Contacta con Imagina Energía: teléfonos y vías de contacto

actualizado a
min de lectura

El teléfono gratuito de Imagina Energía es el 900 202 900, disponible de lunes a viernes de 09h a 19h, (excepto festivos nacionales). A través del mismo se pueden contratar servicios, consultar dudas y poner reclamaciones.

¿Cómo contacto con Imagina Energía sin recurrir al teléfono?

Si quieres ponerte en contacto la compañía sin recurrir a la atención telefónica, podrás hacerlo a través de estos medios:

  • Por correo electrónico: [email protected]
  • A través del formulario de su página web: Formulario de contacto
  • Oficina física: Plaza Ruiz Picasso 1, 28020 Madrid
  • Instagram: @imaginaenergia
  • Facebook: Imagina Energía

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Teléfono gratuito de Imagina Energía para informar de una avería

Si eres cliente de Imagina Energía y has sufrido un corte de luz, deberás realizar el siguiente proceso:

  1. Comprueba si solo ha afectado a tu vivienda: Si la avería solo afecta al interior de tu vivienda y no afecta a otras casas, el problema es del suministro. En este caso deberás llamar al servicio de mantenimiento que tengas contratado, pues Imagina Energía no dispone de este tipo de servicios.
  2. Si afecta también a tus vecinos: Si el problema con la luz también perjudicó a otras casas próximas a la tuya, deberás contactar con tu distribuidora, pues en este caso se trata de un fallo en la red de distribución.

Si no sabes cuál es tu distribuidora, puedes verlo en tu factura de la luz, o aquí:

¿Cual es mi distribuidora?

  • 21001
  • 21002
  • 21003
  • 21004
  • 21005
Loading

¿A qué línea telefónica hay que llamar para abonar una factura pendiente de pago de Imagina Energía?

Si tienes alguna factura sin pagar de Imagina Energía, podrás efectuar el pago de la misma llamando al contacto telefónico de la compañía. Durante la llamada, te pedirán algunos datos para verificar que estás autorizado a hacer el pago, tales como número de contrato, DNI y cuenta bancaria para realizar el abono del recibo.

Acto seguido, te derivarán al departamento de pagos, donde, a través de un enlace enviado por SMS o correo electrónico, podrás pagar la factura pendiente de pago.

¿Se puede dar la lectura del contador de gas por teléfono a Imagina Energía?

No, actualmente la comercializadora no permite aportar el registro del consumo de gas vía telefónica, ni a través del Área de Clientes. No obstante, puedes enviar la lectura a tu distribuidora directamente para evitar así una factura estimada.