Teléfono gratuito Integra Energía: atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
El teléfono de Atención al Cliente y Contrataciones de Integra Energía es el 984 033 400 y el 800 808 208, ambos con un horario de atención de 08h a 15h y de 16h a 19h de lunes a viernes.
Gestión | Teléfono | |
---|---|---|
Contacto Colaboradores | 984 109 090 | |
Contacto Promociones | 984 109 090 / WhatsApp +34 685 039 610 |
Canales de contacto alternativos al teléfono de Integra Energía
- Correo electrónico de Atención al Cliente: [email protected]
- Correo electrónico para Colaboradores: [email protected]
- Correo electrónico para Promociones: [email protected]
- Sede Central: C/ Dinamarca 4, Polígono del Espiritu Santo, 33010 - Asturias
- Facebook: Integra Energía
- Twitter: @integraenergia
- LinkedIn: Integra Energía
Ciudad | Dirección |
---|---|
Valladolid | C/ María de Molina 7, 47001 Valladolid |
Madrid | C/ Isabel de Colbrand 6, 5º Planta, 28050 Madrid |
Sevilla | Avda. República Argentina 24, Torre Remedios Centro de Negocios, Despacho Nº41, T. 41011 Sevilla |
¿Cuál es la línea telefónica para reportar una avería a Integra Energía?
Si un cliente de Integra Energía experimenta un corte de electricidad o alguna otra avería, deberá realizar las siguientes comprobaciones:
Avería interna en la vivienda: Si la interrupción del suministro afecta solo a su hogar y no a otras viviendas, el problema es interno. En este caso, habrá que contactar con el servicio de mantenimiento que se tenga contratado o con un técnico electricista autorizado, ya que Integra Energía no ofrece servicios de mantenimiento y, por lo tanto no hay un teléfono de averías al que llamar.
- Avería en la red de distribución: Si el corte de luz afecta también a otras viviendas en la zona, es probable que se trate de un fallo en la red de distribución. En este escenario, es necesario ponerse en contacto con la distribuidora correspondiente a la zona para que solucionen el problema.
¿Cual es mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Loading
Número de Integra Energía para poner una reclamación
Para interponer una queja o reclamación a Integra Energía, el cliente podrá hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía, el 984 033 400, o enviando un correo electrónico a [email protected].
Registro de la reclamación Los datos de la reclamación serán registrados en el sistema de Integra Energía. Envío de código alfanumérico único Una vez registrada la reclamación, se enviará un código alfanumérico único asociado al expediente. Tiempo de contestación La compañía se compromete a ofrecer respuestas rápidas a sus clientes, aunque los plazos estándar son de 30 días para reclamaciones a la comercializadora y 45 días para aquellas dirigidas a la distribuidora. Finalización del proceso de reclamación Después de evaluar cada reclamación de manera individual, el equipo de atención al cliente enviará la respuesta al correo electrónico proporcionado.Proceso de reclamaciones de Integra Energía
Este código permitirá al usuario seguir el estado de su reclamación a través de los canales de contacto disponibles.
Además, se enviará un SMS al número de teléfono del titular para notificar el envío del correo.
¿Hay un número de Integra Energía para pagar facturas pendientes de pago?
La compañía no especifica en su página web ni en otro medio si existe la posibilidad de abonar un recibo impagado por vía telefónica. Por eso, lo más recomendable es siempre tener domiciliadas las facturas, de esta manera el pago de las mismas se hace automáticamente cada vez que se emite un nuevo recibo de luz.
¿Se puede dar la lectura del contador de gas a Integra Energía por teléfono?
De nuevo, Integra Energía tampoco especifica en su web ni en otro medio si es posible aportar la lectura del contador de gas a través de contacto telefónico.