  • Descuento del 12 % en el término fijo y variable, además de un 2 % en carburante.
  • Cada mes pagarás el consumo que hayas realizado de gas natural.
  • Tanto el precio del término variable como del término fijo se actualizará trimestralmente.

¿Cuáles son las promociones de Cepsa en gas y luz?

Los clientes de Cepsa podrán disfrutar de rebajas en el término de potencia y energía según el tipo de tarifa contratada:

  • 12 % en contratos de luz o gas.
  • 15 % en las tarifas duales.
  • 18 % si contratas tu tarifa junto a un servicio de mantenimiento.

Por otra parte, los clientes también podrán beneficiarse de otro tipo de promociones, como la de la tarjeta Visa Cepsa “Porque tú vuelves”, descuentos en Carrefour o descuentos en carburante en las estaciones de Cepsa.

Tarjeta Visa Cepsa "Porque tú vuelves"

Con la tarjeta Visa de Cepsa “Porque tú vuelves” los clientes de la compañía disfrutarán de numerosos puntos-descuento, los cuales podrán canjearse de la siguiente forma:

  • En carburante gratis, ya que al repostar se acumulan puntos-descuento en la tarjeta que podrás utilizar en combustible.
  • Descuentos en artículos en tiendas Depaso en las estaciones de servicio Cepsa.
  • En servicios de lavado de vehículos en las estaciones de Cepsa.
  • Diferentes productos del Catálogo online de Cepsa.

La tarjeta “Porque tú vuelves” se solicita directamente a través del formulario online de Cepsa. Una vez que dispongas de tu tarjeta, cada vez que pagues las compras y servicios con ella, acumularás los puntos correspondientes. Dichos puntos-descuento se conseguirán de la siguiente forma:

  • Por cada litro de carburante conseguirás 5 puntos.
  • Por cara euro en productos Cepsa conseguirás 15 puntos.

A la hora de canjear los puntos es importante saber que 1.000 puntos-descuento equivalen a 1 €.

Además, los usuarios de la tarjeta “Porque tú vuelves” tendrán acceso a los siguientes ventajas de Cepsa:

  • 3 % de descuento en cada compra efectuada en las estaciones de Cepsa.
  • 1 % de descuento en compras realizadas fuera de las estaciones de servicio.

¿Cuáles son los descuentos de Cepsa Hogar en Carrefour?

Los clientes de Cepsa Hogar que también sean socios de Carrefour podrán beneficiarse de descuentos en este último establecimiento. Para ello, los usuarios deberán vincular su contrato de gas o luz con Cepsa a su número de socio de Carrefour.

Una vez se haya realizado el proceso, el cliente acumulará en su ChequeAhorro Carrefour un importe equivalente al 7 % sobre el total del término fijo y variable en el caso de la factura del gas, o bien un 7 % sobre el total del término de potencia y energía en el caso de la electricidad. Dicho importe se podrá utilizar en el tiempo y forma establecidos en los vales, por lo que transcurrido dicho periodo el cliente perderá el derecho a utilizarlo.

Ejemplo de descuento en Carrefour con Cepsa Hogar

Si un usuario suma 30 € entre el término potencia y energía en su factura de luz, acumularía un total de 2,1 € de descuento en su tarjeta (correspondientes al 7 % del importe).

30 € del término potencia y de energía x 0.07 = 2,1 € de descuento

¿Cuáles son los descuentos en carburante de Cepsa?

En Cepsa, los clientes con contratos de luz y/o gas obtendrán cada vez que reposten un descuento en carburante, el cual dependerá del servicio de Cepsa que tengas contratado:

  • 2 % al total del repostaje en caso de disponer de una tarifa de luz o gas.
  • 5 % para las tarifas duales que no tengan contratado servicio de mantenimiento.
  • 8 % aplicable a la tarifa de gas con mantenimiento y a la tarifa dual con mantenimiento.

Cepsa hogar: atención al cliente y teléfono

Los teléfonos de Cepsa Hogar son gratuitos y están disponibles para todos los usuarios que requieran información sobre los servicios de la compañía, deseen hacer cualquier gestión en su contrato o precisen informar de una avería.

Teléfonos de Cepsa Hogar
Contacto Teléfono
Atención al cliente Cepsa Hogar 900 403 020
Teléfono de averías de Cepsa 900 100 225

No obstante, Cepsa ofrece también otras vías de atención al cliente para aquellas personas que prefieren contactar de forma online con la comercializadora:

Contacto de Cepsa Hogar
Canal Contacto
Email atencioncepsahogar@cepsa.com
Página web Formulario online

¿Qué trámites puedo hacer con Cepsa en su Área Privada de Clientes?

