¿Cuáles son los canales de contacto de e-Redes?
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de e-Redes para atención al cliente es el 900 907 003, para gestiones como nuevas altas de luz, ver consumos etc, y el teléfono de averías (en caso de que te afecte a ti y a más vecinos de tu zona), es el 900 907 001. Te contamos en qué casos llamar a cada uno.
¿Cuál es el teléfono de Atención al Cliente de e-Redes?
Gestión | Contacto | Horario |
---|---|---|
Atención al Cliente e-Redes | 900 907 003 | Lunes a viernes de 08h 17h |
¿Cuesta dinero llamar a e-Redes?
No, las llamadas a las líneas telefónicas 900 de e-Redes son totalmente gratuitas.
A través de este número de teléfono, podrás gestionar cualquier cuestión relacionada con tu punto de suministro de luz, tales como aumentar la potencia eléctrica, o solicitar un alta nueva de luz.
¿Cuál es el teléfono de averías de e-Redes?
¿Necesitas ayuda con tu distribuidora? Te escuchamos
Asesoramiento telefónico gratuito.
¿Necesitas ayuda con tu distribuidora? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
El teléfono de averías de e-Redes es el 900 907 001, estando disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
Es importante que sepas que deberás llamar a este número si la avería te afecta a ti y a más vecinos de tu zona, pues en este caso será un fallo de la red de distribución eléctrica, siendo la responsabilidad de solucionarlo de la distribuidora de la zona.
Entonces, ¿cuándo tengo que llamar a mi distribuidora y cuándo a mi comercializadora?
Ante un corte de luz, tendrás que llamar a tu distribuidora cuando tú y más vecinos de tu zona tengáis el mismo problema.
En cambio, tendrás que contactar con el servicio de mantenimiento (en caso de que tengas uno contratado) cuando la avería solo te afecte a ti. Ten en cuenta que puedes tener el mantenimiento contratado con otra comercializadora distinta a la que te factura la luz o el gas.