Atención al Cliente Octopus Energy 2024: teléfonos y gestiones

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El teléfono gratuito de Octopus Energy para la atención al cliente es el 900 759 190, disponible de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00.

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¿Cómo contactar con la atención al cliente de Octopus Energy?

900 759 190, disponible de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00


[email protected]


A través del Área de Clientes de la compañía


Twitter y Facebook: @OctopusEnergyEs
Instagram: @octopusenergyes

Teléfono de Octopus para contrataciones

Para nuevas contrataciones de las tarifas de Octopus Energy, la empresa facilita el 900 759 190 para que los interesados puedan obtener información detallada sobre las mismas.

¿Dónde hay oficinas físicas de Octopus Energy?

La compañía anglosajona tiene su única oficina presencial en Valencia, concretamente en Calle Pintor Sorolla 5, Puerta 2.

Esta sede actúa como su centro de operaciones en el país y es la única oficina física que tiene en España hasta el momento.

¿Cómo presentar una reclamación a Octopus Energy?

  1. Contactar con Octopus Energy: El cliente afectado tendrá que ponerse en contacto con la compañía a través de su teléfono de atención al cliente, por correo o en el área privada de clientes de Octopus.
  2. Presentar la reclamación: Podrá hacerse por escrito vía email o en el área de clientes, por voz a través del teléfono o en su oficina presencial.
  3. Estado de la solicitud: El usuario podrá ver el estado de la reclamación presentada en su área de clientes.
  4. Resolución de la reclamación: Octopus Energy se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre la resolución final de la reclamación.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Octopus Energy

¿Se puede pagar una factura de Octopus Energy por teléfono?

Actualmente Octopus Energy no ofrece la opción de abonar recibos vía telefónica. Todos los pagos se realizan a través de la domiciliación bancaria, lo que implica que el importe de las facturas se carga directamente en la cuenta bancaria del cliente, eliminando la necesidad de pagos mensuales.

¿Se puede dar la lectura del contador por teléfono a Octopus Energy?

Actualmente Octopus no dispone de un número de teléfono para facilitar las lectura del contador de gas, ya que la compañía factura el consumo de gas según la lectura que le envía la distribuidora. 
 

Esto asegura que la facturación se base en el consumo real registrado por la distribuidora, sin la necesidad de que los clientes reporten manualmente sus lecturas.

¿Qué documentación es necesaria al llamar a atención al cliente de Octopus Energy?

Cuando se contacte con atención al cliente de Octopus, es aconsejable tener a mano el número de contrato o factura, así como el DNI para facilitar el proceso de atención.