Cepsa ofrece su Área Privada de clientes, una plataforma privada a través de la cual los usuarios podrán consultar sus contratos, el consumo de energía realizado, así como realizar trámites sin necesidad de desplazarse.

El acceso al área virtual se puede realizar a través de la propia página web o bien a través de la aplicación móvil. Para iniciar sesión será necesario registrarse previamente rellenando un formulario en el cual se pedirán datos como nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

¿Qué gestiones se pueden realizar en el Área de Clientes de Cepsa Hogar?

  • Consultar el historial de consumo de luz y/o gas.
  • Visualizar y descargar las facturas.
  • Conocer y revisar las promociones de Cepsa.
  • Cambiar de tarifa.
  • Modificar datos personales del contrato.
  • Cambiar de titular.
  • Modificar la potencia contratada.
  • Aportar las lecturas del contador.
  • Consultar los puntos Cepsa acumulados.

Cepsa Hogar: opiniones de clientes

Antes de cambiar de compañía de luz y/o gas suele ser de gran ayuda conocer qué comentan los clientes de dicha comercializadora. Por ello, mostramos a continuación algunas opiniones realizadas por los clientes de Cepsa Hogar a través del Comparador de Selectra:

Por ahora muy bien. Tengo contratada una tarifa dual de luz y gas y me aplican un 15 % de descuento tanto en el término fijo como en el de consumo. En la tarifa de luz, el kWh me cuesta 0,9 céntimos y, por ahora, es lo más económico que he tenido.

En dos meses he tenido muchos problemas. Intenté cambiar el titular de uno de mis contratos y me comentaron que no era posible porque era una cuota fija. Cambié a otra tarifa para poder realizar el proceso y me suben el precio. En otra ocasión la aplicación no me funcionaba y nadie me lo resolvía.

Cómo son las facturas de Cepsa Hogar

Los clientes de Cepsa Hogar recibirán las facturas mensualmente a través del correo electrónico que hayan facilitado a la comercializadora. El pago de estos recibos solo podrá realizarse a través de domiciliación bancaria.

No obstante, los usuarios también podrán acceder a este documento a través del área de clientes de la compañía, teniendo incluso la posibilidad de visualizar facturas anteriores en caso de que así lo desee. Para descargarlas a través del área de clientes de Cepsa Hogar se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al área de clientes.
  2. Clicar sobre el apartado "Mi Cuenta".
  3. Seleccionar el apartado de "Mis Facturas".
  4. Elegir la factura que quieres descargar.

Para recibir tu factura en papel deberás solicitar dicho servicio al teléfono gratuito de atención al cliente de Cepsa Hogar 900 403 020.

Servicios de mantenimiento de Cepsa Hogar

Global Gas es el servicio de mantenimiento de gas natural que ofrece Cepsa Hogar a sus tarifas duales o de gas. Este servicio de mantenimiento cuenta con diversas modalidades que permitirán mantener las instalaciones en estado óptimo.

Las calderas se revisan de forma obligatoria cada 2 años, mientras que las instalaciones de gas se revisan cada 5 años.

Global Gas Basic

Por 5.48 €/mes el primer año, el segundo año 6.85€/ mes, incluye:

  • Revisión anual de la instalación.
  • Inspección obligatoria realizada cada 5 años. Este servicio está incluido en caso de que precises realizar la inspección durante el periodo de contrato.

Global Gas Plus

Por 6.08 €/mes el primer año, el segundo por 7.60 €/ mes, incluye:

  • Revisión anual de la instalación de gas natural.
  • Inspección obligatoria realizada cada 5 años. Este servicio está incluido en caso de que precises realizar la inspección durante el periodo de contrato.
  • Revisión anual de los elementos que componen la instalación, como el calentador o la caldera.

Global Gas Premium

Por 7.96 €/mes el primer año, el segundo año 9.95 €/ mes, incluye:

  • Revisión anual de las tuberías de la instalación de gas.
  • Inspección obligatoria realizada cada 5 años. Este servicio está incluido en caso de que precises realizar la inspección durante el periodo de contrato.
  • Revisión anual y mantenimiento de los aparatos de consumo (calderas, calentadores, etc.)
  • Servicio de asistencia urgente en menos de 48 horas, incluyendo el desplazamiento y 3 horas de trabajo gratuitas.
actualizado a
91 198 33 63
Te llamamos